May
27

¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

Mi nombre es Juan José Coronel Carrasco, soy estudiante de Informática, tengo 26 años y actualmente resido en Bonares (Huelva) junto a mis padres y mi hermano. Soy el administrador de las webs elitemula y etmusica, páginas de enlaces a archivos que circulan en redes p2p. Como se sabe, ahora la SGAE las persigue por lo civil porque no es delito.

Por la presente quiero hacer públicos unos hechos que considero atentan contra los derechos humanos de intimidad, privacidad e inviolabilidad del domicilio. Contra todos sus responsables se está trabajando en la redacción de las acciones legales.

Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”. Aseguraron tener una orden para entrar en mi domicilio, revisar el contenido de los ordenadores que hubiera en la vivienda y requisar los discos duros de los mismos. No se identificaron más allá de que eran del Juzgado y no me enseñaron una orden de registro y entrada. Entraron en mi casa y me instaron a que les indicara dónde están los ordenadores de la casa. Les mostré mi portatil personal pero insistieron en verlos todos, incluido el de mi hermano. Entraron en todas las habitaciones e incluso abrieron algunas cajas de cartón de mi dormitorio, que no tenían ningún contenido especial más allá de enseres personales de algunos de los miembros de mi familia.

A resultas de las indicaciones que les di tras su solicitud, se localizó un portátil personal, mi ordenador de sobremesa y el de mi hermano. Un señor que se identificó como “perito informático” revisó el contenido de mis ordenadores personales. Luego intentó entrar al ordenador de mi hermano. Al estar éste protegido con contraseña, intentó saltársela. Como no tuvo éxito en su intento, me pidió la clave de acceso a lo que respondí que la desconocía. Llamé por teléfono a mi hermano que, pese a no comprender exactamente qué ocurría, me dio su contraseña personal al notar el estado de nervios, exaltación y miedo con el que se la estaba pidiendo. Finalmente el perito informático entró al ordenador de mi hermano y lo inspeccionó de forma especialmente exhaustiva.

Una vez inspeccionada la vivienda y revisado el contenido de todos los discos duros que encontraron en la misma, manifestaron que se los llevaban todos (el de mi ordenador de sobremesa, el de mi portátil, el del ordenador personal de mi hermano, un disco duro externo que tenía sobre una repisa y otro multimedia que tenía conectado a mi aparato de televisión). Se trataba en todos los casos de discos duros de uso doméstico sin más contenido que el habitual en cualquier ordenador de cualquier particular.

En ese momento, dos horas después de que hubieran entrado, telefoneo al abogado David Bravo que me pide que le lea el auto del juez que acuerda ese registro domiciliario y que, mientras tanto, exija a las personas “del Juzgado” que están en mi casa que dejen todo el material en la vivienda hasta que se aclaren las circunstancias del caso y se me informe debidamente. En ese instante pido la orden a los allí presentes y se la leo al abogado telefónicamente. El contenido de esa orden, de un Juzgado de lo Mercantil, literalmente es el siguiente:

“Igualmente se accede a la práctica de prueba anticipada requiriendo al demandado para que a presencia de la Comisión Judicial presente para su depósito temporal los discos duros de los ordenadores en los que se encuentran almacenados y desde los que se administran los sitios web elitemula y etmusica y en los que consten los datos sobre número de descargas de obras musicales efectuadas desde el mes de Septiembre de 2007 y desde el mes de Diciembre de 2007 respectivamente”.

David Bravo me explica telefónicamente que el auto que le he leído no autoriza ni la entrada, ni el registro domiciliario ni la revisión de los discos duros existentes en la vivienda. De hecho se trata de una medida de aseguramiento de prueba común a las demandas civiles contra páginas de elinks. Según me explica, el cumplimiento de este auto -dictado habitualmente por jueces arrastrados por la ignorancia tecnológica de los letrados de SGAE- se hace llevando los discos al Juzgado, como cuando piden documentación contable. Me cuenta que, de hecho, en los casos de agujero.com e indiceweb.com esa prueba, al reconocer su inutilidad los propios abogados de SGAE, se sustituyó por la descarga completa de la web a presencia del juez, de las partes y del secretario sin traslado de disco duro y, desde luego, sin entrada e inspección de domicilio de ninguna clase. Tras estas explicaciones previas de las que en ningún momento fui informado por los presentes pese a que la SGAE ya tenía conocimiento del modo de práctica de esta prueba así como de su inutilidad a efectos prácticos, me pide el abogado que exija su identificación a las cinco personas que ocupan mi domicilio. Estas personas me dicen ser: la procuradora de SGAE, el perito informático de SGAE, que fue, a la postre, el que estuvo mirando mis ordenadores y el que eligió cuáles debía llevarse, un juez de Moguer que venía por exhorto, la secretaria judicial y un quinto señor que no se identificó.

El letrado David Bravo, atendiendo al hecho de que no me han enseñado orden judicial alguna que autorice la entrada y registro en mi domicilio, me pide que eche a todos los presentes de mi vivienda exigiéndoles dejar mis pertenencias en la misma. En ese instante la procuradora de SGAE pide hablar con David Bravo, manifestándole ésta que pueden llevarse todos los discos duros e intentando convencerle en tal sentido asegurando que tiene “otros papeles” donde así se dice. Tras una larga discusión cuyo tono fue elevándose considerablemente, el letrado David Bravo instó a la procuradora de SGAE a que abandonara mi domicilio de forma inmediata.

El letrado me dio una serie de instrucciones y se ofreció a comparecer como testigo de estos hechos a cuantos tribunales le requirieran al efecto.

Finalmente, todos los presentes abandonaron la vivienda dejando los discos duros que portaban consigo a excepción del correspondiente a mi portátil personal que entregué voluntariamente al Juez para ahorrarme un paseo al Juzgado. Se levantó acta de lo sucedido, por lo que tengo prueba documental de que estas personas estuvieron en mi domicilio y de que revisaron mis ordenadores y el contenido de seis discos duros, incluidos aquellos que estaban compuestos, total o parcialmente, por información, documentos, fotografías y correos electrónicos de los miembros de mi familia.

El abajo firmante, entendiendo que se han vulnerado frontalmente sus más elementales derechos constitucionales, emprenderá cuantas acciones legales sean necesarias para el total esclarecimiento de los hechos aquí narrados en orden a la depuración de las responsabilidades que pudieran corresponder.

Aclaración: No les dejé entrar porque sí y ya está, ellos me enseñaron un “AUTO” en el que yo alcancé a leer “JUZGADO… tal y cual” no me paré a leerlo detenidamente simplemente porque no lo iba a entender, muchos tecnicismos. Yo como estaba recien levantado por haberme acostado muy tarde y apenas había dormido, en un principio les dije que se esperara que me tenía que cambiar y no me dijeron que tenían que pasar, yo simplemente dije… bueno si no me queda más remedio, acepté para que entraran al salón, mientras yo lo único que hacía era llamar una y otra vez a David, pero estaba ocupado y mientras tanto ellos me decían a lo que habían venido. Me “leyeron” el auto como que tenían que hacer un registro de mis discos.  ¿Y yo que voy a hacer? pues no resistirme y esperar a poder contactar con David que me aclarase el tema que es lo que finalmente pude hacer. ¿Qué soy un pardillo? Pues, muy posiblemente, pero era la situación, ahora no haría lo mismo por supuesto. Se aprovecharon de mi desconocimiento del tema, es más, la secretaria al final dijo: “No te deberiamos haber dejado llamar al abogado” Sin comentarios.

{CODIGO_AD}

589 Comentarios

Make A Comment
  • meneame.net Said:

    ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?…

    [C&P]Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”. Aseguraron tener una orden para entrar en mi domicilio, revisar el contenido de lo…

  • Máximo Said:

    Ánimo Twitter está que arde contigo!

  • Francisco Said:

    Vaya tela… Y qué acciones legales piensas emprender? qué panda de cenutrios y de hijos de… en fin, no terminaré por que son capaces de chaparte el blog por mi comentario, lo que ta faltaba ya.

    Mucha suerte, y ojalá que los machaques en el juzgado.

  • Danielo Said:

    Pues esto me parece realmente terrible, es casi una patada en tu puerta, mintiendo, diciendo que son una cosa que luego no son… casi suena a el argumento de una peli… desde Málaga te mandamos animo con esa demanda! y creo que deberías ponerla en conocimiento de la agencia española de protección de datos, seguro que ellos tomaran medidas serias al respecto.Si lo que narras es cierto, esto ha sido una violación total a tu intimidad y a la de tu familia, con mentiras y alevosía.

  • NK Said:

    Estoy flipando…

  • Lynze Said:

    Esta gente está muy mal de la cabeza. No se puede entrar así como así en casa de nadie sin el consentimiento previo o una orden judicial en firme. Tendrías que haber llamado a la Policía o Guardia Civil para que los arrestara a todos por allanamiento de morada. Espero que les den su merecido a esta gente. Se piensan que están en la selva y gana el más bruto. :(

  • eljessu Said:

    Suerte socio!!!!

  • pohacker123 Said:

    Ésto es intolerable, espero que continues con cuantas denuncias sean necesarias para que no se quede en el olvido, seguramente conseguirás poco más que un dolor de cabeza, meses de papeleo y una palmadita en la espalda, pero ya se sabe; con las mafias hay que ir con pies de plomo.

    Y si, la SGAE es una mafia, que lo pinten como quieran.

  • Eric Said:

    En tu casa no pueden entrar nadie sin una orden judicial.Los de SGAE son unos tajos de jili……..con todos nosotros no va apoder jamas ni ellos ni nadie,tienes mi apollo.

  • Kike Said:

    Increible, simeplemente es humillante lo que te ha sucedido. Y me parece impresionante lo que cuatro tipos “del juzgado” sean capaces de hacer por portar “brazaletes” SGAE. Aún no se dan cuenta de que se equivocan. Tiempo al tiempo. Menos mal que has tenido la oportunidad de tener a tu lado a ese profesional de incalculable valía como es David Bravo. Ójala todo el esfuerzo que inviertas en las demandas te sea devuelto con creces y a ellos se les quite las ganas de realizar acciones de este tipo. Que tu amargo episodio al menos sirva para que se lo piensen dos veces la próxima vez.

    Kike

  • Dekuwa Said:

    Cada vez alucino más con esta gente y con lo que les dejan campar a sus anchas.

    Mucho ánimo!

  • Carlos Said:

    No acabo de entender qué hacía ese juez con esa gente. Mucha suerte!

  • pohacker123 Said:

    Sin duda, agradece la experiencia. Si se repite esto (y espero que no) llamas a tu abogado y acto seguido a la policia, ya veremos lo chulos que son a la hora de explicarselo a los agentes.

    Lo que más me fastidia de todo esto es el uso de la intimidación y la violencia, me pone los pelos de punta.

  • bydiox Said:

    Manda cojones.

    Supongo que si a mí me pasara yo hubiera reaccionado igual y les hubiera dejado que inspeccionaran mi casa (los nervios, los malditos nervios) pero supongo que tendrá que ser la policía con una orden judicial quien haga el registro y no la SGAE (¿qué tipo de poder tiene una entidad de gestión como la SGAE?).

    Esperemos que les metan un buen puro por decir que tienen una orden judicial que no tienen.

  • UN GALLEGO Said:

    parece mentira que estemos en el siglo que estamos
    esto parece cosa de de la edad de piedra
    tenemos lo que merecemos por culpa de este gobierno del zapatero
    solo faltaba que se liaran a ligarte a la pareja con lamisma orden judicial
    un saludo y mi apollo
    p.d.tengo un taller de audio del automobil y supuestamente nos quieren cobrar por instalar r.cds y altavoces

  • jose Said:

    Es vergonzoso,es indignamte que estos repugnantes individuos sigan siendo apoyados por nuestro gobierno.Que actúen impúnemente con este comportañiento mafioso.

  • Ester Bruja_averias Said:

    …luego se ofenden cuando se dice que son una mafia…qué poca vergüenza!!Todo mi apoyo, ánimo y al toro. A por ellos!!

  • almena Said:

    La lucha contra estos vividores del pasado es muy difícil. Amedrentar y jugar con el desconocimiento en leyes de cualquier persona, para presionar y obtener una posición ventajosa en una demanda es miserable.
    Contra la SGAE mi lema es tolerancia cero.

  • cikuecano Said:

    esto solo pasa en un pais bananero, y la libertad ¿donde está?;es una dictadura en toda regla.

  • Lap Said:

    Esto parece de película. A por ellos que son pocos y cobardes.. ¿Puedes denunciar por el echo que te hayan engañada?

    Saludos y ánimo

  • La SGAE, haciendo registros domiciliarios (y amigos, en el camino) | El Informático enmascarado Said:

    [...] Sigue en La SGAE entra sin autorización judicial en casa de un webmaster [...]

  • Twitted by Karles23 Said:

    [...] This post was Twitted by Karles23 – Real-url.org [...]

  • Pintaius Said:

    Con independencia de la estupefacción y mala leche que me deja el leer lo que acabas de comentar, mostrándote todo mi apoyo para lo que puedas necesitar al respecto, te diré que David Bravo te asesoró muy bien, lástima que no le llamaras en el primer momento, así no hubiesen tocado ningún ordenador ni hubiesen entrado en tu casa. No obstante decirte que si tienes ese acta judicial tienes identificados a todos los que se personaron en tu casa (incluido al quinto elemento), por lo que el paso siguiente sería (a mi entender) el presentar denuncia contra ellos, denuncia individualizada, con nombres y apellidos, pues todos estos personajillos son muy valientes cuando actúan o van en nombre y representación de X (en éste caso SGAE), pero cuando las cosas van con su nombre y apellidos empieza a cambiarles la cara, y no olvidemos que el acto ilícito lo realizan las personas que actúan, no la sociedad a que representan.

    Ánimo Juan José y a por ellos

  • Astracán Said:

    No doy crédito a lo que leo :O parece mentira que esta gente siga haciendo lo que le venga en gana, asustando con sus prácticas mafiosas e ilegales a gente inocente.

    ¡¡DISOLUCIÓN YA!!

  • Baco Said:

    Buenas,

    Solo quería darte ánimo, decirte que mucha gente que ni te conoce ni conoces te apoya.

    Desde aqui también quiero aprovechar para hacer un aviso. Si sois víctimas de algo parecido, antes de dejar pasar a nadie debeis pedir la identificación de todas las personas y la orden judicial. Si no os parece claro o no quieren cooperar hay que llamar a la policia y a un abogado indicando exactamente lo que está pasanda, y avisando a los que intentan entrar de que no les vais a dejar pasar hasta que se presente la policia y el abogado.

    Que no nos la cuelen.

  • Caluxo Said:

    Buenas noches,
    No soy abogado, pero vamos, que sin la debida orden judicial y sin la presencia de policía o guardia civil yo no dejo entrar a nadie.
    Yo hubiera llamado a la policía diciendo que se estaba produciendo un allanamiento de morada y que se las arreglaran.
    De todas formas, lo de llamar a David Bravo ha sido un acierto. Nadie como él para solventar conflictos con la sgae.
    Ánimo y que no nos intimide esta mafia.

  • pedro navarro Said:

    me quedo alucinado y de la misma manera si por un casual de algumodo podria ayudarte me ofrezco por es trabajo que haceis voluntariamente y muy currado un saludo

  • Son_la_gestapo Said:

    Ya actúan como la puta gestapo…

  • José Manuel Said:

    ¡Vaya tela! Los de la SGAE podrian ir a revisar disco duro a disco duro los de cada español.
    Pero vamos a ver señores, que no les voy a pagar un canon a ustedes por tener un disco de un autor nacional.
    Y si no ganan lo suficiente con los discos, bajen el precio de todos, dejenlos a 5 ó 6 €y ya verán como venden más y ganan más y se va acabando la pirateria poco a poco.

  • Jose Said:

    estos de las sgae se van pareciendo cada vez mas a la gestapo…

  • Czishard Said:

    Ánimo compañero, en este país parece que interesa acabar con la libertad en internet.

    Pueden acabar con uno o con cien, pero nunca podrán arrebatarnos nuestros ideales.

    Comparte cultura! NO A LA $GA€!!

  • Gerard Said:

    Que impotentes que son esta “sociedad”,me gustaría saber que piensan los autores,artistas y editores a los que representan, o se representan a sí mismos?
    Puedo hacerme una ligera idea de la impotencia que sufríó esta persona en su domicilio sintiendóse humillado y ultrajado.
    Pero ya tengo otra razón de peso para no comprar música original,y no la pienso comprar en mi vida,que se den por enterados ,despues de años comprando musica y pagando sus canones,ahora de mi tendrán ese mismo respeto,y a toda persona que vea les contaré que lean este blog,y tomen sus propias opiniones al respecto.
    Espero señor morphoide la justicia española proteja sus derechos y una vez llegada la sentencia podamos leerla en este mismo blog,aunque para ello tengamos que esperar meses o años.
    Por último decirle que me siento muy aflijido por todo lo que le está sucediendo.

  • Cane Music Said:

    La SGAE está flipando, dentro de poco entrarán en los datacenters de Cane Music y nos obligará a enseñarle toda la música a lo que le responderemos con pistoleros del oreste claramente porque como es lógico, sin una orden judicial que además leamos, no hay Dios que entre allí.

  • Alejandro Said:

    hola buenas.
    para empezar esa orden tiene ke ser instruida por un juez de instrucion.. y la tiene que llevar a cabo la policia judicial con sus peritos competetes.
    segundo cuando entran en tu domicilio con una orden tienen la obligacion de avisarte de los motivos de registro.lo tercero es que si an falsificado una prueba para registrar tus disco duros es un delito muy grave..deben ser juzgados duramente.lo cuarto es que si un juez autorizo esa orden , tu representante legal o abogado debera pedir explicaciones para ver si esa orden es util o pertinente.que sepas que si no tenian una orden judicial han entrado en tu caso falsificando datos, registradote datos privados y si se llegan a llevar algo dios sabe cuantos años les caen. xDDD.yo solicitaria el recurso de amparo y mandaria una carta al defensor del pueblo y por supuesto pondria una querella judicial

  • el_gato_verde Said:

    Segun entran en mi casa salen por la ventana menos la tia que sale con los pies por delante asi de claro,nadie me enreda en mis cosas sin una orden judicial debidamente cumplimentada ademas de que tiene que estar la policia nacional delante,por que la tia no va por la ventana,hombre soy un caballero a las damas hay que cederles la puerta,pero que asco de gentuza asi se pudran todos

  • hezumartin Said:

    El problema ahora resulta en demostrar que tú no les dejaste entrar puesto que con el hecho de permitir la entrada estás autorizando a estos personajes, se suele requerir el uso de la fuerza… De todas formas un juicio por allanamiento no le vendría mal a la sgae, y que todo el mundo se entere de los métodos que utiliza para llevar a cabo sus fines.

    Pero vamos, aunque me bailen un poco los conceptos, para la obtención de pruebas anticipadas se tienen que respetar derechos fundamentales como el de intimidad, que cede ante un auto que dictamine la entrada en domicilio. No es así según el texto que transcribes, en ese auto dice “requiriendo al demandado para que a presencia de la Comisión Judicial presente para su depósito temporal los discos duros de los ordenadores”, o sea, que te tendrían que haber notificado y que seas tú quien lo presente, prefiero un paseíto al juzgado antes que se lo lleve alguien que ha entrado así a mi casa.

    Y no hay mejor justificación jurídica que la ley, de enjuiciamiento civil en este caso:

    Artículo 295. Práctica contradictoria de la prueba anticipada.

    1. Cuando la prueba anticipada se solicite y se acuerde practicar antes del inicio del proceso, el que la haya solicitado designará la persona o personas a las que se proponga demandar en su día y serán citadas, con al menos cinco días de antelación, para que puedan tener en la práctica de la actuación probatoria la intervención que esta Ley autorice según el medio de prueba de que se trate.

    El caso es que no entiendo qué hacía un juez y una secretaria judicial en tu casa sin una orden judicial de entrada a domicilio. ¿Reconocimiento judicial de algo que ni sabrá cómo enchufar? A ver si David escribe un post sobre esto, que se me ha alargado demasiado el comentario…

    Ánimo, seguro que David y tú podéis con ellos!

  • phill Said:

    Adelante con dos cojones, estos de la SGAE ya se pasan de listos. No te rindas!!

  • Ni en las peores pesadillas « Ricardo Galli, de software libre Said:

    [...] ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? [...]

  • Mr. Sparxx Said:

    Vergonzoso, ¿quién se han creido que son para vulnerar los derechos que les protegen a ellos mismos de que entremos en sus casa?

  • HASMAD Said:

    Mi condena más rotunda a ese pisoteo de tus derechos que los sinvergüenzas de siempre se han atrevido a hacer. Espero que puedas ponerles en su sitio. Un aplauso para David Bravo, ese tío es un crack. Un saludo y mucha suerte.

  • Alejandro Said:

    el recurso de amparo .. se utiliza para cuando violan los derechos fundamentales de la Costitucion española

    el defensor del pueblo entre otras tareas tambien para cuando violan los derechos fundamentales

    y la querella judicial es lo que viene a ser una demanda judicial

    entrar en un domicilio sin tu consetimiento o sin una orden judicial si tu consemiento es un delito que viola los derechos fundamentales
    ART 18 C.E.

  • TuPie Said:

    hijos de la grandisima puta…No le deseo mal a nadie pero a los impresentables de la sgae les deseo todo lo peor

  • Antonio Said:

    Animo!

    Yo alucino, de verdad y que haya gente muriendo de hambre y carguen tanto impuesto con tantas gilipolleces, Señores que viven en Miami!!!! o en Monaco, en Londres… es que hasta cuando les vamos a dejar salirse con la suya!!!!

    Ni un CD ni un Concierto de los que apoyen la SGAE que se undan, que deseen que escuchemos musica de nuevo.

    un BRAVO por David Bravo, otro punto mas para este abogado que deberia ser Ministro de Cultura.

  • Escolar.net » En una democracia, la español... Said:

    [...] En una democracia, la española, cuando llaman a la puerta puede ser el lechero… o la SGAE http://blog.grupoet.com/?p=54 [...]

  • axel Said:

    Cretinos con poder..¡canallas!
    Pero es bueno que se sepan estos actos delictuales, por que ya veran los que les espera en la proxima visita que hagan, para “robar”…

  • BERBE Said:

    animo Gus, sabes que te apoyare en lo que haga falta, para eso estan los amigos

    SGAE= MAFIOSOS

  • chuenga.net Said:

    ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? (ESP)…

    C&P:Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”. Aseguraron tener una orden para entrar en mi domicilio, revisar el contenido de los…

  • En una democracia, la español… : Blogografia Said:

    [...] En una democracia, la española, cuando llaman a la puerta puede ser el lechero… o la SGAE http://blog.grupoet.com/?p=54 [...]

  • Daniel Cascales Said:

    Que fuerte!.. por mi parte prometo darle toda la difusión posible a través de nuestra emisora http://www.radiopolis.org, porque me parece espeluznante la cosa. Animo!

  • Jonay Said:

    Desde Canarias, mucho apoyo y mucho animo, y que como dice nuestra constitucion en su articulo 18, sobre la inviolavilidad del domicilio y las comunicaciones, esto que han hecho, es totalmente ilegal, sin una orden judicial, asi que adelante con todo, lo que puedas hacer para exclarecer tales hechos, un saludo.

  • WOPR Said:

    Esto me recuerda la famosa ley corcuera (que al final no cuajo), ¿que pasa que la SGAE tiene mas poder que en su momento tenía el Sr Corcuera? Y eso que con esa ley era la misma policía la que podía entrar dando la “patada” a la puerta y ahora no hace falta que esté ningún miembro del orden público presente.
    Esto es humillante, denigrante y una verdadera forma de no respetar nuestra constitución, saltándosela a la torera directamente.
    Suerte tío, petales bien a gusto, tienes todas las de ganar, ya de por sí a simple vista se han saltado varias leyes a la torera y tienes todas las de ganar.

  • antoniozbx Said:

    Maldita Sartas De Hijos de su putisima madre, me cagan el palo malditos pendejos, eso si ya es pasarse de la raya que todo el mundo se entere y que aprenda la leccion de españa para que NUNCA JAMAS haya instituciones tan inutiles y rateras como esas…

    desde mexico te apoyamos

    viva tabasco!

    saludos

  • Cyrus Said:

    Juan José, acabo de leer la noticia a traves de meneame.
    Soy un compañero tuyo de la carrera.
    Tienes todo mi apoyo y si me necesitas para algo aquí estoy.

    Lo de la SGAE es intolerable ya… manda huevos!!

  • SrPyYy Said:

    Saludos desde Rociana y dales caña tio, vaya hijos de capullos tio. Aunque la proxima vez ya sabes, yo si viene alguien y quiere registrar mi casa lo primero documentacion, datos y papelito oficial, y lo segundo llamo a un abogado, despues ya se vera.

    Mucho animo tio!

  • Asdrians Said:

    Realmente increible…. no puede ser verdad. Tenemos que comérnoslos señores, comérnoslos pero ya…

  • koko Said:

    MAdre mia que evrguenza, me pregunto porque no llamaste a la policia de primeras?

    De todas maenras suerte.

  • Contigo Said:

    Tio, estamos contigo. estas cosas no deberian pasar.

  • eg0mania Said:

    Tócate los cojones! Twitteado queda. Hasta los cojones de esta gentuza con modos “presuntamente” mafiosos!!!!!

  • Dani Said:

    A ver a ver … 5 mendas se presentan en tu casa, y tú les abres la puerta, les dejas q te chusmen los ordenadores, y casi les dejas q te los lleven? PAR-DI-LLO.
    En mi casa sólo hubiesen entrado si entra mi abogado con ellos; mi portátil no lo examina ni mi madre; y no sale mi portatil y mis Hdd por la puerta ni por encima de mi cadáver.

  • Ruyman78 Said:

    Una pregunta…como coseguiste el numero de telefono de David Bravo, y que te atendiera personalmente?

    Un saludo, y animo, pa’ lante al menos por amor propio.

  • Dani Said:

    /\ lo anteriormente expuesto lo digo desde mi más profundo respeto, cada uno es cada uno y todos tenemos nuestra propia reacción bajo los efectos del miedo.

    PD: Soy el encargado de registrar carteras y billeteras, tengo una orden para examinar la tuya, si me haces el favor …

  • José Antonio NonBraveHeart Said:

    Si no te lo sacan con las descargas será con las multas de trafico o con el canon o con lo que les salga de los neurones. Pico y pala diria mi güelu. Me da miedo expresar lo que pienso por si hay represalias. Ánimo chatín.

  • Mameluco Said:

    Solo mostrar estupefacción y cabreo ante tan vil acción.
    Esta gente cree que son la Brigada Político-social de otros tiempos y que pueden saltarse los derechos de las personas a la torera, porque al parecer sus supuestos derechos están por encima de todo.
    Humillación, actitud chulesca, mentiras… los jueces no están con quien debieran, parece ser. No sé como en una democracia se puede dar estas situaciones tan vejatorias.

    Puede estar seguro que todos los internautas de este país están con usted.
    Yo personalmente le doy ánimos en estos momentos tan difíciles y kafkianos.

    Un abrazo.

  • Trent Reznor Said:

    ¿Joer, y el “périto” (que no perito) informático no sabía cómo pasarse por el forro la contraseña de acceso? xDDD ¡Menudo tarugo!. Deberías saber que para poder acceder a tu domicilio, tienen que enseñarte una orden emitida por un juez, e identificarse como agentes de la ley, o no pasan ni a punta de pistola.

  • Nani Miras Said:

    Animo.
    Que momentos mas duros has pasado. Gracias por copartirlos, asi si llaman a nuestras puertas sabremos como actuar.Vamos hacia un estado policial represor, cada vez mas fuerte. Nosotr@s debemos hacernos fuertes tb para que no nos intimiden con sus leyesy abusos.
    Por una comunidad mas livre

  • Antonio José SiBraveHeart Said:

    No me aguanto. ¡Higos de fruta!. Cuidado. Son tus Huevos, no los mios. Suerte y paciencia.

  • Sergio Said:

    Que gente no?, dan mucho asco… y con lo que hacen incitan lo contrario a lo que quieren.
    Mucha suerte!, y si puedes A POR ELLOS!!!

  • Tito Charly Said:

    Animo, y duro con ellos!

  • mar Said:

    Proxima vez llamada a la policia y todos a los calabozos y que le expliquen al letrado de turno en el juzgado que hacian dentro…

  • Twitted by marze Said:

    [...] This post was Twitted by marze – Real-url.org [...]

  • DiasEscuros Said:

    Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”….

  • Lester_Burnham Said:

    Esto es una verguenza… Cada vez se parecen mas a la Gestapo, no sé que opináis vosotros…

  • Diego Said:

    No creo que pueda añadir mucho más de lo que ya se ha comentado; simplemente me gustaría pedirte que, si puedes, nos mantengas informados sobre este tema que nos atañe a todos.

    Ánimo.

  • morphoide Said:

    Vamos a ver, ponerse en mi situación, llegan 5 personas con muchos papeles, uno de ellos dicen que es una orden del juzgado, yo veo que muestran un papel, pero no me lo dan a leer. Me pilla todo de golpe, no me paro a pensar, mi primera respuesta fue, no podeis pasar, esperad que me vista, me dicen no, tenemos que entrar ahora. Y yo no me quería resistir a la justicia.

  • Jose Said:

    David Bravo debería hacer fork() unas cuantas veces.

  • Javier Solera Said:

    Yo alucino con esta peña.
    ¡Ánimo!

  • Carlos P. Cantalapiedra Said:

    Mucho ánimo y suerte! A estos se les va a acabar el chollo. Ya se ha puesto una semilla y el modelo tiene que cambiar, y más cuando los verdaderos artistas, los que no hacen mierda sino arte, están de acuerdo.

    Recordar desde aquí que los músicos profesionales se encuentran en conservatorios, salas de conciertos vacías, locales de jazz olvidados y alguno que otro sacando discos a los que por fin tenemos acceso gracias a la mayor revolución cultural de los últimos tiempos, que nos hace por fin, a muchos, lo “cultos” que queramos ser, no lo que nos impongan en cantidad y calidad. Por favor, apoyemos entre todos a los que llevan años estudiando y formándose, tanto en las aulas como de forma autodidacta, yendo a los conciertos y no comprando, regalando o avalando basura.

    Un nuevo modelo económico debe forjarse, eso es cierto, porque tienen que vivir. Pero si entre todos mantenemos viva esta “revolución”, se irá formando y desde luego será un cambio a mejor.

    Porque hay gente que curra todos los días, otros que quieren y no pueden, y luego están los que quieren vivir toda la vida del cuento: abajo la SGAE, arriba… lo que esté por venir.

  • Caluxo Said:

    Lo que no entiendo es porqué un juez, que supongo sabrá que un allanamiento de morada es muy grave, se presta a semejante espectáculo surrealista. Mañana esto dará mucho que hablar… a ver si llega hasta la tele.
    Salu2

  • Waterlord Said:

    Mucho ánimo, paisano. Esto es ya lo que faltaba. Me gustaría oír alguna explicación de alguien de la SGAE.
    Aunque son capaces de dar explicaciones y justificarlo.
    Y lo del juez es ya surrealista. ¿Es que no conoce el procedimiento? Que tengas suerte con el caso.
    En cuanto a por qué les abrió, y por qué no llamó a la policía; es fácil pensar en eso leyendo esto aquí y ahora, pero imaginaos en esa situación.

  • Zaretha Said:

    Yo estoy mas q alucinada, deberias denunciar a esa gente por violar tu casa y la de tu familia… Los de la SGAE se estan pasando tres universos enteritos… Animo y a ver si los machacas como se merecen, no se pueden salir con la suya… Besos y un abrazo muy fuerte….

  • Flanker Said:

    Hay que decirlo más. Dedicado a la SGAE: http://www.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

  • Caluxo Said:

    Para sucesivas ocasiones y como recomendación, yo no abriría la puerta si no veo a policía o guardia civil con su respectiva orden clara y concisa de registro.
    Policía que tendría que ver uniformada o enseñando placa. Y aún así llamaría a Comandancia para confirmar. No ya por la sgae, sino porque por esta regla de 3 cualquier mindundi con un foleo de recetas de cocina podría entrar a atracarme en mi casa.

  • Caluxo Said:

    Vamos, que el artículo 18 de la Constitución lo deja bien claro:
    “2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.”

  • xavier Said:

    Parece sacado de un triller. Lo de es Juez ya es para cagarse. Vete a por el juez. Olvidate da la SGAE, que sea el quien responda.

  • hackman Said:

    madre de dios, a esconder los discos duros!!! la proxima filmales con una camara oculta asi tienes una prueba mas!

  • nickenino Said:

    Que fuerte! Llegan los nuevos justicieros. ¿Le pagarán derechos de imagen a Charles Bronson?

  • Gerardo Said:

    Es increíble la impotencia que se puede sentir sólo de leer el artículo.
    Estoy muy ofendido ante semejante violación de derechos.

  • NNTT Said:

    Juan José, lo que han hecho esas personas, sin duda, se recogen como conductas delictivas suficientes para ser procesadas e imputadas por varios delitos, sin perjuicio de la responsabilidad civil que en su caso correspondieran contra SGAE por esta conducta. Ánimo, y sigue adelante, pide toda la ayuda que necesites.

    Un saludo

  • Arrr Said:

    sindicato pirata ya!
    la SGAE no son más que un sindicato de autores, hagamos un sindicato de piratas!

  • yomismo Said:

    Creo que es hora de atacar a esta gentuza ,todos sabemos quienes son y donde estan los domicilios de la SGAE,a por ellos sin piedad! No conseguimos nada por las buenas pq se rien de nosotros como quieren,pues a las malas señores! Un minipunto para el que haga algo que se vea!

  • Slatery Said:

    Sinceramente… lamentable esta actuación de la SGAE… una vez más para variar.

    Demándales contra todo lo que puedas hacerlo (invasión de la intimidad, allanamiento de morada… lo que sea, no entiendo de estas cosas, pero seguro que por algo puedes hacerlo). Que les den por el culo, hablando claro pronto y mal.

    Ánimo y a por ellos. Se lo merecen por sinvergüenzas.

  • Parados y Paridas Said:

    ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?…

    Fuente: http://blog.grupoet.com/?p=54
    Mi nombre es Juan José Coronel Carrasco, soy estudiante de Informática, tengo 26 años y actualmente resido en Bonares (Huelva) junto a mis padres y mi hermano. Soy el administrador de las webs elitemula y e…

  • Pedro Said:

    Menudo relato, digno de la camorra napolitana.

    Tienes todo mi apoyo y espero que cuando los demandes se haga justicia, semejante violación de tus derechos debe tener un severo castigo.

  • Lexicon Said:

    El que juega con fuego se acaba quemando…

    Burn Baby Burn! LoL

  • Lexicon Said:

    uyuy calle cisneros, no tenias que haber dado la dire real tontorron.

    Y esperate que veo que estas vendiendo themes sin tener registro mercantil ni haber constituido una sociedad. Puede ser aun peor que lo de la SGAE…

  • nadie4ever Said:

    Dios mio, y tu caso se ha hecho famoso, pero a saber si fuiste el primero. Que alguien informe a los medios digitales y a los gratuitos 20min, que y metro para mayor difusion

  • FER Said:

    dificil de creer pero ciento los de SGAE son unos…. y….
    Viviten este blog:
    —————————–
    ICATUBE.BLOGSPOT.COM
    —————————–

  • JRMora, Humor gráfico » Justicia privada Said:

    [...] confirmarse todos los detalles que se leen sobre el registro irregular  en la vivienda de José Coronel en Bonares (Huelva) por parte de cinco personas que se identificaron como “del [...]

  • JRMora Said:

    Me parece una absoluta verguenza esta actuación de esos empleados de una empresa privada, que es lo que son los de la SGAE y lo que es peor, procedimientos irregulares consentidos.

  • Duss Said:

    ¿Dónde están los derechos inherentes a la persona, los recogidos en la Constitución: derecho a la intimidad, inviolabilidad de domicilio, secreto de las comunicaciones…? Me gustaría saber en virtud de qué otro “Derecho Universal” le explican a un juez su actuación… ¿del copyrigh?

  • Ernesto Said:

    Como secretario judicial, siento profunda vergüenza del comentario de la secretaria.

    Por favor, confírmanos que dijo esas mismas palabras, porque, en ese caso, a sus compañeros nos gustaría escribirle.

  • iñaki de busturia Said:

    Hola he de decir q admiro tu lucha
    y espero q t salga todo bien. Ya q lo q esta gente hace no tiene derecho q dejen de explotar el mercado y sean mas honrados q en los dirctos ellos un año ganan para vivir 2 vidas mias y ahi en el directo lo tienen q pulir y menos detenciones y acoso y mas musica joder! seguro q gastan mas esfuerzos en hacer eas mongoladas q en hacer una p… cancion en condiciones!!!

  • joneame.net Said:

    ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?…

    Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”. Aseguraron tener una orden para entrar en mi domicilio, revisar el contenido de los ordenad…

  • mudito Said:

    Cuando empezó la discusión, deberias haber llamado a la Policia o Guardia Civil. A estas horas habrian sido detenidos por intento de allanamiento de morada y al juez y la secretaria se los hubieran fundido por prevaricación.
    A estos de la SGAE les hace falta un buen escarmiento. Que vayan tomando nota que al igual que Garzon, nadie está por encima de la ley.

  • Jesus Said:

    Podrías darnos el nombre del juez ése? Estoy seguro de que no es delito publicarlo aquí.

  • deincognito Said:

    De película.

    Ahora tan sólo coménmtale a David Bravo, que lo mismo ya está en ello, que ese perito informático manipuló tus equipos sin haber procedido siguiendo las buenas prácticvas internacionales en tal clase de pericias (congelación de procesamiento de información, obtención de imágnes de discos duros, cadena de custodia,…) y que habría que ver cómo se ha guardado la cadena de custodia del equipo portátil que entregaste al Juez.

    Suerte

    Salu2

  • icaro Said:

    estoy deseando que me lo hagan a mí. Quiero que entren en mi casa de esas maneras para poder enseñarles mis discos duros y, aparte, una pequeña demostración de mi colección “personal” de espadas antiguas. Por favor enviamelos.

  • rabia Said:

    Yo hubiera dejado que el perro se encargara de ellos, llamando a continuación a la policía diciendo que unos intrusos se han colado en la finca…

    Ánimos!

  • Defunkid Said:

    bueno, pasado el susto ahora ya solo queda demandarlos y freirlos en su propia salsa

  • Alucard Said:

    Es indignante que se falte de esta forma al derecho de intimidad de las personas a causa de una asociación como la SGAE que se dedica a mantener económicamente a viejas glorias en aras de fomentar “la creatividad” a través de los derechos de autor, y yo me pregunto ¿Cual fue el último disco de Ramoncín?
    Para mas inri te cobran un canon por si pirateas, y si hago fotos a mi familia ¿Quien me paga por mis derechos de autor? O al menos ¿Quien me devuelve el canon?
    Se debería constituir una asociación ANTISGAE que les diera un calbote cada vez que mean fuera de tiesto y que se dedicará a defender derechos más importantes, que todos perderemos si dejamos que la SGAE corra libre.

  • piratauno Said:

    bueno hombre decirte para lo que sirva que no estas solo, el atropello al que te sometieron es un acto facista a la mejor manera de la gestapo nazi, y esto hay que seguir denunciando y utilizando todos los medios tambien a los amigos que estan sentados en el antro llamado parlamento europeo porque hay algunos que estan peleando por los derechos humanos y la integridad tambien en ese llamado parlamento. Sigue adelante desde Suecia
    Piratauno

  • tontoculo Said:

    En estos casos hay que llamar directamente a la policía. Qué asco de gente.

  • Txema Said:

    Esto es asombroso! La Sgae es equivalente a la mafia.

  • pepe Said:

    La sgae es lo mejor que hay!!!!!!!!!!!

  • La SGAE vulnera tus derechos : Blogografia Said:

    [...] en la puerta, vulnerando los derechos fundamentales de las personas, te aconsejo que pases por este artículo de Juan José Coronel Carrasco, webmaster de las páginas elitemula y [...]

  • zabaldu.com Said:

    SGAE nire etxean sar daiteke?…

    Interesgarria da blog honetan Juan José Coronel-ek kontatzen duena. SGAEkoak bere etxean inongo baimenik gabe sartu zirela dio, ordenagailuak arakatu eta kasik-kasik eraman egin zituztela.
    Autoreen eskubideen alde edozer da zilegi?…

  • Alatriste Said:

    “No te deberiamos haber dejado llamar al abogado”

    Toda una perla para el mural “El fascismo hoy en España”.

  • Antonio Serrano Said:

    Me ha impactado la frase: …es más, la secretaria al final dijo: “No te deberiamos haber dejado llamar al abogado”

    Deberían despedir a esa señora por el simple hecho de decir eso.

    Madre Mía!!

  • Masabakes Said:

    Aiba la ostia!!!!es ya lo que faltaba. ¿Qué va a ser lo siguiente? tortura por parte de miebros de la $GA€ para que confieses que te has bajado el ultimo disco de los chichos????
    Es que ya no es ni medio normal. Pero todaviua leí una caso mas sobreado que este en el que a una chica que iba en un coche con un cd ORIGINAL, y las ventanillas bajadas, le pararon en la calle y le pusieron una multa de 70 € por difundir musica sin permiso… ALUCINANTE

  • Cesar B Said:

    Esto ya se pasa de castaño oscuro…

    SGAE = Somos la Gestapo Aunque Española

  • JAPOGA Said:

    pues vaya plan!!!! ánimo desde Málaga.

  • Shancli Said:

    Estoy contigo, Juan José.
    Lo que más me flipa es que la puta SGAE ande entrando en las casas como si fuesen los G.E.O.S. o la Guardia civil!!!
    ¿Pero quien cojones se creen que son esos mierdecillas, entrando en propiedades privadas, como hacían los Nazis en busca de Judíos???
    NO ME LO PUEDO CREER!!!
    A estos se les ha subido el dinero y el “poder” a la cabeza y ya se creen más importantes que los propios Organismos Judiciales y las Fuerzas de Seguridad del Estado.
    No me lo puedo creer!!! Cuanto más tienen, más quieren, y más, y mas, Y MAS…
    Así os pudráis, avariciosos…

  • SaiZa Said:

    Me quedo de piedra…pero que atajo de cabr….., como se puede vulnerar tus derehos asi sin más. Un abrazo

  • aragoneame.com Said:

    ¿La SGAE entrara en tu casa?…

    La SGAE en su habitual prepotencia entra en el domicilio de usuarios abusando de su buena fe….

  • Libertad, libertad: Said:

    [...] Aclaraci

  • ereinion Said:

    -Siento impotencia leyendo ésto. En caliente, me da por pensar en recoger firmas y tal para apoyar tu caso, aunque no creo que eso sirva.
    -Tienes todo mi apoyo.

  • Anónimo Said:

    [...] la SGAE entrar en mi casa? (La SGAE ahora hace registros en casas). Blog del GrupoET Blog Archive

  • dayer Said:

    ¿Cual es la diferencia entonces entre esa gentuza y un hacker? Si en ambos casos tratan de acceder a información tuya sin el permiso necesario…

  • Pep Said:

    Menudos hijos de puta!!!

    Animo tío!! Yo habría hecho lo mismo…

    Mucha suerte de otro andaluz!

  • Popeye_beta Said:

    No te preocupes ok…No puede a tentar contra tu intimidad… Por cierto un hermano es abigado y me a dicho k si ers pacaz de demostrar k entraron en tu casa ect… si una orden ect… y si te acuerdas de los nombres de las persona puede denunciarles a ellos “No directamente a la SGAE” Pero a esa personas se les cae el pelo y a los de la SGAE tambien pero indirectamente y si esto trasciende. No tendra otra cosa que hacer que olvidarse de ti y de tus paginas… Por cierto… yo estoy al 100×100 contigo…

  • FOROCOCHIO Said:

    La verdad es que me la suda tu puta vida, para contarla, créate un puto blog :roto2:

  • Tass Said:

    No te amilanes y dales caña que estos energúmenos si no es con mentiras no consiguen nada.

  • Vhmagneto Said:

    tio acabo de leer la noticia por el mundo y lo que hicieron esos hijos de puta es delito asique me metelos en juzgado que van tener que ponerse ellos a vender top manta para pagarte la indemnizacion suerte estamos todos contigo!!!!

  • Iñaki Said:

    Criminalizando ciudadanos decentes, irrumpiendo en las casas, cobrando un impuesto revolucionario, la policía y los jueces de la manita, el gobierno accediendo a todas sus peticiones: Se abre el telón y aparece una mano sosteniendo una cruz de madera de la que cuelgan hilos… cómo se llama la película?

  • SGAE=ladrones Said:

    Deberías denunciarlo para que se haga publico y que todo el mundo sepa la corrupción que esta haciendo la SGAE y que el gobierno que tenemos tanto PSOE como PP, como Sinde, lo estan permitiendo y solo dios sabe porque.

    Esta es la corrupción mas grande de la historia. La SGAE debería ir a juicio por que hay muchas cosas que huelen mal. Es un abuso del poder. Porque le han dado ese poder.

    Te animo a que denuncies esta violación de los derechos constitucionales porque son muy grabes.

    Es una vergüenza para muchos artistas. Y desde aquí animo a no comprar nada, hacer una huelga tecnológica porque es un robo y yo no soy tonto. Si compro algo sera en putasgae que tienen una lista de webs sin canon.

    Ademas la música de fuera no debería llevar canon, porque en esos países no hay canon, es un robo señores.

    Mucho animo, y te sugiero que contrates a un abogado criminalista porque son los mejores que hay. Y mas con esta gente tan peligrosa que viene departe de la “justicia” y el apoyo de nuestros gobernantes.

    Esta gente ya va con buenos abogados criminalistas.

  • IBIO_o Said:

    He visto esto y me he quedado… ¿ein? Algo parecido le ocurrió al administrador de otra web, no sé si conocereis el caso, lo único raro es que no tenía NADA que ver con derechos de autor, pero sí con la SGAE. Le hicieron lo mismo, pero él no dejó que entraran, así que después de muchas amenazas consiguieron entrar… Por lo que se le “imputaba” era de ser el dueño del dominio, donde los usuarios tenían total libertad de añadir enlaces a zonas de descargas de otra página, pero no era por eso, sino porque no estaban todos los papeles del dominio en regla… ¿Escusa para demandar y sacar dinero de donde no pertenece? creo que sí, señores, la SGAE cobra céntimos de más para los CD/DVD vírgenes, cuando yo los uso para quemar las distribuciones de Linux que se van actualizando (y como yo otros muchos más) ¿Sigue siendo entonces, software libre? NO, la SGAE pilla cacho de eso, y a los autores no les dan ni un céntimo, que es lo más triste. Son una panda de aprovechados. Y que me busquen si quieren, aquí y en mi blog les espero…

  • Jose Said:

    Hola, tengo un servidor externo. Me ofrezco para, si quieres, alojar el contenido de las webs que te han obligado a cerrar. Si tienen cojones que vengan a mi casa con un AUTO como el tuyo. Que les estoy esperando.

    Saludos

  • Safari Said:

    Es cierto el canon solo son para los artistas españoles no para los artistas que son de otros países, ¿porque tenemos que pagar también si allí no hay canon? ¿No tendría que ser sin canon ya que esos artistas no reciben nada?

    No pienso comprar nada mas en España, hasta que esto se solucione.

  • Sermau Said:

    Con unos pocos céntimos de cada uno de los usuarios de redes P2P, blogers y otros internautas, conseguiríamos contratar a un buen equipo de abogados que les enterrase en demandas, tal y como hacen ellos.
    Somos muchísimos más y, por descontado, mejores. A por ellos.
    Juan José, ¿quieres comandar el movimiento?

  • QUE SE JODAN TEDI Y RAMONCIN Said:

    COMPAÑERO, RECLAMA 1.000 MILLONES DE EUROS Y LO QUE SAQUES LO DONAS A GREENPEACE O ALGO ASI… BUSCA UN ABOGADO QUE VAYA A COMISION YA VERAS COMO SE LO CURRA. NI SIQUIERA CON LA LEY CORCUERA SE PODIA HACER ALGO ASI. YO NO DEJO ENTRAR A MI CASA NI AL JUEZ GARZON… MUCHA SUERTE!!!

  • Maribruji Said:

    Lo primero que sepas que no estas solo, y segundo deciros a todos que he leido el otro día que la SGAE quiere echar a la “puta calle” al gilorio del Teddy Bautista. Me da en la nariz que éste tío está haciendo otro “caso” tipo al de (los espias, gürtel, guateque, Malaya etc.), y lo de cobrar hasta por pasar por la acera, delante de la SGAE, es para tapar (quizá la mierda??).
    Ánimo y no dejar pasar ni a Dios a vuestra casa, si no viene un Juez en persona y se identifica.

  • Chimera Said:

    Mira Juan José, no te equivoques. El 99% de nosotros les habriamos dejado pasar igual que tu, la tensión del momento, el no verlo venir y el numero superior de personas trajeadas…creo que salvo los que manejen bien las leyes todos estariamos igual que tu.

    Tienes suerte de tener ese pedazo de abogado, no se me ocurre nadie mejor para “solucionar” este problema. Lo que tienes que hacer es calmarte y no darle más vueltas, y sobretodo no dar explicaciones a nadie, porque detrás de la pantalla todos son muy valientes y muy entendidos, y no creo que al llamar a tu puerta ellos tuvieran la wikipedia a mano para buscar sobre lo que hacer, como han hecho muchos al responderte a tu post (tanto aquí como en meneame).

    Estate tranquilo, tienes todas las cartas a tu favor y la persona más indicada para jugarlas, el señor David Bravo.

    Un saludo, ánimo.

  • IBIO_o Said:

    ¿Alguien tiene la dirección del artículo de menéame, para menearla un rato? (que mal suena xDDD)

  • PEPE Said:

    Que cabrones!!
    No los tenias que haber dejado entrar, por mucho que digan que son juez, de la SGAE, etc…

    Suerte!

  • IBIO_o Said:

    Estoy con Chimera, yo hubiese actuado igual, ahora sé que sin la policía y sin las respectivas identificaciones fiscales no pueden entrar ni el Tato a mi casa. Pero los nervios son los nervios, y la presión es peor todavía… En un caso no muy parecido los nervios también me jugaron una mala pasada judicial…

  • Gina Said:

    Pues pienso que no eres un pardillo y lo hiciste muy bien.
    Me gustaría ver a estos que te llaman pardillo en la misma situación.

  • Perico Said:

    Todavía nadie se ha enterado de lo de República Bananera de España.

    Mientras el Gobierno y la gente que esté en el poder permitan hacer estas cosas, se harán y se seguirán haciendo y cada vez cosas peores.

  • yolo Said:

    no avria ke comprar musica nadie ke se jodan los putos musicos españoles ke pa lo ke acen ke no valen pa na y encima sacados de una mierda de programa de television(o.t),ke se mueran de ambre a currar 16 horas en una fabrica los ponia yo atodos,y luego los ke se lo curran y se pegan años tocando en el garage de casa o tocando en concirtos de su propio pueblo no les acen ni caso,y lo digo por experiencia.NO COMPREMOS MAS MUSICA.

  • Blog de Antonio Castro » Intolerable abuso de la SGAE, y no es la primera vez. Said:

    [...] Mi solidaridad con Juan José Coronel Carrasco.  Vease: ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? [...]

  • Antonio Castro Said:

    A mí me intentaron hacer lo mismo y acabo de publicar un artículo en mi Blog publicando la foto de la carta que recibí de la SGAE. También pongo una referencia a tu artículo y muestro mi mas enérgico rechazo a estas prácticas impropias de un estado de derecho. Para mí tu caso se trata de allanamiento de morada con intimidación no solo de palabra sino por escrito. Alguien debe pagar con varios años de cárcel.

    http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=4625

  • Sergio Said:

    Macho, más tonto y no naces, sin acritud. El domicilio es inviolable y mientras que haya pringaos que le den bola a esta gentuza, estarán crecidos.

  • Modkernel Said:

    Malditos bastardos hijos de la gran puta. Me he sentido tan sumamente ofendido y tan sumamente impotente con sólo leerlo… Pfff… ya téngo úlcera para todo el día.

  • antiSGAE Said:

    Pero q asco, q asco, q asco dan esta gentuza!!!. Pero quien cojones se han creido que son. Os animo a todo-as que vayamos a muerte a por ellos!!!. Incito a que nos descarguememos mas y mas archivos de musica, peliculas, etc… gratuitos que veamos. A ver si tienen cojones de ir uno por uno a por nosotros.

    Muerte a la puta SGAE!!!!:

  • Soyundownloaderconsumado Said:

    Esto me parece sospechosamente parecido a las actuaciones policiales de otras épocas y formas de gobierno que yo creia completamente desterradas de este pais.

    Evidentemente se debe emprender algun tipo de acción legal para que esta gentuza deje de cometer ilegalidades.

    Me gustaria saber que tipo de tratos tiene el Gobierno (sea del color que sea) para que deje cometer estos allanamientos.

    Al final se encontrarán con alguien mas fascista que ellos(y mas fuerte claro) y los arrojará a todos por el balcón.

  • Increible Said:

    Para una próxima vez, te recomiendo que después de dejarles pasar, te autolesiones y después llames a la policía, argumentando que han entrado en tu casa a la fuerza. En ese caso, incluso estaría justificado el uso de la fuerza por tu parte para proteger tu vida, no digo más.Y para todos aquellos a los que os pueda pasar algo similar, ni Dios con toda su omnipresencia puede entrar en vuestra casa sin vuestro permiso, a no ser que venga acompañado de la policía y su correspondiente identificación u orden judicial, pero repito, solo la policía, NADIE MÁS!!!.Ánimo y a por ellos!!!!!

  • Muriano Said:

    Estoy con Chimera. Has hecho lo que cualquiera de nosotros habríamos hecho en ese momento. La tensión, el desconocimiento… No puedes culparte por ello.

    Pero anímo, por suerte existen personas como David Bravo… Esta batalla está ganada.

    Para lo que necesites cuentas con el apoyo de miles de internautas (también conocidos vulgarmente como “piratas”) que se encuentran ya cansados de las obras y maneras de la SGAE.

    Un abrazo y mi más sincero apoyo.

  • ¡La SGAE se cuela en casa de un webmaster para registrarla! | Blog ComoDescargar.com Said:

    [...] contactar con la SGAE -prometo hacerlo por la mañana-, el abogado David Bravo me asegura que la siguiente historia es cierta: cinco personas, tres de ellas relacionadas con la entidad gestora de derecho, solicitaron, sin [...]

  • bla bla bla Said:

    animo, y que nadie se deje engañar por esa pandilaa de ladrones. visitad en facebook ” sgaeladrones”

  • Eduardo Said:

    A mi lo peor del asunto, que ya de por si es grave, es el comentario de “no te deberíamos haber dejado llamar a tu abogado”…. tócate los huevos! Al final sera que no tenemos ni derechos civiles.

  • falkian Said:

    Es vergonzoso que un atajo de aprovechados del desconocimiento legal de la mayoría de nosotros puedan actuar con total impunidad en un “estado de derecho”… aunque ya dudo hasta de la definición. Quién tiene derecho a qué!.

    Saludos y ánimo!

  • Ricardo Said:

    Si algunos de esos HIJOS DE PUTA se les ocurre llamar a mi puerta tal cual entran salen por la ventana del salón.

  • robertgarrigos Said:

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    Todo mi apoyo y ánimo!

  • Undsofritten Said:

    Te has planteado llamar a la Sexta noticias y contarles tu caso?. En esta cadena se meten bastante con esta gentuza y estaría bien que se le diera más publicidad a tu caso.

    Por cierto, los vas a denunciar?, porque está claro que entrar en tu domicilio mediante tretas y violar tu intimidad y la de tu familia es un delito. Estaría bien ver a los machaquillas de la sgae ingresando en prisión… seguro que los senegaleses del top manta los reciben con los brazos abiertos.

    Suerte y un saludo.

  • Transigente Said:

    Cuando el Ministro del Interior Corcuera quiso aprobar, para luchar contra los terroristas, la ley de “la patada en la puerta”, lo echaron abajo por inconstitucional. Ahora nos tratan como a terroristas (o peor) y nadie mueve un dedo. Los que defendemos el libre acceso a la cultura nos encontramos solos e indefensos.

  • Shangaisurprise Said:

    Sí, tío, fuiste un pardillo, pero nos hubiera podido pasar a acualquiera.

    ¡¡mételes un puerro!! pinche Sgae, yo siempre digo lo mismo:

    ¿conoces a alguien que haya auditado las cuentas de la Sgae?
    ¿por qué este gobierno les da tanta manga ancha y la oposición no les mete más caña?

    ánimo y suerte.

  • CK123 Said:

    demandales, y haz publica una cuenta bancaria que yo te meto dinero por las costas.

    ¿cuando se acabara los tejemanejes de cuentabilletes mafiosos arropados por el gobierno?

  • Yo Said:

    Es una vergüenza.
    No puede seguir pasando que esta gente actúe como auténtica MAFIA y no pase nada.
    No están actuando bien, ni de buena fe, están usando tácticas mafiosas, intimidando, engañando, abusando y el Gobierno lo permite.

    El pueblo, la ciudadanía no no podemos permitir que sigan abusando de nosotros.

  • Oryctes Said:

    Hola Juan José, ante todo mucho ánimo y ten por seguro que cuentas con el apoyo moral de toda la comunidad internauta.
    No me extraña lo más mínimo lo que cuentas conociendo la forma de actuar de estos ‘inquisidores’ pero lo que no me cuadra es que digas que entre ellos se encontraba un juez. ¿Seguro que se identificó como tal? ¿Podrías aclarárnoslo? Es que es imposible no ya sólo que semejante figura permita la comisión de un delito sino que participe activamente en ella. ¿No sería, como mucho, un juez de línea de 3ª regional?

    Fuera bromas, yo que tú aparte de irme al juzgado a denunciar a esos cinco ‘elementos’, cosa que ya te habrá recomendado tu abogado, acudiría a los medios de comunicación para denunciar los hechos con el fin de que les diera la mayor difusión posible para que todo el mundo en este país pueda saber quiénes son y las malas artes que utilizan estos ‘delincuentes’ de la SGAE en su afán inquisitorial.

    Mucho ánimo y un saludo.

  • Nieves Said:

    No te considero ningún pardillo, yo seguramente hubiera actuado del mismo modo, los que son unos sinverguenzas son los de la SGAE y espero que este gobierno o el que le suceda acabe de una vez con estos “chupócteros”

  • PASCUAL Said:

    ánimo JUan josé, estos de las GAES son peor que las “ss” todo gracias al poder que les han brindado sus amigotes en el popder. yo tú informaria a todos los medios e incluso covocaria una rueda de prensa para relatar los hechos tal y como ocurrieron.haber si la gente se da cuenta ya de una vez que los piratas son ellos. que solo quieren ganar dinero si dar un palo al agua. y si nó que se lo pregunten a Bisbal.

  • feanorknd Said:

    A mi casa nada más que va a entrar la policia y cuando vengan.. ya puede tocar la puerta con el papelito Perry Mason, o el mismo puto juez, que si no veo un policia que con placa (de la que cojo número e identificación) me diga que tienen orden de entrar y registrar lo que sea o llevarse algo, no me lo creo… igualmente para estos casos conviene tener a mano el teléfono de cualquier abogado o persona que sepa del tema de confianza… con orden o sin orden, yo no tengo por qué saber leer y hasta que mi abogado no se persone no tengo por qué dejar entrar a nadie en mi domicilio… y si tienen que echar la puerta abajo, que la echen (así dejarán pruebas si hacen algo al margen de la ley, por lo que si la echaran abajo, es porque pueden hacerlo).

  • porfirio hierro Said:

    que decirte que no te hayan dicho ya pues siento verguenza de los que manejan las leyes a su antojo.todo mi apoyo desde gran canaria y cuenta commigo para lo que haga falta animo valiente

  • Daniel Said:

    Fuiste idiota, nadie puede entrar en tu casa sin identificarse y sin entregarte el documento de registro firmado por un juez. Tendrías que haberles dicho: por favor, enseñenme algún tipo de documentación. Y cuando se hubieran negado a ello tú podrías haberles cerrado tranquilamente la puerta en las narices.

  • HULK Said:

    nO ME HUBICO MUCHO EN ESTO DE LOS FOROS, PERO NECESITO UNA PIPE BENDER O GATA HIDRAILICA PARA DOBLAR TUBOS DE MANCHESTER, QUERO DECIR A 0 (CERO) Y EL BARSA LE MARCO 2 GOLES COMO POLES.

    uN SALUDO A LA BIEJA Y A POPELLALLO

    MUY BUEN MANO Y GRACIAS DE ANTE FORO

  • Que alguien pare a la SGAE, por favor Said:

    [...] Cada poco tiempo traemos por aquí alguna noticia relacionada con la SGAE y siempre para comentar tal o cual error, actuación sospechosa o vaya usted a saber que. Pero lo de hoy ya se sale del tiesto. [...]

  • Lars Said:

    Lo mas sangrante del caso es que el juez y el secretario judicial asistieran impasibles a una entrada ilegal en un domicilio y una vulneración flagrante de la intimidad cuando el ordenamiento jurídico obliga a cualquier persona que conozca de una actividad ilegal a denunciarla. Así a vote pronto se pudo cometer entrada ilegitima en domicilio, apropiación indebida y coacciones. Y lo peor es que todo ello en el marco de un auto de aseguramiento de prueba que, en ningún caso, debe amparar una entrada en domicilio. Ánimo y no dudes en denunciar a estos sujetos ante los juzgados de lo penal ya que sus técnicas empiezan a parecerse sospechosamente a las de ciertos grupos mafiosos.

  • jordi Said:

    de pardillo NADA has hecho lo que hubiera hecho cualquier mortal que no entiende de leyes o autos o su p uta madre…..suerte y espero que tengas apoyo de todos (seguro solo sera un sustillo)los que se aprovecharon de tu tiempo sin TU pedir nada a cambio….saludos,suertey animo

  • Jose Luis Said:

    Pienso que no deberias de dudar de presentar una denuncia contra esas 5 personas,mas aun pensando en que uno de ellos ni se identifico actuaron como lo que son,ni mas ni menos,lastima no los hubieras grabado en video y sakado fotos,no habrian podido negarse al hacerlas dentro de tu casa jajajja y colgarlas por todo internet seria fantastico.Y el video en you tube:p

  • David Said:

    increíble. reproduje la historia en mi blog porque hay que publicitar este tipo de acciones. ¿es éste el Estado que queremos tener?

  • Javi Said:

    Me juego el cuello a que el que no se identifico era un policia, siempre hacen lo mismo… ¿PIENSAN CUMPLIR ALGUNA VEZ CON SU OBLIGACION DE IDENTIFICARSE ANTE CUALQUIER PERSONA QUE SE LO REQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO, COMO ES SU OBLIGACIÓN O SEGUIRAN SIENDO “LOS CHERIF” Y ESTO EL SALVAJE OESTE ? La inseguridad de este pais radica en la locura de nuestras fuerzas de seguridad; no hacen lo que tienen que hacer y luego se extralimitan en cosas en las que ni deberian participar… a mi me recuerdan a niños pequeños, pero con pistola… terrible.

  • sinergiasincontrol Said:

    lo de la secretaria es pa mear y no echar gota…

    te he enlazado y comentado tan insigne intervención por aquí:
    la SGAE, a lo suyo

  • Jose Said:

    yo lo tengo claro a mi me llama uno de la SGAE a la puerta y le apunto con la escopeta en la cabeza, y le aviso de que si quiere entrar sera por trozos vaya, jajaja, poco se puede hacer con esta gente ya… españa… va de culo cuesta bajo y sin freno….

  • Rubén Said:

    Los de la SGAE son unos piratas y unos ladrones, como queda demostrado en todas sus actuaciones. El Gobierno debería acabar con esa mafia.

  • Juanito Said:

    Denuncialos y di que te faltan 3000€ de un cajon.
    Veras como se ponen a sudar….

  • ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? | Jaime Robles Said:

    [...] Sólo quería enlazar al artículo, indignado porque me parece increíble que pasen estas cosas y preguntar ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? [...]

  • Lyur123 Said:

    Animo y duro con ellos!

    No pueden meterse en la casa de quien les de la gana, montar semejante pollo, así como la intimidación que intentaban/consiguieron, hasta que el momento en el que te pudiste defender.

    Lo bueno es que lo hicieron tan mal que posiblemente se la puedas devolver a base de bien.

    Suerte!

  • Jaime Said:

    Acabo de enlazarte desde mi blog, es alucinante, increíble, indignante.

    http://jaime.robles.es/blog/puede-la-sgae-entrar-en-mi-casa/

  • Arriba las manos | Zujar Blog | Rastreando la Web Said:

    [...] que no se identificó entraron en la casa del administrador de las webs elitemula y etmusica. http://blog.grupoet.com/?p=54 Etiquetas: derechos, domicilio, juzgado, privacidad, SGAE Si eres nuevo lector de Zujar Blog [...]

  • Jaime Said:

    Esto no saldra en las noticias no…

    esto no interesa a los españoles no….

    espera, parece que otro juez confundido ha aceptado a tramite una denuncia contra una web… PAREN LAS ROTATIVAS!!!

  • Fede Said:

    Sería para hacer una coleta en internet y conratar a una legión de abogados expertos en estas movidas para denunciarlos. Es un rpoblema muy gordo y una violación de los derechos humanos que si hubiera pasado en Venezuela estaría en todos los telediarios.

  • Julspicy Said:

    Estoy contigo, puta SGAE necesitamos un cambio de gobierno que pisote a esa mierda de SGAE que no sirve para nada y nos roba en nuestras propias narices bajo la proteccion de la mierda de gonierno que nos tiene arruinados…..
    Mi consejo es que denuncies puesto que sin orden de registro de tu propiedad es un abuso y un atropello lo que hicieron….

  • tomynavo Said:

    `Compadre´cada vez me quedo más tonto con esta “JUSTICIA” que tenemos, si cualquier mortal entra en una casa ajena, lo “enchironan” al momento, ahora, entran cinco “idiotas” con un papel en la mano, diciendo que representan a la “JUSTICIA”, coño, ¡ y se van de rositas !!!!!, esto es un autentico fraude, animo campeón, aqui en Murcia somos muchos los que te apoyamos.
    Animo, te echamos mucho de menos, y gracias por todos tus enormes sacrificios hechos por el bien de todos. Tio eres mi “puto” ROBIN HOOD.

  • carulla Said:

    ….y todo para que puedan seguir robando tranquilamente y con el consentimiento del estado.

    ánimo y mucha suerte en el proceso

  • 1984 Said:

    ¿Pero es que nadie va a pararles los pies a esta gente?, ¿no os dais cuenta de que otro día puede ser en vuestra casa?, si te hace falta dinero para meter en la cárcel a esta gentuza haz una campaña a través de Internet coño, que David Bravo haga algo, hacer algo joder que al siguiente no le dejarán llamar ni a su abogado… ¡Que todo el mundo se acuerde de esto el 7 de Junio!. Qué rabia e impotencia…

  • Miguelón Said:

    Esto ya es pasarse de la raya.

    De todas formas, yo reo que lo único que buscan es asustar a la gente. Aún en el caso de que tú hubieras accedido y ellos se hubieran llevado tus discos, etc. probablemente no les hubiera servido de mucho, ya que la obtención de las pruebas no se ha hecho siguiendo los protocolos necesarios, y ningún juez serio las habría aceptado en un juicio.
    Pero de todos modos, hiciste muy bien llamando a David y echando a estos impresentables. Que se den cuenta de que no asustan a nadie

  • aramis Said:

    Como minimo les entrullas por violacion de domicilio. Animo y adelante: ellos tienen al gobierno de su parte, pero nosotros somos mas!

  • Corramos, que viene la SGAE : Blogografia Said:

    [...] mañana me he tropezado con dos casos que son inauditos. Uno es éste que he visto en Escolar y otro es éste de Tercera [...]

  • pim Said:

    flipante, se pueden violar los derechos de unas personas para defender los de otras????????
    lo q se inventan para seguir viviendo sin trabajar, increible, si dedicaran la mitad de tiempo a currar …

  • Cigarra Said:

    No tengo palabras. Supongo que no tendrás inconveniente en que cuente estos hechos en mi blog. ¿Es que estamos en Chicago años 30? ¿A dónde vamos a llegar?

  • trinsecuen Said:

    Twitter, mi mas sincero pesame por haberte tocado lidiar con esa panda de mafiosos.

    Creo que en esos momentos hay que mantener la cabeza bien fria y andar con pies de plomo. Lo primero (y lo ultimo, porque no hay mas que decir) es que nadie puede entrar en tu casa sin una orden judicial, y punto.

    Y no me refiero a un papel agitado febrilmente a traves de la mirilla con un encabezado donde pone “Justicia”. Todos somos desconecedores de este tipo de protocolos, pero joder, podian ser de las $GAE o podian ser unos atracadores. ¿Macho, como has dejado entrar asi a 5 personas en tu casa?

    Espero que desistan en empurarte debido al procedimiento tomado por ellos. Suerte!

  • Javi Said:

    Increíble, simplemente.

  • Zacarias Said:

    Lo que no entiendo es cómo un juez se presta a tal montaje. La SGAE se está pasando. Esto recuerda a otros tiempos más oscuros. ¿Es que queremos que vuelvan esos tiempos? Qué barbaridad.

  • pol Said:

    Yo pienso que esto irá a peor. Pero en el fondo me alegro por todos los que han votado psoe, pues sufrirán como todos los que no votamos o los que votaron a otro partido. Porque se habla mucho de los fascistas pero el bando rojo no se quedaba corto a la hora de echar abajo la puerta de la casa de alguien que no comulgaba con su forma de ver la vida.
    Me da a mí que tendríamos que armar una revolución. ¿Porque nos tienen que gobernar políticos de unas generaciones pasadas?No nos representan. No saben idiomas, no entienden de nuevas tecnologías y en definitiva no se adaptan a los tiempos que vivimos.

  • javier Said:

    Sin mas lios y tonterias vete a tu abogado y denunciales por robo , o por entrada ilegal bajo engaños , timmos o lo que sea los abogados saben que hacer, ellos te denuncian tu denuncia por todo lo raro que hagan

  • Jesús Espejo Said:

    Increíble que la innombrable haya hecho algo así… Creo que internet entera está contigo, y todos intentaremos aportar nuestro granito de arena, en mayor ó menor medida. Como ya explica un dicho “La ley es como una tela de araña: Las moscas gordas campan a sus anchas mientras las pequeñas se quedan atrapadas en dicha tela de araña.” Saludos y ánmio ;-) .

  • Felipe Said:

    Yo es que de verdad lo flipo, cuando se va a poner pie en pared con estos mafiosos de la SGAE y encima el gobierno les sigue el juego. Una autentica verguenza como actuan esa panda de holgazanes de la SGAE y ese gobierno que se llama de izquierdas y progresistas, amparando tecnicas de lo mas fascistas, BASTA YA, toda mi soliradidad amigo

  • Villén Said:

    Ánimo compi, que se jodan que no nos pueden detener, ya han reconocido que compartir archivos no es delito. Pero aun así nos tratan como delincuentes y nos clavan el canon, pues nada. A compartir y a complicarles la existencia lo mas posible. Quieren proteger su lucro? pues que sigan llorandole al gobierno que a nosotros no nos van a convencer. No te sientas mal, a todos nos la colarían iguan, pero has actuado como debías. Ahora ponles mil demandas y que por lo menos les den trabajo a esos abogados tan eficientes que tienen. Salud

  • David Said:

    aki los unicos piratas y ladrones falsantes que sólo quieren ganar dinero por la puta cara son ellos, que hijos de puta, si el cine, la música, juegos… estuvieran más baratos no existiré la piratería pero como solo quieren ganar dinero y mas dinero pues que se jodan ahora.

  • Jar0b_ Said:

    Sinceramente, con David Bravo a tu lado no tienes nada que temer.

    “No temas a la SGAE ni a sus amigos, si el señor Bravo esta contigo”.

    :D

  • alanwake Said:

    Vaya panda de desgraciados
    de verdad que me pasa eso a mi, y a parte de hecharles al perro
    se llevan una samanta de ostias
    y luego que digan..

  • TheSpamReporter Said:

    2300 meneos en un tiempo record, más de 200 comentarios y un sinfín de blogs y foros hablando de esto.

    Ánimo morphoide, estamos contigo.

  • murmullo cucarachas Said:

    Animo y denuncia!!!!

    Hasta que vomiten!!!! y por lo penal tambien!!!..

    Recuerda que el responsable último es una entidad privada y su consejo de administracion!!!…

    A por ellossss!!

    Por que cojones dejariamos los estudios de derecho!!!!!

  • Teddy Said:

    Que hijos de la gran puta, yo si estuviese en tu situacion hablaba con mis abogados y les ponia una demanda que se iba a cagar su madre…

    Y el gobierno les apoya, anarkia coño!

  • Sergio Said:

    Mi mas absoluta condena para con lo que has tenido que vivir.
    Confio en que tu entrada y tu dramatica experiencia no solo queden reflejadas en forma de votos o comentarios de un blog, sino que se haga hasta lo imposible por que todo el mundo sepa que aquellos que dicen luchar por la justicia son los que mas la imcumplen.
    Los unicos delicuentes de este pais son los politicos y estas mafias.
    El dia en que seamos conscientes de que todos ellos dependen de nosotros para seguir viviendo, mas de uno va a correr con el rabo entre las piernas.
    SGAE ladrones.

  • Jose Said:

    Denuncialos!! no te cortes han entrado por la fuerza en tu casa. Suplantando la identidad de una autoridad por lo cual tienes las de ganar denuncia y que esto llegue a la mayor cantidad de medio informtivos que sea posible. Que la gente sepa como se las gasta la SGAE con su filosofia al mas puro estilo de makiavelo.

  • Javier Said:

    Ánimo!!! Yo no sé qué hubiera hecho, la verdad que hasta que no he leído los comentarias no sabía que se requería presencia policial para los registros domiciliarios (aunque por otra parte es de suponer, pero vamos que quizá habría actuado como tú). En fin, mucha suerte y a por ellos!!!!!!

    Saludos.

  • La SGAE te espia en tu casa « El blog de NOENTIENDERO Said:

    [...] La SGAE te espia en tu casa 28 05 2009 Juan José Coronel Carrasco, estudiante de Informática en 26 años, fue “sorprendido” en su casa y le fueron confiscados los discos duros de los ordenadores que estaban en su hogar. Tras el salto de página está la “”presentacion”” escrita por él, publicado en éste blog: [...]

  • Emilio Said:

    No se hasta que punto deberias haber llamado a la policia y levantar un atestado oficial, vamos David sabrá, pero tendría que quedar constancia oficial…porque ahí desde ese juez corrupto al resto de individuos deberian de curar responsabiliddes ante la ley y sus respectivos colegios, que asco de gente, lacallos sin cerebro…

  • xad Said:

    Cuando hay un registro judicial, si no cambiaron la ley, quien lo hace es la policía, acompañada de un secretario del Juzgado.
    Hay que leer la orden que presenten antes de dejarlos actuar y tiene que venir en ella LA ORDENANZA DE REGISTRAR EL DOMICILIO firmado por un Juez. El secretario judicial está para hacer constar en acta dicho registro.
    No os dejeis engañar, LEED BIEN EL DOCUMENTO, si no dice nada de registro y ocupación de enseres, dadles con la puerta en las narices y llamar a la policía.
    Denúnciales.

  • compi Said:

    Juan José, no sé si el hecho de que entraran en tu casa puede llegar a ser delito o no, pero desde luego, estoy seguro que la Constitución Española, en su artículo 18 te va a amparar puesto que estas personas han violado tu intimidad y la de tu familia. Por supuesto que no deberías haber dado la contraseña de nada a nadie, puesto que las contraseñas existen para evitar cosas como ésta. Espero que haya un juicio en el que ganes y que todo este follón no se quede solo en este blog, sino que salte a la palestra para que toda esta gentuza, que son los únicos que se aprovechan del trabajo de los artistas, acaben donde se merecen.

  • kemosade Said:

    Ánimo!! Se me acaban los adjetivos para calificar semejante atropello. Internet está contigo y alguién en el gobierno debería de empezar a pensar que la red se compone de votantes. Votantes que, con sus familiares y amigos, estamos creando un estado de opinión que tarde o temprano pedirá cuentas en las urnas. !No¡ No creemos en un modelo de negocio caduco ni queremos que nadie lo defienda con nuestros votos.

  • Fenix Said:

    ¿Qué podemos hacer por ayudarte? ¿Cómo podemos colaborar por la causa? La impotencia corroe. De momento empiezo a difundir a través de mi blog

  • Andres Said:

    Una autentica verguenza…a la SGAE solo les importa el dinero y lo demas son tonterias…dan asco y se lo estan montando cada vez peor…yo animaria a todos sus socios a que se diesen de baja aunque solo sea por dignidad…De verguenza, pero asi esta todo Sgae,Politica,Justicia,todo, todo…

  • ciro Said:

    ¡Cometelos a todos!

  • aitor Said:

    Pues no se como reaccionariaa yo porque pensandolo en frio esta claro que no les dejo entrar ni de coña, que llamen a la policia si quieren, es más quizás hasta habria llamado yo alegando que tenia ladrones en casa pero bueno que si me pillaran asi por sorpresa a saber…

  • NerKinet » Archivo del blog » Lo último de la SGAE: patada en la puerta Said:

    [...] http://blog.grupoet.com/?p=54 Compartir es vivir :D [...]

  • angel Said:

    yo te apoyo tambien la esclavitud tenia detractores que obtenian pingues beneficios con el control de la livertal de la gente. No escierto que acabemos con la musica “betusta morla” si con su beneficios a costa de todos consumidores y grupos.

  • hector Said:

    Animo tío! y no olvideis los cómplices de esta gente, son los socios que les ceden los derechos sobre la cultura a sabiendas de los métodos que emplean

  • caminante Said:

    Esto es el FarWest? Joe, verdaderamente estos de la sgae son mas perros que rintintin.
    CARADURAS!!!

  • Nacho Blanco Said:

    Increible. Ahora también pretenden saltarse las leyes y las garantías constitucinales de los ciudadanos que no entran en su juego.

    Toda mi solidaridad, José.

    Nacho Blanco
    Coordinador del Comité Sectorial de RR.PP.
    Partido Pirata

    http://www.partidopirata.es/blog/recorte-de-prensa-%C2%BFpuede-la-sgae-entrar-en-mi-casa/

  • Kaphax Said:

    Aguanta tio, espero que tu denuncia llegue a buen puerto y que se jodan los de la SGAE, despues de hacer cosas como esta tienen la desfachatez de llamarnos ladrones a todos.

  • Carlos Rm Said:

    Mucho ánimo campeón!! hay que tumbar a la SGAE entre todos!! Menuda panda de impresentables

  • MIGUEL Said:

    Hola Juan;

    Te mando todo mi apoyo, y me alegro que les hayas parado los piés, ya vale de pisarnos y que la SGAE se crea que puede hacer lo que quiera porque si.

    Ellos si son ladrones , ya que nos roban por adelantado con el pretexto del por si acaso.

    Ojalá cambiasen las tornas y se les haga pagar todo lo que nos quitan.

    Abrazos.

  • kikofras Said:

    Esos hijos de la gran puta son una puta mafia, son peores que las cucarachas.
    Van de listos con jueces subnormales que hace años que no se leen ninguna puñetera ley, y seguro que mas de uno cobra “comision” por hacerse esos paseos a domicilio.

    Es increible la impunidad con la que esta mafia de peña con traje circula por la sociedad.
    Ah si, que esa mafia es “sin animo de lucro”

  • Laura Said:

    Toma nota:
    Si las personas que se identificaron como personal judicial cometieron Delito y es perseguible de oficio, debes de poner querella criminal contra las personas que como tal se identificaron, y tambien contra la Procuradora y los de la SAGE. asi mismo te aconsejo que pongas denunica ante el Colegio de procuradores para que tomen medidas legales contra esta “procuradora”, son delitos que e´stán tipificados en el Codigo Penal.

  • juanjo Said:

    eso es el puto ramoncin de mierda oye yo tambien hAGO musica i gratis i toco en directo i no gano ni un duro lo hago por amor al arte visitadme
    http://www.myspace.com/sibaritasgirona es gratis

  • adryens Said:

    Tronco… los viejos amigos estamos contigo a muerte, si tengo que decir que estaba alli follando en la habitacion de al lado y que me jodieron el polvo, aqui estoy yo para decirlo!!! esos daños son irreparables!!

  • Helkor Said:

    Buenas.
    Lo primero demostrarte mi apoyo, y que vayas con todas tus fuerzas contra ellos, nunca flaquees, y menos aun cuando te ofrezcan un posible trato, que es fijo que lo haran. Tendrias que haberles invitado a una copa con mataratas, que es lo minimo que se merecian.
    Lo segundo, que si les parece mal lo que les digo a los de la SGAE, que vengan a mi casa si tienen huevos, a mirar los miles de CDs y DVDs que tengo, los discos duros, y lloraran como perras por todo el dinero que no les he pagado, porque no se lo merecen. Ya hace siglos que no compro nada original, porque no os lo mereceis, sois unas ratas de alcantarilla sin inteligencia, si hicierais las cosas de otra forma, seriais aceptados al menos como animal de compañia. Venir, venir a mi casa, y nada mas os planteis en la puerta, me asegurare de que la cadena del perro se suelte “accidentalmente”. Me hierve la sangre en casos como estos, no merecen otra cosa que recibir pedradas cada vez que se acerquen a una casa con una “supuesta” orden de registro. Animo JJ, y a por ellos.

  • Julio Said:

    Tío, lo que yo haría: mándalos al juzgado de cabeza.

    Entiendo la violencia, la coacción, y el miedo que debistes sentir, siendo, como el 90% de los ciudadanos, ajeno a los resquicios y las formas judiciales.

    Bien por denunciarlo en tu blog. Y ahora, a por ellos.

  • EzE Argentina Said:

    Desde argentina te doy todo mi apoyo y te felicito por querer denunciarlos, espero tener alguna otra noticia tuya (buena en lo posible :P )

  • pdro Said:

    Oye, me llevo tu texto a mi página. Si tienes algún inconveniente, sólo tienes que decirlo y lo retiro.

    Ánimo, que son pocos y cobardes.

  • uno de muchos Said:

    Nunca jamas en mi vida volveré a comprar un disco musical ni DVD.
    JAMAS.
    Y el material informático que use y que tenga canon, lo compraré en el extranjero.
    Por mis cojones que estos desgraciados no volverán a ver un solo céntimo mio.

  • Scan Said:

    Tranquilo tio, a saber como reaccionamos cada uno ante un marrón así,desde fuera y en frio es muy facil opinar.
    Tienes buena defensa así que animo que ya te reiras pronto.

  • Iban Said:

    Esto es un asalto en toda regla e ilegal al máximo. Creo que si tenía que haberse presentado alguien era la policía judicial, pero nunca la parte denunciante ni similar, ya que no hubo imparcialidad alguna. Creo que se debería sancionar a las personas que asaltaron tu casa. Saludos.

  • manu Said:

    Y ELLOS TIENEN HIJOS Y FAMILIARES.
    QUE SE DESCARGAN ARCHIVOS CUANDO VAN DE SANTOS Y SON LOS PRIMEROS PIRATAS QUE PIRATEAN Y HACEN TRAMPAS PARA SU BENEFICIO PROPIO.QUE QUIEREN COMER DE TODO EL MUNDO QUE DEJEN HACER A LA GENTE LOQUE QUIERAN EN INTERNET Y QUE ARREGLEN EL PAIS,EL PARO EL TRABAJO QUE NADA MAS SE GASTAN EL DINERO EN PAMPLINAS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE

  • La SGAE viiola el principio constitucional de inviolabilidad del domicilio. « Marginalia2009’s Blog Said:

    [...] La SGAE viiola el principio constitucional de inviolabilidad del domicilio. By marginalia2009 Embaucan a un Webmaster accediendo a su domicilio sin autorización judicial y intentan requisar sus discos duros. [...]

  • Francisco Said:

    Juan José todos los internautas estamos contigo y tu abogado, animo que teneis todas las de ganar

    Tienes todo mi apoyo

    Saludos

  • Pedro Fortuny Ayuso Said:

    Aunque entiendo, obviamente, que les dejaras entrar vistas las circunstancias, cuando alguien aduce un “papel” como prueba de que puede violar un derecho tuyo, hay que leerlo SIEMPRE. Igual que hay que leer SIEMPRE un contrato: de otro modo, los de la SGAE tendrán todo el morro de decir (con razón) que “les dejaste entrar”.

    Si en el papel no pone “autorizo a que se registre el domicilio de tal y cual” o frase semenjante, es que no están autorizados. Y si el que emite la autorización no es un juez, ibídem.

    Pero en cualquier caso, siento el acoso al que has sido sometido.

  • Luis Said:

    Menudos hijos de puta los d ela SGAE que vengan a Bolivia a hacer la mierda que hacen y los matamos, a todo esto que entidad controla a esos hijos de puta ?

  • Laura.Rguez Said:

    Ayer estuve en una charla que dio David Bravo en Sevilla y nos contó eso mismo. Me quedé alucinada y ahora que lo he vuelto a leer sigo flipando…

    “Antes estaba la inquisición y ahora tenemos a la SGAE”

  • Yqueleden Said:

    Si el “perito informático” se dedicó a revisar el contenido de los ordenadores que había en ese domicilio, no afectados por la orden de marras (como el del hermano) está cometiendo un delito penado por el código penal. Porque el consentimiento para la inspección estaba “viciado” al presentar una orden que no era válida:
    http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/02/tecnologia/1220347117.html

  • david Said:

    Hola. Es la primera vez que entro en este blog, pero quería mostrarte todo mi apoyo. La unión hace la fuerza.
    Mucho ánimo.

  • vicente Said:

    Animo al menos tu tienes un buen abogado. Yo me he encontrado tambien con mis derechos civiles pisoteados, el secuestro de ordenadores, condenado el primer juicio y el de apelación y en espera de lo que diga el constitucional. Mientras mi abogado practicamente no hizo nada por no poner de manifiesto las prevaricaciones de la policia, fiscal y juez. A mi modo de ver aqui no se defiende el p2p sino los derechos mas basicos de los ciudadanos.

  • jorge Said:

    nada mas que decir que las pruebas que se obtengan sin respetar los derechos fundamentales u obtenidas por medio de abuso o engaño son nulas de pleno derecho

  • Blablabla Said:

    Mucha indignación y mucho blablabla, pero ya veréis como somos cuatro gatos en la manifestación del 5 de Junio (19.30h) ante la puerta de la SGAE.

    Saludos a los que se muevan para allá (a los demás solo saluditos).

  • Carol Said:

    Lo que más me indigna es que ahora digan que todo es para desacreditar a la SGAE.
    http://www.20minutos.es/noticia/471054/0/sgae/registro/domiciliario/

    Toda esto es ridiculo, no deberían vendernos de esta forma.
    Y el juez no puede ser sancionado por permitirlo?

  • PP Said:

    Mira, si alguien quiere entrar en tú casa lo primero que tienes que hacer es pedir si tienen una orden judicial. Una vez te la entregan, sin dejarles pasar del portal, la lees detenidamente y puede que no entiendas gran cosa.
    En ese caso (no eres abogado, poli ni ladrón y por tanto no tienes ni p. idea de como es una orden de entrada y registro) y más si tiene que ver con los h.d p. de la SGAE, yo directamente llamaría a la policía nacional o guardia civil.
    Les dices q tienes unos tipos en la puerta de tú casa CON PINTA DE ALBANOKOSOVARES, esto es importante y que te dicen algo de que vienen del juzgado o que son polis y quieren meterse en tú casa.
    En 10 minutos tendrás a la pasma y los polis q sí q saben como es una orden de entrada y registro, ya les dirán si pueden entrar o no.
    Lo que podéis tener claro es q los funcionarios del juzgado no van a utilizar la violencia para entrar (los de la SGAE no lo tengo claro). Por tanto con decir q no entran y que llamen a la pasma asunto arreglado.
    La policía ya sabrá si pueden entrar o no y si pueden llevarse los ordenadores o no. Total empeorar la situación no la empeorarás. La inviolavilidad del domicilio es un derecho constitucional.

  • davidp Said:

    ¿Y dices que alguien de la SGAE estuvo manipulando tu ordenador y los de tus familiares? ¿Y que eso lo vio el juez?

    ¿Y qué clase de fiabilidad puede tener cualquier prueba que ahora pudieran encontrar en esos equipos? ¿quién los ha puesto ahí?

  • vilet Said:

    Animo Juan José no te dejes acojonar. En este pais todo va igual, cualquier entidad del tipo que sea se creen los dueños y nos machacan por todos los lados y los GRANUJAS si granujas en mayuiscula a vivir del cuento.
    Animo y tienes mi apoyo.

  • DELEGADO Said:

    Apreciado Juan José Coronel Carrasco estoy impresionado y avergonzado por lo que te ha pasado. Te puedo y podemos ayudar y mucho.

    Soy Ingeniero informatico y pertenezco a una asociacion profesional de este pais que te puede dar soporte tecnico y legal tanto a ti como a tu letrado.

    Por favor ponte en contacto conmigo URGENTEMENTE en la direccion de MAIL y danos tu telefono. Te dare mi nombre y mi cargo tan pronto como lo hagas para lo que desees evitando hacerlo publico aqui.

    Saludos cordiales.

  • DELEGADO Said:

    Apreciado Juan José Coronel Carrasco estoy impresionado y avergonzado por lo que te ha pasado. Te puedo y podemos ayudar y mucho.

    Soy Ingeniero informatico y pertenezco a una asociacion profesional de este pais que te puede dar soporte tecnico y legal tanto a ti como a tu letrado.

    Por favor ponte en contacto conmigo URGENTEMENTE en la direccion de MAIL riesgos2000-sgae@yahoo.com y danos tu telefono. Te dare mi nombre y mi cargo tan pronto como lo hagas para lo que desees evitando hacerlo publico aqui.

    Saludos cordiales.

  • korum Said:

    me gustaria saber si ganabas dinero con esas webs. no se si ya has contestado a eso en otro comentario, no me los he leido todos, muchas gracias.

  • tonella Said:

    ni eres un pardillo ni nada.cualquiero los hubieramos dejado pasar.olé tus cojones que tienes a los de la SGAE ‘jartos’ y no saben como meterte mano…

  • Centolleitor Said:

    Buenas. Ánimo compañero. Creo que actuaste como cualquiera de nosotros si nos hubiese pasado, por lo que no hay crítica que valga. Duro con ellos y veremos a ver quien puede mas. Brazos.

  • ElSrM. Said:

    Han invadido tu domicilio mintiendo y/u omitiendo acerca de su identidad. Han violado tu domicilio, tu intimidad y tus documentos personales.
    Todo eso, ¿no es constitutivo de delito? Ojalá puedas pedir prisión para esas cinco personas por lo que te han hecho.
    Si estuvieses en U.S.A. podrías haberles disparado con un arma de fuego en cuanto te diste cuenta de que no eran quienes decían ser. Por suerte :-) , no estabas en U.S.A., tampoco hace falta llegar a esos extremos guerreros ;-)
    Indignante, de veras. Defiéndete con todo el peso de la ley. Estas organizaciones “alcaponescas” están envalentonadas.
    Ánimo.

  • Un gruppo “anti-pirateria” irrompe in casa di un webmaster in Spagna Said:

    [...] specificati agenti della SGAE (l’equivalente della SIAE da noi) è entrato in casa di un webmaster di un sito di peer2peer (eMule e simili) per controllare che cosa avesse su tutti i computer di casa [...]

  • Vicen Said:

    son gentuza ,ni musica ni na estos solo quieren pasta y luego van de progres q verguanza, al final tararearas x la calle y te querran cobrar , q les den x el culo , compañero ojala te salga bien.

  • Amando Said:

    La culpa la tiene Ramoncin mucho criticar a operacion triunfo y ahora esta de jurado chupando del bote.

  • Internauta Said:

    Esto muy lamentable.
    Mucho ánimo y que sirva de ejemplo a cualquier otra persona. Espero que cuando llegue el día en que se les juzque por ese allanamiento y se les sentencie, lo celebremos como Dios manda.
    Un afectuoso saludo.

  • Dina Santos Santos Said:

    Que cabrones,lo hacen justo con la gent que no tenemos idea.
    Soy tu y les pongo una denuncia que me hago rica o si o si vamos!!!
    De todas maneras mucha suerte la vas a necesitar.
    Un saludo.

  • BoicotSGAE Said:

    Ánimo, Juan José. Somos muchos los que estamos contigo. La pu..ñetera SGAE está logrando la animadversión general, contra ella y contra los “jartihtah” que dice representar. Habría que darles donde más les duele. Continuar haciendo públicas sus fechorías y, sobre todo, no comprar ningún producto sobre los que ellos y otras sociedades de gestión cobran su impuesto mafioso. No comprar ningún producto musical español (CDs, DVDs musicales, descargas de canciones, tonos, …), ninguna película, no ir a ningún concierto de grupos españoles, no ver en el cine ninguna película española. Que no reciban ni un céntimo de aquellos a los que insultan y persiguen. Pagar solamente por productos de autores que se muestren públicamente en contra de las prácticas de la CHORIZAE. Hay mucha música y cine no español.
    Incluso me estoy planteando dejar de ver u oir música y cine español. Pasado un poco de tiempo tendrá tanto interés para mi como la música bosquimana (de la que tengo algún disco comprado, por cierto), pura curiosidad, una rareza. Mis intereses culturales los cubriré por otras de las muchísimas vías que hay.
    Cambiarán cuando sus propios socios se lo exijan.

    BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LA SGAE

  • Sara Said:

    Todavía estoy reaccionando… Este país esta cada vez menos al sur de Europa y cada vez más al norte de África. Sólo les quedó llevarte a la plaza del pueblo y pedir a la gente que te lanzaran piedras… La SGAE, esa gran MAFIA!!! Pero si nos cobran un impuesto por tener una televisión en cafeterías… Y el Gobierno no hará nada, ahí tienen una cantera de pancarteros chupasangres que les apoyan

  • Tania Said:

    La mentalidad franquista sigue ahi. No hace tanto tiempo de esa terrible etapa, donde esto ocurria casi a diario.
    Tienen que cambiar de mentalidad, pero creo que para eso va a hacer falta que transcurra mucho tiempo.
    La guardia civil sigue dando palizas a personas. Y eso en un pais de la EU. Es una verguenza pero siempre ha sido asi. Vamos a años luz de otros paises europeos.
    La culpa no es nuestra.

  • aragiv Said:

    Se le ponen a uno los pelos de punta al ver cosas como estas, uno siempre piensa que esto es algo que le pasa a los demás y sobre todo en las películas; tiene que haber una forma de acabar con esto, no vivimos en una dictadura

  • jhon bedoya Said:

    todo bien parce, bien hecho ahora si nesecitas ayuda cuenta con nosotros los p2p, un saludo

  • Hussein Said:

    Una cosa, si algo como esto llegara a pasar nuevamente, que se pongan las pilas las personas y no se dejen intimidar, seria bueno que si tienen una camara de video, grabaran todo lo que estas personas realizan dentro de sus domicilios asi como todas las supuestas ordenes y acreditaciones con las que se presentan. Saludos.

  • Liber Said:

    Esto es un escandalazo. Chaves le da 10 millones de euros a la empresa, que oh casualidad, 2 meses antes, ha contratado de apoderada legal a su hija, y Chaves no va a la cércel ni es imputado, como lo sería en cualquier pais democrático.
    La SGAE es ya la GESTAPO del PSOE, un policia de momento económica que acabará como la GESTAPO nazi, persiguiendo a todos los que no votamos a los facharrojos del PSOE.

  • Dictadura SGAE Said:

    Vergüenza. Tremenda vergüenza de que esta empresa se dedique a hablar de cultura y registros de propiedad intelectual. Ni todos los artistas son SGAE, ni el registro de la propiedad intelectual tiene nada que ver con SGAE.

    ¡Sanguijuelas con MONOPOLIO CONSENTIDO!

  • Hulian Said:

    Yo flipo con vosotros la verdad.

    Yo no soy abogado y una cosa la tengo clara, SIN UN POLICIA CON SU ORDEN JUDICIAL NADIE ENTRA A REGISTRAR MI CASA, ESO ES DE SENTIDO COMUN.

    La próxima vez exige un policia y llama antes a David…

    Suerte y estamos con vosotros.

  • valladolor Said:

    Haber si andamos un poco mas al loro.En tu domicilio no puede entrar ni dios sin una orden del juzgado en firme y siempre para un registro Un agente de policia nacional o guardia civil,ni que decir tiene el que se tiene derecho a la presencia de un abogado.Si vienen a mi casa les suelto el pit bull y se les come,le encanta la carne de las zarihuellas .SGAE=HIJOS DE lA GRANDISIMA PUTA SODOMITA.

    Suerte Campeon.

  • Begoña Said:

    Denúncialos. Son los mayores ladrones que hay, no tienen principios, ni vergüenza, no podría terminar de calificarlos.
    Sólo les importa el dinero que puedan sacar. Son los más ineptos y más inútiles, incapaces de aceptar su nulidad como artistas y como personas. Son incapaces de crear y por eso viven de los demás, PARASITOS, GARRAPATAS!!!

  • Kozky Said:

    La Sgae no es una entidad jurídica como tal, no poseen potestad para efectuar cualquier tipo de registro tanto domiciliario ni de cualquier otra variedad. Salvo que se incluyan delitos contra menores ( o concernientes a hechos delictivos contra la seguridad del estado, vinculados a actos de desarollo terrorista) los equipos informáticos de particulares son de propiedad particular, y para un registro como para una incautación se debe hacer con una orden judicial.

  • tomas Said:

    que rabia, pero que rabia que me da esta gente.
    pero con qué imprepotencia pueden hacer eso.
    No tiene nombre. Deberían limpiar esta lacra de retrasados de este mundo.
    animo y suerte

  • sbma Said:

    Me parece increible lo que hacen. Para cobrar, que canten en directo y suden la gota gorda, en lugar de sentarse en un despacho y vivir de Paco El chocolatero. Díganme, que cuentos le leen esa gente a sus niños,¿Caperucita? le pagaran los derechos de autor a Charles Perrault y a los hermanos Grimm (ah, perdon, ni siquiera ellos son los verdaderos autores, sólo recogieron una historia popular).

    Yo creo que lo de crear está muy bien pero para cobrar hay que trabajar, estos sólo quieren vivir del cuento y acabarán desapareciendo y si no tiempo al tiempo. Que inventen otras maneras de actuar porque si no sus días están contados…

  • Ramoncin Muerete Said:

    Directamente, merecen morir, el día que la palme uno, apludiré en su funeral y les llevo un disco, grabado de sus éxitos.

  • djyone Said:

    Pues con respecto a esto que me quedo flipando con esta gente de la SGAE, resulta que en LAS PALMAS DE GC se stan dando casos de Guardias Civiles que te paran el vehiculo y te piden revisar los cds que llevas para oir musica en tu coche y por ser discos copiados 60€ de multa por cada disco que este copiado. Alguien sabe algo de este tema conosco unos 2 casos veridicos de conocidos le soplaron 180€ por tres dicos con MP3. Hay derecho a esto el gobierno esta a favor de la SGAE, ya le anulo la multa por la visita a las bodas de la SGAE, asi que mal vamos Gracias ministra SinDERECHOS. Aparte de esto por desgracia mi padre es musico autor de canciones y esta dado de alta en la mierda de la SGAE y para quien no lo sepa por ejemplo Alejandro Sanz por que el Corazon partido se oiga por la radio o por la tele solo 1 vez se lleva una comision por derechos de autor es decir una pasta por cada cancion q halla sacado y salga por la tele, se pone de oro y encima se quejan por las copias anda no me jodan que se haga mas conciertos y deje de mamar de la teta de la SGAE. Sosieda Gobernadora Anarkista Española

  • Elena Said:

    Buah. Desde que sé que a veces se presentan en las representaciones de grupos de teatro de colegio e instituto para meter multas por música y demás historias, me arden las entrañas cada vez que la nombran. Por ejemplo, mi grupo de teatro, para actuar por su cuenta, tendría que pagarles más de lo recaudado en dos funciones.

    Adelante y con un par. Será por falta de solidaridad en lo que se refiere a problemas con la SGAE…

  • kerberus's status on Thursday, 28-May-09 21:26:25 UTC - Identi.ca Said:

    [...] Cuando la SGAE entra en tu casa http://blog.grupoet.com/?p=54 [...]

  • ugarte Said:

    Estos de la SGAE utilizan el despotismo más déspota, se creen dueños hasta de tus pensamientos en voz alta, y lo peor no es eso, lo peor es que encima parte del mecanismo judicial les baila el agua y les sigue el juego utilizando la fuerza y no la ley para avasallar y pisotear los derechos de cada uno de nosotros. No sé si sabréis la última o si se ha puesto en algún post de aquí y me lo he saltado, pero quieren recibir de IU 15000 euracos por utilizar en la campaña electoral la frase A POR ELLOS, es decir que dentro de poco un espabilado va a registrar la frase LA CAGASTE y cada vez que nos la oigan decir en público aunque sea hablando con un amigo por la calle ya sabéis la que os espera. Viva la democracia… jaaaaaaaaaa

  • Esperanza Said:

    ¿Qué podemos decir? Nadie va por ahí matando. Todos habríamos reaccionado de forma similar.
    Tu abogado es quien mejor puede aconsejarte cómo actuar en este caso. Si puedes, a por ellos.
    Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. ¡¡ánimo!!

  • Alrik Said:

    Para la próxima llamas a la policía y que lo solucionen ellos.

    Por cierto has visto la repercusión que ha tenido esta historia en los medios? Siempre intentan dejar mejor a la SGAE… pero es que se ganan la fama contraria ellos solitos.

    Sinceramente yo creo 100% tu historia, es que es tan absurda que si fuera mentira no te hubiera salido igual…

    A mi la duda que me surge en estas situaciones es… ¿Y a quien coño voto? El partido socialista no tiene nada de socialista, y el partido popular por mucho que diga va a llenarse los bolsillos (Igual que el otro… tanto monta-monta tanto).

    Y no creo que votar ni a los verdes ni a UPyD ni a izquierda unida sea solución…

    Por mucho que digan el sistema no funciona, está corrupto, está fatal…

    En fin…

  • jack Said:

    Hola… solo una duda… yo tengo repleto mi HDD… de informacion bajada de torrents… ares y demas… xD pero si llegaran a venir a mi casa simplemente no lo dejo entrar xD jajajajajajajajaja XD y segun las leyes de mexico… nadie puede entrar a tu casa… y si tienen una orden… tienes derecho de llamar a un abogado que te acesore….

    Pero bueno kisieramos saber mas sobre la SGAE… que hace y segun cuales son los delitos que persiwen xD bueno espeor todo se componga.

  • Jose Mont. Said:

    Hola Juan José. He leido dos veces lo que has puesto y sencillamente no entiendo cómo los dejaste pasar, por mucho papel que te enseñasen. Ahí cometiste un gran error. Todo lo demás se hubiera evitado si no lo hubieses hecho.
    Los de la SGAE se sienten omnipotentes estando como están amparados por el poder, tanto judicial como económico. Prueba de ello es la presencia de un juez y una secretaria judicial ante tu “registro domiciliario”.
    Por lo demás supongo que el letrado David Bravo te habrá aconsejado bien y estareis en camino, si no lo habeis hecho ya, de poner en manos de la justicia todo lo que te ha pasado.
    Aparte de esto te animo a que sigas luchando por algo tan imprescindible como es la libertad cultural y personal.
    Si en algo te soy de ayuda, aunque sea poca no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y sigue adelante.

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for posting, I really enjoyed your newest post. I think you should post more often, you evidently have natural ability for blogging!

  • Pabuca Said:

    Esto se ha hecho publico en todos los medios. Animo, todo el apoyo de mi familia!

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for posting, I truly enjoyed reading your latest post. I think you should post more often, you obviously have talent for blogging!

  • Juan Said:

    Malditos pend.. esos. Me da un coraje indescriptible esto que cuentas. ¡Demandalos! Esa es una grave violación a los derechos fundamentales. Que esto no quede impune. Te apoyo desde México. No dejes que esto quede impune, repito. Ya es hora que instituciones como esas empiezen a degradar a la gran Nación que es España.

  • Juan Said:

    Quise decir “Ya es hora que instituciones como esas DEJEN DE degradar a la gran Nación que es España.”

  • AntJos Said:

    Muchisima suerte, espero que le des una buena patada en los cojones a esos sinverguenzas

    Al turron!!

  • EL_ZARI Said:

    ME CAGO EN LA SGAE! QUE COGAN MI IP Y ME DENUNCIEN, QUE SE VAN A CAGAR….

  • yomelolio Said:

    tendrias ke haber preguntado si eso se considera allanamiento de morada,por ke entonces estas en tu derecho de agarrar un palo y molerlos a hostias (yo al menos lo habria echo mira)

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for posting, I very much liked your newest post. I think you should post more often, you evidently have natural ability for blogging!

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for writing, I truly liked your latest post. I think you should post more often, you evidently have talent for blogging!

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for writing, I very much enjoyed your latest post. I think you should post more frequently, you evidently have natural ability for blogging!

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for writing, I very much enjoyed reading your latest post. I think you should post more often, you evidently have natural ability for blogging!

  • Dani Said:

    Animo chaval estamos contigo, estos tios se merecen un escarmiento. Maldito ramoncin, nunca me caiste bien y ahora menos.

  • Alberto Said:

    Eso pasa por votar a Zapatero. Los socialistas son lobos con piel de corderos. Sólo quieren colocar a sus hijos de funcionarios, y dejar robar y extorsionar a sus amiguetes.

  • Alberto Said:

    Por cierto que mucho ánimo Juan José, no te dejes amilanar.

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for writing, I very much enjoyed your newest post. I think you should post more often, you clearly have talent for blogging!

  • Amse (http://movidillas.net) Said:

    Buah, qué movidísima.

    La verdad, no sé qué haría yo si me pasa eso, pero fijo que acabaría poniendo el grito en el cielo…

    Muchos ánimos, compañero. No dejes nunca de luchar y de denunciar a estos mafiosos de la SGAE.

    Por cierto, me he tomado la libertad de copiar el post en mi blog, para difundir tu denuncia. Espero que no te moleste…

    Quiero que sepas que detrás de ti hay mucha gente que piensa igual, y si necesitas testimonios para alguna denuncia colectiva o algo así, te puedo poner en contacto con unas cuantas personas. ;)

    Un abrazo muy grande.

  • My Amazing Weight Loss Story Said:

    Thanks for posting, I truly enjoyed reading your latest post. I think you should post more frequently, you evidently have talent for blogging!

  • pavlo Said:

    Sencillamente vergonzoso, que pena de país.

  • Virki Said:

    Animo! hay mucha gente contigo, aunque poco podemos hacer desde la distancia, al menos hagamos eco de la noticia, para que todo el mundo sepa como se las gastan nuestros amigos del SGAE.

  • Víctor Said:

    Cuando lo leí en EOL me quedé flipado… Ánimo tío, espero que esta clase de cosas vayan destruyendo a la SGAE y llegue el día en que desaparezca ^^U (no me llaaaaames iluso… :P )

  • Preocupado Said:

    Creo que si algo hay que aprender de todo esto son dos cosas. El primero es que si estás haciendo algo perseguido por la ley, o en esta ocasión, una entidad que se parece más a una mafia, ENTERATE DE TUS DERECHOS!! Hay que estar preparado por si te vienen a la puerta sobre todo con los casos que ya hay. Y segundo lugar, no dejes a nadie entrar en tu casa, ni con una orden ni nada, si no hay prescencia policial y no me refiero a la policia judicial. Hay que llamar a los nacionales o municipales que están acostumbrados a leer ordenes de juzgados y a unas malas, mandarlos todo fuera cuando tu abogado se los pidió. Has pecado de tonto amigo pero está claro que los nervios de la situación te han jugado una mala pasada.

  • Sacha Senra Said:

    Ánimo.
    Denuncia nominal al canto contra todos y cada uno de ellos.

  • latafanera.cat Said:

    Les noves estratègies de la SGAE [CAS]…

    Els tentacles de la SGAE estan per tot arreu, i van a per tots, vigileu! Vist a aapdp.blogspot.com/2009/05/la-nova-politica-de-la-sgae.html…

  • ralfi Said:

    Solo comentar que, son una “panda” de anormales que aun piensan que este pais es como lo dejo el amigo “paco”.
    por otro lado el que era el rey del pollo frito, que luchaba en contra del sistema, y asi reflejan sus canciones, ahora ES EL REY DEL POLLO FRITO CON PATATAS. FUERZA CONTRA EL PIE QUE QUIERE PISARTE

  • Toni Pulgarin Said:

    Tio, con estos mendrugos a muerte!!! no los dejes escapar colega, si hay ke hacer una colecta para pagar los costos ya puedes contar conmigo ke yo aporto pasta pero lo ke te ha pasado no debe kedar impune, esto exige medidas a lo bruto ¿ke cojones hace ZP y los bandarras del gobierno? ¿mirar para otro lado? escribele a la moncloa.es y esplicaselo, mejor por ke no lo hacemos todos a ver si a fuerza de correos iguales se decide a mover el culo.

  • Kechuo Said:

    Resite!!! que sepas que todos te apoyamos…

    Ramoncin, no podrás con nosotros!!

  • Luciernaguilla Said:

    Tenemos que luchar para que se derogue de una vez el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (y que digan lo que quieran en Europa con sus directivas de mierda), una cosa es pertenecer a la CEE y otra muy distinta es dejarse encular sin oponer resistencia.

    En canon, los abusos de la SGAE, CEDRO y cía…. esto es una total locura.

  • Desidia Said:

    Dais verguenza la mayoria de los comentarios. El domingo 24 hubo una manifestacion para luchar por los derechos civiles, por una red libre, en apoyo de Pablo Soto, en contra de la SGAE y no habia ni Dios. Estamos unos pocos cientos.
    Es muy facil escribir un comentario de apoyo,pero eso no sirve para nada. HAy que luchar, actuar, salir a la calle,meter presión a estos indeseables. ¿En que le afecta a la Sgae este titular y los mensajes de apoyo si luego en la calle ven que solo se mueven 4. Es muy triste la verdad lo poco que nos movilizamos en España los jovenes por el paro, la SGAE,etc.

  • guantazo Said:

    juan tienes todo nuestro apoyo.

    Además de lo impresentables, eso de entrar de a 5 personas en tu domicilio, tiene claros tintes intimidatorios y mafiosos .
    saludos y ánimos

  • Franesco Said:

    Alucinante… Ah, y no re preocupes, que ningún juez dirá que entraron con tu autorización, porque para ello deberían haber acudido con la verdad por delante.

  • Faerum Said:

    Verdaderamente esto es inaudito, hace dos dias que ví la noticia por un diario digital, y aún pese a haber opinado sobre el hecho, no doy crédito a lo que nos estas contando, la SGAE está traspasando todo tipo de límites avasallando a cualquiera que se le pone por delante, solo tienen un objetivo: enriquecerse a nuestra costa, de todas formas no te preocupes, éstas causas no llevan a ninguna parte al final, principalmente porque la forma de haber obtenido pruebas no ha sido ortodoxa por lo tanto tira por tierra cualquier objeto que te hayan requisado intentando marcarla como prueba legal, además sumale que ahora ya no se cebarán tanto con las webs sino con los developers de programas P2P supongo que estarás al tanto. Por otra parte, desde mi punto de vista como informático insto al resto de gente a que ya puestos a que nos metan el dedo donde ya se sabe hagamos oídos sordos de asociaciones bananeras como la SGAE y aprovecheis ahora para bajar todo el contenido que queráis, a fin de cuentas con el canon estamos pagando 3 veces el importe de todos los soportes digitales / ópticos / magnéticos POR SI alguien se descarga ilegalmente cosas, pues ya que van a jodernos, joder por joder no tiene sentido, por lo menos ahora sí que tendrán motivos o querrán tenerlos.
    De todas formas tomatelo como una crítica constructiva yo en tu lugar no habría ni abierto la puerta y en todo caso, si traían la orden, primero llamas a tu abogado, y cuando el se persone en tu casa o bien pueda darte las instrucciones pertinentes por teléfono entonces y sólo entonces deberías haber abierto.
    Por otra parte la frase esa de “no deberíamos haberte dejado llamar a tu abogado” Señorita (aunque en mi opinión es usted una mujer PÚblica), el Franquismo termino hace ya mas de 15 años y sinceramente esa frase fuera de tono no le corresponde a un procurador de una asociación privada (por no llamarlo cártel de la informacion) sino a un Juez el cual es el poder ejecutor de Ley.
    Que decir que ánimo con todo este marrón y ojala les metas tal pepino a estos macacos que se les quiten las ganas de joder y se busquen un trabajo de verdad.

  • miguela Said:

    Ya esta bien, hombre, por favor !!!!!!!

    Esto no puede quedar asi, pisotean tus derechos y todo por que no les toquen la gallina de huevos de oro.

    No entienden que el modelo cambio y se aferran a algo que esta muerto hace mucho. Es una evolucion y deben renovarse o morir.

    Habria que contactar con todos y cada uno de los medios de comunicacion para que hagan saber a todo el mundo que es lo que esta gentuza hace.

    Animo!!!!

  • Ira Said:

    Porque todo lo que oigo sobre la SGAE sea donde sea (no solo me refiero a blogs de internet y a webs de descarga sino a los propios medios de comunicacion como puede ser la TV) son sus pobres y avergonzantes actuaciones con las que mas que darnos e infundirnos miedo, debemos avergonzarnos de que exista un organismo de este calibre con los poderes que dispone y que ademas esta tan defendido por el gobierno que campa a sus anchas y hace lo que les sale de los cojones como y cuando quiere.

    Todo este puto control del que la SGAE tiene fama nos va a llevar a una situacion cuanto menos similar a la de EL GRAN HERMANO del libro 1984 de George Orwell.

    En fin, creo que de ahora en adelante a no ser que se haga algo para parar a estos grandisimos hijos de puta, todo van a ser noticias de una y otra cagadas de las SGAE (haciendo memoria del caso del “la marato” y del niño con cancer en el concierto de Bisbal).

  • RAFA Said:

    SI NO HAY QUE PREOCUPARSE,SON UNOS PARDILLOS,TANTO LA JUSTICIA,COMO LOS PERITOS INFORMATICOS..ETC..ETC..,ESTAN MUY POR DETRAS EN CONOCIMIENTOS ,QUE NOSOTROS LOS USUARIOS,Y CUANDO LOS CACIQUES DE LAS SGAE ,LES HAGAN SACAR LEYES EN CONTRA DE LA PIRATERIA,LOS USUARIOS YA NOS HABREMOS BUSCADO LA VIDA PARA SEGUIR PIRATEANDO,YA SEA A TRVES DE CORREOS ELECTRONICOS ETC,Y SI PROHIBEN LAS DESCARGAS,LA GENTE NO ESTA DISPUESTA A PAGAR 25 EUROS POR UN CD,EN EL CUAL LA UNICA CANCION QUE VALE ,SUELE SER LA DEL TITULO,DEBERIAMOS TODOS DE NO COMPRAR NADA DE MUSICA,Y DE VACIAR LOS CINES.ANIMO TIO TODOS ESTAMOS CONTIGO

  • JotaParro Said:

    Estoy contigo amigo, ya esta bien de ejercer un poder fascista auspiciado por la defensa de la “cultura” cuando la Sgae no se molesta ni tansiquiera en ser equanime a la hora de repartir los derechos a aqellos que los generan… aunque sean dos duros…
    Estamos ante un estado policial que vela por la cultura mas casposa?
    Creen de verdad que esta es la mejor forma de velar por los interesas de los creadores?
    Menos mal que en el siglo XVI no habia Sgae sino, seguro que no habri llegado a nuestras manos ni la mitad del enorme legado cultural de este pais…
    Que los creadores se ganen la vida con su arte y luchen para refinarlo al extremos y que la gente lo quiera, basta ya de vender cultura basura y encima querer vivir de los recopilatorios…
    Mucha suerte con tu caso y animo, creo que no estas solo!

  • Snuky Said:

    A Muerte Morphoide van a comer pingas todos esos xD….. solo saben joder y poco mas.

  • Skizo Said:

    Mucha suerte con el proceso socio.

    PD: Luis, no es tan facil. Hay peces gordos con muchos intereses en esa asociación.

  • hombre_invisible Said:

    Ánimo, Juan José:
    Aunque que no te sirva de consuelo, a mí me hubiese pasado lo mismo, o más…
    Solo espero que el ser humano nunca pierda la capacidad de sorprenderse ante hechos como éste.
    Y ánimo a tod@s, ¡no nos quedemos parados! El conformismo va a acabar con las libertades más básicas.

  • verdugo Said:

    Animo, pero lo que deberias hacer tambien es ponerte en contacto con algun medio de comunicación con el fin de desacreditarlos más, delante de la sociedad, a estos las demandas se las pasan por el arco del triunfo. Pero fijate lo que le paso a esa gentuza con el concierto de Almeria cuando salio en los medios de comunicación pideron disculpas y aportaron dinero a la causa del niño. Les duele más la cara si los tratan publicamente de mafia que si tienen que compensarte por algun delito.

  • Mike Said:

    Yo no les habria abierto la puerta y si insistieran llamo a la policia… Animo chaval y ten cuidado con la mafia… perdon la SGAE!

    Saludos!

  • Vicente Said:

    Esta gentuza usa y abusa de la ley a su antojo.
    Tengo un pequeño bar-restaurante y NO pago nada a la SGAE, cuando vinieron y me abrieron expediente tuvimos un acto de conciliación en el juzgado de paz de mi pueblo,Después de dos horas de “negociaciones”(les pedí catalogo de la obra representada por ellos, ademas de un sistema de tarificacion patentado,el abogado de esta gente solo decía que era así y ya esta)
    deecidimos que se resolvería en un juzgado.
    Han pasado 3 años y no he vuelto a tener noticias de estos individuos, así que ya sabéis, si tienes un pequeño local y no quieres pagar…

  • Gabriel Perez Said:

    Al final vamos a ser un país de incompetentes y de inútiles mentales con todos estos desgraciados de la SGAE.
    Pensábamos que los países subdesarrollados como a los que se les priva de leer o obtener otro tipo de documentación externa a la que sus países les someten quedaban muy atras… pero esque nosotros vamos por el mismo camino, se nos esta negando todo, al final vamos a ser unos catetos por no poder compartir… Si ellos no fuesen tan desgraciados y quisiesen lucrarse tanto a costa nuestra con los precios que nos ponen por los discos, bien sean cinematográficos o discográficos…. El dia que pague yo por un disco no mas de 6€ tal vez dejare de descargar cosas…. pero no trabajo para pagar a un capullo que hace una película que de 1 hora y media solo son buenas 3 escenas…. o de un disco de 20 canciones solo valen 3 de ellas… y hacerle de oro porque les de la gana, a mi por mi trabajo no me pagan no se cuantos millones de $… a mi me pagan una mierda por dar un servicio a este país y por 4 tontos que cantan quieren hacerse millonarios… que se coman una mierda. El día que me paguen a mi lo mismo, no me quejare… Si ya tan solo con los conciertos ganan un pastón, pues que pongan los discos mas baratos y que no flipen tanto. QUe son todos unos capullos como dicen tb por hay arriba… cerdos de la SGAE, ahora se creen que tienen el poder de este pais… pues que les den, yo voy a seguir descargando hasta que la linea se queme.
    Y ademas nos cobran por los discos virgenes con el canon, anda y que les den!!!
    MUcho animo y que tengas suerte tio ;) viva las descargas y el compartir, que el conocimiento y las ayudas entre colegas cibernautas siempre sean bien venidas ;)

  • Cuidadin con hacer de tifosi | hilpers Said:

    [...] [...]

  • I Told You So!! Said:

    ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?…

    [C&P]Ayer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la mañana, llamaron a mi puerta cinco personas que dijeron venir “del Juzgado”. Aseguraron tener una orden para entrar en mi domicilio, revisar el contenido de lo…

  • Magius Said:

    Esta España tan nuestra, tan cañí … llevamos muchos siglos intentando vivir del cuento.

    A ver si por cambiar de siglo y por democratizar el acceso a la información íbamos a cambiar a esta panda de hideput*s …

    Suerte, y si te hace falta firmas o lo que sea, dame/danos un toque ;-)

    Sed felices!

  • Se podría decir que la SGAE ya cuenta con inmunidad | Blog de Xoxe Said:

    [...] solo por el hecho de poder abasallar y amenazar a cualquiera incluso en sus propias casas como es el caso de José Coronel sino por demandas tan absurdas como la que ahora ha realizado contra el partido político Izquierda [...]

  • zombete Said:

    Increible, Increible…. vaya panda de hijos…..es que no tienen ni nombre.
    Animo compañero. Y de pardillo nada que a cualquiera le hubiese ocurrido lo mismo.
    A por ellos Crack¡¡¡¡¡¡ que son una panda de miserables que mira lo que querian hacer con el concierto benefico para Juanma que hizo bisbal en Almeria, tambien querian rapiñar su parte.
    Animo campeon desde Motril

  • Orqui Said:

    La SGAE se ha convertido en una puta mafia con el beneplacito del gobierno. ¡Bata ya!, si no los paramos nosotros no lo hará nadie.

  • markelo Said:

    Estoy indignado. Este comentario es para darte mi apoyo. Prefiero ser un PIRATA que un $GA€.

  • mistral Said:

    Vergonzoso como siempre.Estos de la SGAE no tienen limite, nos los meten por el ojo hasta en OT.Vergüenza me da esta chusma indecente.Pagas canon por nada, se pasan por el forro el principio constitucional de la presuncion de inocencia, etc etc….BASTA YA JODER BASTA YA

  • Josi Said:

    YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LA SGAE, PERO ESTO ME SUENA A MENTIRA…

  • Ivan Muñoz Said:

    A mi no me pareces un pardillo Juan Jose, solo alguien normal, que ante el asalto a tu vivienda por parte de los abusones de turno en colaboracion con las Instituciones del Estado, y quienes se encargan de “defender la Ley que es para todos DESigual” quisieron joderte vivo.

    Menos mal que aun queda gente como David Bravo.

    Aupa ahi macho, mis animos desde el Vasco y que les den a estos abusones.

  • La SGAE está desesperada | Un poco de mucho.com Said:

    [...] caso -que parece irreal- puedes leerlo al completo contado por el propio joven, quien es administrador de webs de enlaces P2P, en su [...]

  • un lector alucinado Said:

    ¿y el juez que los acompañaba no le parecía rara la situación?… ¿sin orden judicial meterse a fisgonear en una propiedad privada y dejar actuar a los invasores?…
    Vaya tela.
    Ánimos.

  • Antonio Said:

    El comportamiento que presentan estos señores de la SGAE es puramente mafioso, y lo peor de todo es que actúan bajo el amparo de políticos e incluso jueces… menuda verguenza.

    Ánimo que esta gentuza no tiene nada que hacer.

  • billkaos Said:

    Tronco, espero que los hundas hasta el fondo. Reclama daños psicológicos, todo lo que puedas.

  • jose miguel Said:

    Heyyy soy amigo de tu ermano, estubo en mi clase, soi josemi de rociana. si necesitas algo, aki me tienes para loq sea mis conocimientos informaticos(sin titulacion), mi firma para loq sea, o mi propia persona para denunciar a estos malditos hijos de puta… un saludo… NO HAY DERECHO…

    x esa regla de tres… cualkiera puede presentarse en casa de alguien diciendo k se tiene k acostár con la mujer d ela casa… ¬¬… k tiene un escrito k lo manifiesta…

  • javichus Said:

    esta jente son unos tragones y chupocteros hay que ayudar al conpañero economicamente para con su valor des de por donde se merecen mucha fuerza y todos a por ellos

  • Artemis3 Said:

    La mafia de ladrones (SGAE) extorsionando como siempre…

    De por si la demanda es absurda. Un sitio que no aloja contenido, sinó enlaces que es lo mismo que produce un buscador cualquiera como google.

    En un país donde la copia sin ánimo de lucro es legal…

    Y ahora, se meten sin orden judicial a sustraer objetos aprovechándose de que no todos dominan el lenguaje legal.

    Es que esto se merece una contra demanda ejemplar, y hacer que la SGAE pague por los daños y perjuicio ocasionado.

    Por supuesto como lo mafiosos que son, tienen mucho dinero producto de la extorsión a inocentes como tu o los artistas que dicen “representar” (a la fuerza) y todo este dinero es usado en comprar políticos, jueces y autoridades que pueden dificultar o hacer insoportable la legitima defensa a los particulares.

    Tal vez es hora que tengan una agrupación al estilo de la EFF donde se pueda hacer frente colectivo ante los abusos como este, con personas como David Bravo a la cabeza en la defensa de todos los extorsionados por la industria de ladrones mafiosos (SGAE).

  • andres Said:

    No creeis que se estan pasando un puñao la gente de la sgae, deberian ir todos de cabeza a la carcel,incluida la ministra de incultura?

  • MarxMadera Said:

    lo ideal es que juntemos en un agujero al Ramoncín que solo vive de las rentas, a la Barden y familia (yo quiero ser comunistas como ellos, con la cuenta del banco llena) que recibe no se cuantos millones de euros al año de nuestro gobierno por no se que fundación que tiene, al Alejandro Sanz que está muy a gusto viviendo de lujo en Miami, no pagando un puto impuesto en España, viviendo de sus discos y sin currar haciendo conciertos que es lo que debería estar haciendo; y al impresentable del Teddy Bautista (que por cierto, una de mis copias pirata me la facilitó el en persona hace mucho tiempo. Lo que decía, juntarlos a todos y meterles fuego, el mundo y sobre todo España ganaría mucho; iba a escribir otras cosas pero lo haré más adelante; quiero pensarlo y estructurarlo bien, voy a hacer que esos hijos de p… se averguencen de haber nacido.

    Un abrazo y mucho ánimo

  • ni un paso atras Said:

    Sinceramente siento que te hayas visto envuelto en ese trauma. Animo.

  • Luis Said:

    Hay una pequeña parte en la que me hace mucha gracia la actitud y las acciones que tomas estan gente. Esta claro que no tienen nada que hacer, que legalmente estan fuera y la única manera de intentar echar abajo algo 100% legal, es atraves de la intimidacion, desconocimiento y miedo. Parecen los coletazos enrabietados de un moribundo.Supongo que de tu experiencia aprenderemos muchos y cada vez es menos el margen que nos sacan en su provecho para por desconocimiento hacer concesiones
    Si ellos tuvieran la decima parte de razon para emprender una accion legal como la que tienes tu, sin duda intentarian incluso quemar la red.
    Animo y a por ellos y eso si, con la ¡constitucion en la mano!

  • drbuendi Said:

    Menudos sinverguenzas, tenemos que unirnos todos los internautas y acabar con ellos, no solo es internet, el canon, la paga mensual de cualquier local, Radios locales, no hay una empresa que gane tanto como la SGAE en toda España, a costa de acciones mafiosas.

  • Fer Said:

    Se komportan komo DELINKUENTES…¿para kuando una mani enfrente de las oficinas de ésta gentuza?…dejad de komprarles mierdas…ke se hagan las kasas kon el sudor de su frente…DELINKUENTES amparados por legisladores de kualkier kolor polítiko…BASTA YA…

    Talué

  • ARCKANSITO Said:

    todo mundo te apoya no te dejes intimidar ya veras q en el jusgado les vas a ganar y no les va a quedar otra. disculparse con tigo men suerte

  • javiburcha Said:

    La han cagado bien cagada, como me alegro. A ver si de una puta vez se dedican a currar y no a joder al personal. Y el Ramoncin este antes iba de punky…no coment.A por ellos que esto lo tienes ganado. Seguro

  • danieljack Said:

    Desde http://www.sociedadtecnologica.com nos solidarizamos contigo.

    Esperemos que casos como el tuyo no se repitan jamás, y simplemente los engaños cometidos a sabiendas por estas personas, se conviertan en clavos para el ataud que merece la mafia de la SGAE.

  • Blas Said:

    Perdona por no leer todo tu mensaje pero con leer el principio he tenido bastante para comprobar que han esntrado en tu casa de forma ilegal, pues si en verdad iban con autorización judicial, el Secretario del Juzgado de Guardia te tiene que dar copia del auto de entrada y registro firmado por él y por el Juez.(es un protocolo necesario para toda entrada y registro). Yo en tu lugar me voy mañana mismo al Juzgado de Guardia y presento una denuncia contra ellos, y te digo mañana mismo porque el turno de guardia de cada Juzgado cambia los martes y mañana puedes comprobar in situ si en ese Juzgado se ha concedido una orden de entrada y registro para tu domicilio y de no haberse concedido. DENUNCIA AL CANTO CONTRA ESTOS CABRONES.

  • Usuario59 Said:

    Por si no lo sabeis, ya se estan recojiendo firmas contra los cosarios de la SGAE.
    Ramoncín, Teddy y compañia, no debíais de preocuparos tanto, no creo que ningún ser racional pierda el tiempo descargandose la basura que hacíais, “artistas”, que soiis unos “artistas”… y o autodenominais movida cultural. Que verguenza!

  • roger Said:

    Estos solo quieren desquiciarte y que te rindas. Ánimos, no flaquees, somos muchos los que te apoyamos y te admiramos.

  • Mortadelo Said:

    Tengo entendido que toda prueba adquirida de forma ilegal es nula de pleno derecho. Ademas, se levanto acta del ordenador, ¿pero y de lo que en el habia?

    Un saludo y fuerza.

  • Humberto Said:

    A estos sinvergüenzas de la SGAE hay que darles un parao, porque el descaro ya es tan grande que incluso se estan volviendo delincuentes mas de lo que son, saltandose las leyes, denuncialos y que ahora te paguen a ti por daños y perjuicios, definitivamente expon tu caso ante la sociedad de internautas porque cada día somos miles de personas mas que vamos a ir en contra de la SGAE a ponerles un freno a sus pretenciones, vayan a trabajar vagos y dejen de robarle a la gente

  • Elena Said:

    No creo que seas un pardillo, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo, a no ser abogados y delincuentes habituales, que ya se las conocen todas. Se están poniendo muy gilipollas, y teniendo el caso frnacés tan cerca no me extrañaría que en breve construyesen leyes anticonstitucionales. No sé qué pretenden conseguir, porque si no consumo lo que me quieren vender, seguiré sin hacerlo cuando ya no pueda conseguirlo compartiendo, como siempre se ha hecho. Es una cuestión de ideología. Mi padre es músico, y cuanto más se lo descargan de la red, más feliz es. Eso es un artista, no esta panda de peseteros que van a lucrarse a costa de los que no tenemos ni para el cine. Que pongan precios razonables al “arte” (que a veces lo es, a veces no) y verás cómo no tienen estos problemas.

  • Alberto Said:

    Estos solo quieren desquiciarte y que te rindas. Ánimos, no flaquees, somos muchos los que te apoyamos y te admiramos.

    +1

    :)

    SALUDOS CRACK!

  • Goviweb Said:

    Animo y a por ellos, a la carcel por delicuentes, se creen con la laey en la mano, pero se daran cuenta de que no, animo, a por ellos…

  • patxiru Said:

    Son UNOS hijos de puta con todas las letras espera que lo repito HIJOS DE PUTA.
    Un saludo y un apoyo desde algun lugar solo te puedo enviar eso.

  • Unoqueseleestaacabandolapaciencia Said:

    Esto me da una rabia,que estoy a punto de hacer apología del terrorismo…contra esos ladrones de ley en mano… ojo por ojo..
    Ramoncín ,Batista; boom¡ boom¡

    a ver si los guardaespaldas no os la juegan…

  • Enrique Said:

    Mucho ánimo tienes toda la razón, se debe hacer justicia, tienes a mucha gente expectante, eres un caso a seguir para ver que mal va nuestro país y como poco a poco podemos cambiarlo… Animo y Justicia.

  • Enrique Said:

    Por cierto, no estas sólo ;-) ^^

  • Just me Said:

    Hola, oye y estos tíos que entraron en tu casa ¿tienen nombre y apellidos? ¿podrías poner la lista de nombres y apellidos aquí para información y esparcimiento nuestro?

  • Uchiha Said:

    Q hijos de… q se creen, el puto FBI??

  • francisco Said:

    esto es lo que tenemos con este gobierno sociata, que mas bien parece el krenlin, deberiamos dejarlos solos con sus amigos de las SGAE haber cuantos votos sacan en las proximas eleccionesson todos unos hijos de puta, y por si fuera poco pone de ministra a uno de ellos para meter las manos en las sacas del pueblo sin tener que dar explicaciones, son todos unos ladrones, espero que por esta mala gestion terminen todos en la carcel es el sitio que les corresponde.
    ANIMO JUAN JOSE ESTAMOS CONTIGO;HA ESTOS SINVERGUENZAS DE LAS SGAE HAY QUE DARLES POR EL CULO

  • chavi Said:

    A ti nunca te ha dicho tu mama de pequeño que no habras la puerta ha desconocidos?
    Aver aqui nadie puede entrar en casa de nadie si no es la guardia civil con un permiso, ni la sgae ni michael knight ni su puta madre, NADIE, absolutamente NADIE puede inspeccionar nada de tu casa.
    Tampoco has visto nunca la television? cuando hay registro de ordenadores no va la sgae ni el papa, es la propia guardia civil que es la que se ocupa de esas cosas, como con el tema pederasta.
    Ya sabes amigo, o te enseñan la orden y la placa o no dejes entrar a nadie en tu domicilio.
    Pd: la secretaria esa puede decir misa pero tu puedes llamar hasta al telepizza si te apetece, incluso si vas preso recuerda que tienes el derecho constitucional correspondiente. No hay que estar enterado de cosas para saberlas tio, un poco mas de astucia te hace falta

  • taxman Said:

    ¿quien son los sgaes? ¿a quienes
    representan?…..mi opinión es
    que se les deberia investigar y
    que la Ley les pida sus contabilidad y ver a donde van
    a parar el dinero que ingresan
    si realmente van a parar a los
    autores o bien es solo un negocio que se ha montado ese tal Tedi Bautista y creo que alguien deberia investigarloa
    a ello a ver si estan limpios o no la gente quiere saber no?

  • Rafael Serrano Said:

    Se han cargado la construccion con tanta especulación, se estan cargando las fábricas de coches con tantos controles y multas, se lo estan cargando todo. Ahora se cargarán internet y cuando todos nos hayamos dado de baja de las conecciones de que van a subsistir las cias. de comunicaciones . todos al paro y que trabajen ellos .
    PD. yo los hubiera tenido espeando en la puerta una semana hasta que hubiera llegado mi abogado jejeje.

  • Titanio Verde Said:

    Parecen más unos ladrones bien disfrazados. Pero me lo puedo creer fácilmente.

    ganbatte!

  • pablo Said:

    hola juan jose vivimos en un pais de autoditarios,somos marionetas quieren que estemos a su mercer,pero ni de coña creo que has hecho lo correcto sigue asi juan jose,no cambies amigo tienes todo mi apoyo espero que pronto la pag se vuelva abrir un abrazo y cuidate.

  • paco said Said:

    Estos son la panda de vagos y parasitos que alimenta zp,con el dinero de todos los españoles y lodigo vien alto,NO AL CANON DIGITAL,Atrabajar vagos

  • OcioyCultura Medina del Campo » Blog Archive » ¿Hasta dónde se le va a permitir a la SGAE que llegue? Said:

    [...] confirmarse todos los detalles que se leen sobre el registro irregular  en la vivienda de José Coronel en Bonares (Huelva) por parte de cinco personas que se identificaron como “del [...]

  • Algo pasa con la SGAE Said:

    [...] 26 de mayo cinco personas, dos de ellas al menos relacionadas con la SGAE, entraron al domicilio de Juan José Coronel Carrasco ,administrador de las webs elitemula y etmusica, páginas de enlaces a archivos que circulan en [...]

  • indignado! Said:

    la verdad es que estoy anodadado con lo que acabo de leer, con tu permiso Juan Jose me gustaria publicar una copia tal cual en el blog que tengo si no te importa.
    esperare tu respuesta en musikitosradio en gmail.
    gracias de antemano y mucho animo, a por ellos!!

  • LASINDE Said:

    Esto es ya intolerable,la mafiosa SGAE demuestra claramente lo que es, con sus acciones gansteriles se han retratado y nuestro gobierno con ellos al poner a la inefable SINDE como ministra de la incultura, no tengo palabras para clasificar estos hechos, pero lo intentaré “DESVERGUENZA ESCANDALOSA” Animo Juan José, todos contra la perfida SGAEmafiosa

  • EQLucky Said:

    Chico, hace dos días que leí esta entrada, sin tener tiempo para escribir…

    Cuando he entrado ahora (sábado 30 de Mayo del 2009, 2:35pm), me parece alucinante la cantidad de comentarios que ha generado la noticia.

    Sin nada más que añadir (porque reo que ya está todo dicho), mi más sincero y total apoyo hacia tú y tu familia.

    Y a los mafio$o$, aceite hirviendo.

  • ramares Said:

    Si realmente demuestras que no era una orden judicial en toda regla, no lo dejes caer en saco roto. No hay nada por encima de la Carta Magna y te puedo asegurar que les puedes hacer mucho daño.
    Esta gente cree que puede pisotear los derechos constitucionales de las personas como les da la gana, pero están muy equivocados. Desde aquí, un saludo y A POR ELLOS!!!!!!

  • Bonares. » Blog Archive » La SGAE aterriza en Bonares, que asco me dan (los de la SGAE). Said:

    [...] (los de la SGAE). Saturday, May 30th, 2009 | Author: admin Me permito parafrasear este post del blog del GrupoET (y gracias a bandaancha) para mostrale mi total apoyo a Juan José Coronel [...]

  • Asturianos de Sanabria Said:

    Teddy Gun o ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? …

    No sabía si encuadrar ésto en música, cachondeo o abrir un foro de VERGUENZA exclusivamente para éste hilo…No sabía si encuadrar ésto en música, cachondeo o abrir un foro de VERGUENZA exclusivamente para éste hilo…
    Google AdSense ad placeh…

  • amable Said:

    Amadisimos sinverguenzas grandes anti españoles (sgae) si quereis nuestra sangre CHUPARNOLA.voy a hacer una novena de tomar un pelotazo durante siete dias para la salvacion de vuestras almas.salud y libertad

  • josbenpla Said:

    a esa panda de chupones , mamelucos y descerebrados por lso porros, les quitaba yo tanta inmunidad, y lñes ponia a trabajar, y no vivir de los demas y de alguna vez que hicieron o entonaron alguna cancion que gracias a nosotros se hizo famosa, pero la culpa la tienen estos gobernantes que se alimentan de ellos.

  • kaka Said:

    El problema mayor es que el gobierno actual aunque quiera ya no puede parar esto de manera legal, pero si presionar y frenar un poco este desmadre y abuso de autoridad pues al darles las llaves se han echo con el control y no hay nadie que les controle a ellos y una cosa es pagar unos impuestos que parecen pequeños importes individualmente pero que son enormes en su conjunto y otra bien distinta es tener qe controlar y pagar hasta por cantar en la ducha que es parece lo que pretenden . Aunque ya se sabe el dinero mueve montañas y dichas montañas de dinero ahora va ha ser muy dificil recortarselas .Asi que yo empezaria por pedir que empiecen por controlar al 100 x 100 todos y cada uno de esos ingresos y sus destinos. un saludo .
    Y qe no nos vengan con que la industria esta en crisis porque en un mundo global como este la buena cultura sigue dando mucho dinero y esa es la que todos estamos dispuestos a pagar a un precio razonable pero la mala no tenemos porque sustenerla por mucho que nos la quieran meter por tods nuestros sentidos.
    tema porque se esta saliendo de madre

  • Dante24 Said:

    Estoy total y rotundamente en contra de la violacon del derecho a la intimidad, es inaudito y una canallada, que este tipo de personas hagan lo que quieren sin que nadie les detenga.
    (QUIS CUSTODIET IPSOS CUSTODES.
    Ojala supiera como hacerles llegar, mediante algun tipo de virus informatico, el mensaje de que no todo les pertenece.

  • marcos Said:

    K poca verguenza por cosas como esta se presentan 5 personas en domicilio con engaños mientras las calles estan llenas de ladrones y asesinos sueltos…menuda justicia hay aki en España

  • Pepechu. Said:

    Esta dictadura inpuesta por -ZTaparo-no es nada más que una continuación de Chavez-Venezuela,Chaves-Andalucia Más de 50 años de Cuba, la URSS etc,etc,.
    Este grupo no és más que una ban de sanguijuelas,estos con el canon ( otros cuantos millones con PER.

  • loko_del_sur Said:

    Ánimo juanjo. Todo mi apoyo desde la alpujarra.

  • Pepechu. Said:

    Todas las dictaduras son horribles:
    Esta es una y grande;inplantada por el peor dictador que haya tenido España en muchisimo tiempo,solo se dedica a subencionar a esta plaga de ratas de alcantarilla que no se merecen ni nombre.
    JUAN JOSE SOLO DECIRTE QUE DE PARDILLO NADA DENADA; y que si luchamos -juntos y unidos- ¡¡¡JAMÁS PODRAN CON NOSOTROS!!!!
    AUNQUE ESTA DURA YÁ (60 años)
    NO HAY MÁL QUE DURE 100 AÑOS.
    !!!LUCHAR SIEMPRE UNIDOS !!!!

  • JJ Said:

    A los primeros que deberias denunciar so al juez y a la secretaria judicial por incumplimiento de deber y por allanamiento de morada.
    Esos dos son los verdaderos sinverguenzas de esta historia

  • kukys Said:

    este
    pais es pura corruzcion

  • fermín Said:

    Ánimo, chavalote, y ve a por ellos y sácales hasta las entretelas si puedes. Y a todos los “piratillas”, ya sabeis, dejaos de nimiedades y cometed crímenes de verdad, que se pagan más barato.Puta vergüenza de país.

  • Sarmi II Said:

    mi mas sincero apoyo.
    Espero que le caiga una buena a esa clase de gentuza.
    Un saludo desde Cordoba

  • K Said:

    1º Nunca dejar entrar a nadie en tu casa si no te muestran una identificación policial (aparte de que en cualquier registro siempre van de uniforme), si se niegan llama tú a la policía. ¿Si en vez de ser de la SGAE son ladrones qué pasaría?

    2º Si está la policía, lee el documento entero y si aún así no lo entiendes, llama a tu abogado (eso no te lo puede negar ni la policía).

    Es decir, si ves a alguien que quiere entrar a tu casa sin uniforme, llama a la policía y diles que quieren entrar en tu casa a la fuerza. Sólo falta que te digan que tampoco puedes llamar a la policía…

  • German Said:

    Hola, estoy leyendo por la parte de que leés al abogado la supuesta orden judicial y, honestamente, pienso que sos un pelotudo por dejar entrar gente de esa forma. Se nota que no tenés la más puta idea de cuáles son tus derechos.

    Te lo comento ahora, no sé cómo transcurrirá el resto del relato que es interesantemente indignante.

    También te comento que soy de Argentina, acá no tenemos eso pero sí estamos llenos de ladrones, de modo que no cualquiera entra a nuestras casas.

  • German Said:

    Ya terminé de leer. La situación te ha llevado a hacer eso en un momento de desconcierto, lo entiendo, pero no tenés un mínimo de pudor por tu privacidad porque igualmente permitiste que metieran mano y hasta los ayudaste.

    Me parece que estuviste muy flojo, deberías haber resistido o hacer tiempo hasta tener en claro porqué esas personas deben entrar a tu casa y tratarte como a un criminal sin tener en claro tu supuesto delito.

    Suerte, y un abrazo. Te lo dice un argentino que todos los días tiene que cuidarse de quién pueda entrar a mi casa.

  • Leandro Said:

    Hasta hace poco, jamás (JAMÁS) había descargado música, películas, etc. He pagado la música religiosamenete (iTunes, etc.) y compraba o alquilaba mis DVD’s. Pero desde hace un tiempo PIRATEO todo (TODO) lo que puedo y más. Por varios motivos.
    1) Si me cobran en cada DVD, CDRom, Reproductor, memoria USB, etc. un cánon “por si se me ocurre copiar algo”, pues copio.
    2) Casos como el realatado más arriba. Y esa actitud chulestaca, mafiosa estilo Gestapo de los impresentables de la SGAE.
    Así que: “¡ OS INVITO A TODOS A PIRATEAR SIN MIRAMIENTOS TODO LO QUE SE OS PONGA A TIRO !”…
    Yo acabo de descargarme dos pelis que están en el cine desde hace unos días, y escucho el último disco de Melendi, que por cierto es una puta mierda, pero lo he descargado para copiarlo y regalarselo a mis sobrinas, y así se ahorren el robo del CD.

  • manel Said:

    Unos sinverguenzas tod@s l@s de la S***E , ya pago yo para que vinieran a mi domicilio a hacer lo mismo que han pretendido hace en el tuyo , os aseguro que entrar si que entrarian pero salir saldrian con los pies por delante màs de un@, son unos H***s de P**a.
    Saludos y animo estoy contigo

  • japamipati Said:

    es increible el morro que le echa esta gentuza de la sgae estos tios van de eliot ness en la ley seca , seguro que ellos se descargan en sus casas sus elinks y su musiquilla , que panda de carroñeros ANIMOS Y no deges de luchar y si necesitas ayuda pide estamos aqui con tigo LIBERTAD

  • ¿Qué he dicho esta semana (2009-05-31) en Twitter? | Espi Blog Said:

    [...] capullos los de la SGAE http://blog.grupoet.com/?p=54 [...]

  • javier Said:

    Para cuando una manifestacion simultanea en toda España contra la SGAE(Gestapo) y el PSOE (Partido Nazi)???

    La SGAE es el brazo en la calle del PSOE y este es su premio por conseguirles el gobierno despues de lo de Irak-NO A LA GUERRA-SI AL PSOE-SGAE.

    Seguid votando a estos desgraciados nazis que asi nos va.

  • colega Said:

    ánimo, no te dejes asustar por esos mafiosos, tienes nuestro apoyo.

  • Xbel Said:

    Hola, escucha; por qué no llegas esto a la Sexta, si, a la cadena de televisión. Suelen sacar casos de este tipo en sus telediarios, saben darle el enfoque necesario y dotarlo de un efectismo bastante útil. Al caso del concierto este benéfico que hubo y que los impresentables de la SGAE se empeñaron en sacar partido, le dieron bastante bombo. Animo, no creo que te sea muy difícil

  • pocholo Said:

    llama a algun programa de radio y lo cuentas, que estos cambian cuando las cosas salen a la luz publica

  • guisKAS Said:

    Animo con todo este asunto. he intentales sangrar todo lo posible ^^.

    suerte con el proceso.

  • perrolobo Said:

    estos de la SGAE se han cambiado el nombre antes se llamaban GESTAPO , denuncia en el juzgado de guardia , en comisaria y en la agencia de proteccion de datos por separado , que ya se encontraran entre ellos con cruces de informacion , pero denuncia a todos y cada uno de los que entraron en tu casa incluido el juez y por supuesto a la compañia SGAE , por acoso, persecucion, invasion de tu intimidad , registro ilegal, apropiacion indevida, allanamiento, falsedad documental, etc. pideles una buena indemnizacion no hay mejor defensa que el ataque directo. ya se salvara el que sea inocente. un abrazo y aqui estamos para los terminos legales que te surjan.un abrazo

  • inocente Said:

    Dejemos de darle vueltas, y hablar de la SGAE. Queremos nombres de los que la componen y de sus afiliados y hacerlos publicos con fotografias y demas, tenenmos internet no? nuestra mejor herramienta y arma contra las injusticias.
    Estais de acuerdo???

  • No more SGAE Said:

    Pues acabemos con ellos:
    http://www.mecagoenlos.com/Posicionamiento/off-topic-dile-a.php

  • marina Said:

    animo muchacho que en cuanto abras de nuevo (que es seguro, ya lo veras,)volveras a tener un monton de seguidsores, ya sabemos, todos que la justicia , para la gewnte de la calle brilla por su ausencia una absidua que lo seguira siendo desde esta provincia que casi no existe. soria, si vienes por aqui tienes casa, y amigos, unsaludo

  • jose Said:

    joder tio estioy flipando.que se pudran en el truyo.
    suerte tio

  • La SGAE sigue haciendo de las suyas » Comenta o Muere | Actualidad, Humor, Tecnología, Política, Ciencia, Música… y otros muchos temas de los que merece la pena hablar. Said:

    [...] Increible: no os perdáis el artículo ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? [...]

  • Web Reloaded (XXXVIII) - Comienzan los lanzamientos | Mareos de un geek Said:

    [...] notar son los energumenos de la $GA€. A pesar de las sentencias, de sus chanchullos y de sus acciones ilegales y prepotentes, encuentran el amparo legal en un país como España y además el apoyo del [...]

  • makina Said:

    lo mejor qque popdrian haber hecho los padres de esta jente es hacerse una paja, así no habrian nacido y todos estariamos mas tranquilos

  • makina Said:

    lo mejor qque popdrian haber hecho los padres de esta jente (la SGAE) es hacerse una paja, así no habrian nacido y todos estariamos mas tranquilos

  • jcp46 Said:

    lo que no entiendo es como un juez puede estar presente en este tema,se le puede caer el pelo incluso ser expulsado no deja de ser un ayanamiento de morada,sin tu consentimiento porque te meten es una situacion de ¿y q hago? es normal tu comportamiento no es de pardillo,yo haria lo mismo!!lo q hacen es presionarte para entrar en tu casa y eso es denunciable yo q tu antes de ir a por la sgae(en minusculas,xq no se merecen mas)eso un juez deberia de saber q es delito y un juez no puede cometer de delito esta para hacer cumplir la ley si la a imcumplido se le cae el pelo,pero vamos me imagino q tus abogados estaran pensando como meterles mano a estos tipejos dales caña q se la merecen

  • Segurata Said:

    Animo que se creen dioses y nuestros derechos se los pasan por el foro de ls coj….

    Saludos y adelante

  • ironmansp Said:

    como dicen por ahi arriba, manda huevos..

    mi consejo pasalos por la piedra pero individualmente como te han dihco denuncia personal contra cada uno individualizada por allanamiento falsedad documental y suplantacion de pesonalidad… seguro que el perito de la sgae no esperito acreditado y les podras enganchar por mas cosas.. y al quinto elemento metele de todo lo indicao antes por ni siquiera haberse identificado…
    sejemantes personajillos…

    que vengan ami casa que les espero…a ver si tienen huevos!!!!

  • ironmansp Said:

    Microsoft!!!!! por que te pasas por la SGAE a ver si tienen todo el soft comprado con sus correspondintes facturas etc?
    seguro que pillas algo que no esta registrado….

    quien se anima a denunciarlos?

  • ironmansp Said:

    habra que dejar una videocamara en la entrada dela puerta para grabar los delitos de estos mamones cuando allanan tu casa y asi tener pruebas para la denuncia.no?

  • animo Said:

    A por ellos!!! que se lleven una buena ostia aver si escarmientan.

  • Manuel48 Said:

    [quote="alguien"]Esta gente está muy mal de la cabeza. [/quote]

    Desde luego que si, pero todo lo que hacen con el consentimiento del gobierno de turno, ahora es el de zapatero, pero da igual el que sea, esto es como legalizar la mafia, que al menos les cuestan votos a ver si aprenden.

  • Manuel48 Said:

    Lo que hay que hacer, es no comprar esa mierda de arte que gestiona la sgae, y tampoco compartirla por la red, que se la metan por el culo, enterarse bien de quienes son gestionados por la sgae para no ir a sus conciertos, esas son las respuestas que hay que dar, yo ni compro ni comparto ni bajo ni pirateo, se tendrán que conformar con lo que me roban nada mas.

    Animo Juan José muchas personas de bien estamos contigo.

  • toyperdio Said:

    Actuan así, se llevan los hdd porque te presentan una orden con un vocabulario que se lian hasta ellos, si no es por el abogado se te llevan hasta los gayumbos, pero… Si no los denuncias, pides daños y perjuicios, por lo menos un millon de Leuros, si no lo haces segiran con sus acciones mafiosas,
    si lo haces estaras 5 años litigando solo para dar por ano, porque será muy dificil que les pase algo…
    Gracias ZP, en las proximas elecciones votaré a tu madre como mayor prstituta del reino porque zp es el mayor hijo de p que he visto (Y habia visto a aznar)

  • Álvaro Said:

    Hijos de mala madre esta gentuza de la SGAE.

    Denuncia o pide una campaña de donativos para el juicio.

    Esta gentuza se merece estar en prisión como poco.

    Un saludo y mucho ánimo.

  • xena1980 Said:

    ¡Ánimo! se que es duro estar en esta situación y que en muchos momentos lo mandarias todo a la m… pero tienes todo nuestro apoyo. Y estos del SGAE se merecen que alguien les de una lección. Vete a por todas y que paguen por todo lo que te están haciendo.

  • boncase Said:

    Good afternoon! Ukrayinska geisha information there. for men men. Your Kyivska prostitute Rybka. You can visit my blog.

  • juan Said:

    hola lo e leio i telica me parece mu fuerte lo k hicieron la verdad te digo mas tengo un amigo k le paso un caso parecio resulta k mi amigo teia unas tomateras en el balcon no es una cosa mu normal pero bueno i se ve k tenia varias denuncias de vecinos i se le presentaron 4guardias civiles 2 hombres i 2 mujeres con una orden i se le presentaron a las 8 de la mañana i le dijeron k kerian ver el balcon i se lo enseña i buscavan marihuana i eran tomateras imaginate mi amigo las risas k se llevava i diciendo los guadias entre ellos k k mierda de informadores tenian una cosa mu fuerte la verdad mi amigo se partia to la polla pero el susto se lo llevo un saludo i suerte con el caso k falta de mano dura si k tienen muxas veces

  • Anonimo Said:

    Acabo de leer tu artículo. Me parece A L U C I N A N T E. No se cómo nos protege la justicia a los ciudadanos de a pie. ¿Tan vulnerables somos? ¿Tan desprotegidos estamos? De eso se valieron, sabían que no entenderías la mitad de los tecnicismos. Mira la secre, que no te deberían haber dejado llamar al abogado. Animo. Denuncia y no lo dejes estar.

  • paucazorla Said:

    Dios!! Ojalá acaben en la cárcel. Yo desde luego no dejo pasar a absolutamente nadie a mi casa, menos que miren mis discos duros y muchísimo menos sin enseñarme bien la orden y sin presencia de policía… qué fuerte!!!! No te rindas!

  • Alaguri Said:

    La justicia en este pais es un hazme reír, He leido en NEOTEO lo que te ha currido y creo que te coaccionaron mediante intimidación y engaños para que les dejaras entrar en tu casa.
    Violaron tu domicilio y tu intimidad, que poca verguenza.
    Mira lo que a mi me ha pasado, aqui os dejo mi web para que veais que al hablar de Huelva así tiene razón, porque esto es el culo del mundo, así de claro y no respetan los derechos de las personas.
    Yo tuve un accidente laboral hace 9 años y estaba trabajando y desde entonces me han dejado sin comer, no tengo ni para tomarme una cerveza, el internet lo consigo gracias a la caridad, pero en realidad no tengo.
    La justicia en violatus derechos.
    En televisión oimos hablar mucho de maltrato, pero siempre dirigido a las mujeres, y estoy seguro de que es para callar los verdaderos maltratos de los que muchos somos objeto.
    ¡¡¡¡ Como se puede permitir que hoy en día no tengamos derechos y que la leyes sean solo para unos pocos privilegiados. !!!

    http://blogs.ideal.es/fremap/posts

    Yo también tengo estudios en estas materias, si necesitas hablar conmigo sobre algo, no se si te podre ayudar, pero ahí tienes mi email, Suerte.

  • Luis Diaz Said:

    Cojonudo….el problema no es de la SGAE , es del PSOE que permite que una banda de mafiosos actuen a sus anchas por el apoyo del voto cuando estén en campaña.

  • Rasputin Said:

    Que mierda de pais en la que vivimos, ni en la epoca de Franco recuerdo algo así, al menos en aquella epoca sabiamos que había un dictador reconocido ahora tenemos los nuevos dictadores del siglo XXI que amparandose en la democracia siguen ejerciendo una dictadura enmascarada. Voté por 2 veces al PSOE pero juro por Dios que votaré a lo que sea para que no vuelvan a salir esos subnormales.

  • sito Said:

    pues a quien tenia que revisar sus cuentas son a el ramoncin y sus secuaces del sgae pues son tan peseteros que cobran el canon aunque los artistas vallan a actuar en un festival benefico sn cobrar eso sin son piratas con toda la ley

  • akerbeltz Said:

    Aki estamos contigo……….apoyandote desde la sombra y si hay ke salir a la luz a deslumbrar a toda esa panda de intelectuales de pega……se saldra,que lo unico que les interesa es sacar dinero para si mismos…….en vez de preocuparse que este la gente informada..que la cultura, el arte…….este al alcance de todos,que seamos un pais que no sea un tercermundista , pero a ellos que mas les da……mientras sus cuentas sigan en aumento……y de pardillo nada, pagaste ser novata en esas lides…..pero que te aparezcan en tu casa sin avisar , sin saber nada….todo nos quedariamos un poquillo para alla, eso servira a los demas para no caer………..adelanteeeeeeeeeee

  • Sergio Said:

    Alberto, estoy un poco bastante harto de que los “peperos” aprovecheis cualquier desgrcia para hacer campaña electoral.
    Por partes:
    1- La corrupcion y el amiguismo existen en todos los partidos politicos. Y sino, ¿que me dices de la actual trama de corrupcion en el PP?
    2- Zapatero vuela en un avion militar para asistir a un mitin.
    Rajoy hizo exactamente lo mismo cuando formaba parte del gobierno de Aznar, pero se justifica diciendo que lo hizo como parte del gobierno y no como dirigente del PP.
    ¿Eso no avergonzante hipocresia por dios?
    3- El Partido Popular es el artifice del canon. Es mas, hace unas semanas aparecio publicada una noticia en la que se hacia referencia a un palacio que el PP habria regalado a la SGAE.
    4- PP y PSOE son dos caras de la misma moneda. No nos engañemos mas, los ciudadanos importamos muy poco, muy a pesar de que ellos dependan de nosotros para asegurarse un gran sueldo durante al menos 4 años.
    5- Soy total y frontalmente contrario a la SGAE, a la politica tecnologica y cultural del gobierno, y a cualquier robo en las libertades personales que tanto nos han costado conseguir.
    A este ritmo, no solo seremos el pais con peores y mas caras conexiones de toda Europa, sino un pais donde la palabra libertad sea solo un recuerdo lejano en el tiempo.
    Este blog y lo que a su escritor le ha sucedido, asi como las reivindicaciones de todos y cada uno de los internautas españoles no son, ni seran nunca, un juego politico.
    A nosotros, no nos compra nadie.

  • patricia Said:

    hay que joderse con la SGAE…haciendo amigos y siguiendo la legalidad…oh,si

  • el.lucero Said:

    esto es lo que pasa cuando zapatero digase mejor ZAPATA FIDEL CASTRO ETC… estan en el poder les dio un poder que jamas se lo tenia que haber dado a esa gente absurda junto con un monton de millones para que luego nosquieran quitar nuestra libertad y todo lo que conlleva NO HA TENIDO BASTANTE CON HACER POLVO EL TRABAJO QUE SE QUIEREN CARGAR TODO TODO TODO. Duro con ellos y a deguello ………………..

  • Truan Said:

    valla LADRONES.

    Puto rey del pollo frito.
    ¿Por que se permite esto?
    Esta visto que cada vez vamos peor.
    Que cuanto mas poder tienen mas roban.
    ya pagamos canon asi que tenemos derecho a poder grabar y guardar nuestras copias de seguridad.
    Cuando voy a conprar un CD o Pelicula voy a comprarla…y NO a arquilarla… ES MIA lo e pagado y puedo hacer lo que quiera con ello.

    Pero estos tiene que acabar algun dia…esperemos
    pero los responsables de estos allanamientos y violacion de nuestros derechos, Seran olvidados y no pagaran sus culpas se envolsaran todo lo que puedan para sus arcas personales, saldra vendiendo sus verguenzaso o las de los demas.
    Y a vivir del cuento.

    Animo y estamos contigo.

  • Disken Said:

    Si no abusaran con los precios de los CDs, programas, Juegos…

    La gente se lo compraría, simplemente por la comodidad de no descargarlo.

    Por ejemplo, yo me compré el otro dia el Empire Total War, que lo encontré por 15€. Y eso que lo tenia en mi web, pero claro, lo compré para no tener que descargarlo, resolver problemas, crack… y poder jugar online.

    El que prefiere descargar (como yo en la mayoria de los casos) tiene que atenerse a unas condiciones (las que he puesto anteriormente), pero lo que no hay derecho es a que te sablen 70€ por un solo juego, O 400€ por el Photoshop…

  • Fran Said:

    Sólo la policía puede efectuarte una entrada y registro como la que comentas o en todo caso una comisión judicial donde debe estar el secretario judicial o una persona en quien delege, evidetenmente deben ir acreditados y la orden de registro te la tienen que mostrar, por lo normal si es autoridad judicial suelen ir acompañados de la fuerza policial por si es necesaria su actuación, en adelante tú niégate a que entran a no ser que se identifiquen perfectamente y muestren la orden sellada y firmada por un juzgado, si van policías de uniforme (o de paisano pero con su correspondiente acreditación) no te quedará más remedio que dejarlos pasar.
    En todo caso habla con algún abogado para que te asesore.
    Si un ordenador tiene clave sólo te la pueden solicitar por orden judicial si tu no quieres.

    Ánimo y tranquilo, están desesperados y no saben qué hacer.
    Un saludo

  • pepejota Said:

    Pues eso que ¿también tenían una orden judicial para llevarse parte de la recaudación del concierto que dieron para recaudar fondos para juanma? Cuando vieron que se les echaba la gente encima bien que rectificaron, que “donaban” el dinero, coño si era del acto para ese chico, que donar ni donar.

    En fín, que se creen que tienen la sartén por el mango.

    Por cierto, ¿dónde va a parar todo el dinero que recauda la SGAE? Seguro que a los verdaderos artistas no.

    En fin …

  • Allister Said:

    Espero que tedas estas acciones de la SGAE acaben provocando a la gente. Que dejemos de quejarnos en los blogs y lo saquemos a la calle.

    Ya está bien hombre!

  • fuseprods Said:

    Vulneran y vulnerarán todos los derechos que piensen que no sabes que tienes. No sería la primera ni la última vez que se confiscan cosas por el desconocimiento del propietario de sus derechos. (A mí intentaron confiscarme el móvil al documentar una acción policial para mi blog). A este ritmo, tendremos que hacernos todos abogados, es vergonzoso como nuestros derechos son vulnerados una y otra vez… Menos mal que tenemos a gente como David Bravo entre nosotros.

  • Naftaman Said:

    Pues nada, cómprate un rack de HD de fibra y les mandas la factura a cuenta de los dañor y perjuicios, violación de la intimidad, allanamiento, falsedad en documento público, al juez por prevaricación, y no sigo que me mareo…

    Mucha suerte!!!

  • huelva york Said:

    Ojalá les metan un puro a estos impresentables. Es increible hasta donde se les está dejando llegar. Ánimo y suerte con todo!!

  • Marina Said:

    Animo,,no estas solo,,desde mi blog denuncio este hecho,,,todos contra esa mierda de SGAE ,,,,,

  • Mañico Said:

    animo tio,esta gente se aprovecha del respeto inculcado a las autoridades(policia,jueces,etc)y del desconocimiento que tiene el individuo sobre los derechos,yo hubiese actuado igual.
    Pero parece ser que estas bien orientado por tu abogado,y es un tio competente.Animo y dar por c… a estos mafiosos que solo piensan en ganar dinero y mas dinero.

  • Abogado Said:

    Querido Juanjo: interponles una querella a esa gente que entró ayer en tu domicilio saltándose los preceptos más fundamentales de la Constitución Española. Con un poco de suerte, habrá prejudicialidad penal y después podrás solicitar la Nulidad de todo el procedimiento….

  • phantom Said:

    piratear copiar y pasar toda la informacion que podais y lo dio con la boca yena,tenemos todo el derecho ya que pagamos.no a la sgae no a otros ladrones que quieren enrikecerse acosta de nosotros

  • Rober Said:

    esto es la mayor verguenza de la historia de España hasta por encima de los Gal. Teddy Bautista, ojalá te muerda de la forma más lenta posible, y sé que no soy el único que lo piensa. Muerte a la SGAE!!! Animo chaval a ver si les jodes!!

  • Rober Said:

    quería decir te mueras (a Teddy, claro), la mala ostia a veces nos hace escribir cosas… jajaja. MUERTE A LA SGAE!!! Miles de personas ya estamos hartos de vuestros chanchullos para robarnos!!! Y por vuestra culpa ya no compro películas aunque me gusten… no las compro en España… en el mercado USA sí :P

  • David Said:

    Que panda de cerdos,para comprar el palacete ese de boadilla especulando y engañando ala justicia,algo que esta considerado como patrimonio cultural,llegan ellos se pasan las leyes por el forro de los cojones y hacen lo que les salede la polla.Todo esto se soluciona de una forma muy facil,saliendo a la calle y echandonos encima de ellos,ya basta de aguantar a esta panda de cerdos cabrones,quieren cobrar ya por cualquier cosa,unamonos y echemos a estos cerdos de una puta vez,esto ya no se puede tolerar.Habra que ver si ellos no utilizan las descargas del emule o del bitcomet o del programa p2p que sea,estoy convencido de que lo utilizan todos,pero como somos gilipollas tenemos que aguantar que nos puteen asi,pero insisto en que esto se acabara cuando todos decidamos echarnos a la calle un dia tras otro de forma pacifica hasta que se aburran y decidan dimitir todos y desmontar esa sociedad tan ridicula y ladrona que forman

  • la abeja maya Said:

    Las practicas de esta gente me recuerdan a la epoca franquista donde no habia ningun derecho nada mas que para ellos. Solo espero y deseo que si emprendes acciones contra ellos tengas la suerte de dar con un juez que imparta justicia y les condene, y al juez que fue a tu casa que le investiguen por que ya le vale.

  • Fiestero Said:

    Desde Canalgotxi todo nuestro animo

  • perico Said:

    mételes una denuncia a todos los presentes (secretaria judicial incluida) por, al menos, coacciones y pides nulidad de lo actuado en el pleito civil. así,tú ya tienes contra ellos el pleito penal que la SGAE no puede ponerte.
    Salud!

  • Lille Skvat Said:

    ¡Qué fuerte!

  • relampalo Said:

    Están apoyados estos de la SGAE por los SOCIATAS que les han dado dinero por el canon y a cambio salen con NO A LA GUERRA y con otras gilipolleces.

    Ánimo amigo, yo te apoyo y muchos más también.

  • Sergio Meza C. Said:

    …Son siglos de propiedad intelectual absolutamente prohibitiva, y son siglos de tráfico y mercantileo del talento ajeno (como ya hablé donde Enrique Dans).

    La creatividad nunca se detendrá, existan o no existan medios más o menos expeditos de difusión sistemática y pagada.

    Se mezclan peras con manzanas

  • MusLopil Said:

    What interesting article, but where took information?

  • Matas m j Said:

    No es oro todo lo que reluce. y no todo escrito en el que aparece la palabra juzgado es legal. no todos los jueces son honrados y como una gran mayoria de ciudadanos somos pardillos los jueces deberían empezar a protegernos de oficio, para que pudieramos seguir creyendo en la justicia.
    Esto es lo mismo que tomar el nombre de Dios en vano. Mucho bla bla pero aqui al unico que se le roba con total impunidad es al ciudadano honrado. Las SGAE no están obrando con honradez, y de un modo aparentemente legal nos están robando. Como individualmente no podemos andar pagando abogados cobran más fuerza y ahora atentan contra nuestra libertad e intimidad. ¿Quién los va a parar?

  • Jacs Said:

    Pero que os vais a esperar de estos elementos, que fueron capaces de quedarse con el 10% de la recaudación de un concierto benéfico a favor de un niño que se está muriendo poco apoco y que sólo fuero capaces de rectificar ante la indignación nacional e incluso mundial, porque la noticia salto fronteras. Me dan pena los de las cejas de Zp.

  • Miguel Angel López Montellano Said:

    Solo te comento para darte animos. Para decirte que me siento avergonzado de vivir en un pais que permite estos actos mafiosos de estos indeseables.
    Y pedirte por favor que DENUNCIES a esta secretaria judicial q permitió la entrada en tu casa.
    Debes hacerlo para que todos los “letrados” que ayudan a estos actos mafiosos no queden impunes.
    Animo tio y suerte!!!

  • Ganondorf Said:

    Jajajajajja!! A mi cada vez me dan mas risa los recursos que usa esta gente para intentar conseguir sacarnos pasta. Y ahora con la crisis seguro k iran a saco. LA SGAE TAN SOLO ES YA UNA SOMBRA DE LO QUE FUE. Y por cierto, me temo que tanto si está en el poder el PSOE como si estuviera el PP o cualkier otro partido, la SGAE seguirá haciendo d las suyas (pk el PP no es k esté prcisamnte en contra d la libertad d accion k se le ha otorgado ultimamnte a la SGAE) independientemnte de kien gobierne. La raíz del problema está en que hoy día sólo hay chupopteros en dicha asociacion a los que sólo les importan los beneficios, lo cual parece altamnte contagioso pk cada vez hay mas gente ke va a lo mismo: a ver cuanta pasta pueden sacar a unos o a otros. A este paso sólo puedo decir k la causa de la crisis la tiene esta escoria disfrazada con traje d chaketa y corbata k no tiene el mas minimo respeto por la gente que solo kiere vivir y dejar vivir. Y LA COSA EMPEORARA… Ahí keda dicho. Gracias por todo,chicos ;)

  • Manel Said:

    La SGAE son unos imprensentables, cobran el impuesto por duplicado y en algunos casos es ilegalmente cobrar impuestos por los cd o cualquier soporte para guardar tus fotos y escritos propios.

    Animo amigo, que en esta vida ponen a cada uno en su sitio.

  • akrata Said:

    De eso se aprovechan esos canallas, de que la gente no conoce sus derechos, y saben que si le echan morro y chuleria, en probable que se arruguen.

    Bueno esta que se sepan estas cosas, para prevenir a otras potenciales victimas de esa gestapo de la cultura.

  • IBARO Said:

    Acabo de leer lo ocurrido y me he quedado flipando en colores!! Ojalá tengas suerte en el juicio y le pegues un buen repaso a esos buitres caroñeros. Suerte!!

  • pablo Said:

    Que gentusa por dios… esta gente seguramente se pinsan que son dioses por tener un titulo de abogado o ser miembro de la mierda esa de sgae . Ojalaa les rompas el culo en los tribunales por gentusa . MORPHOIDE ANIMO ERES EL MEJOR!!!!

  • nani Said:

    Acojonante todo, pero la última frase se lleva la palma! ¡Qué pena que esa no constara en el acta, o quedara grabada! porque imagino que los otros cuatro negarán haberla oído.
    ¡¡ A POR ELLOS !!

    (….vaya, la cagué con la frase, me voy a la SGAE a pagarles 15.000€)

  • Segurata Said:

    Estos son la monda, se creen los reyes del mambo y nuestros derechos los inflingen como quieren.
    Sgue luchando contra ellos y aqui te mando mi apoyo y mi animo.

    Salu2 y fuerza

  • yo Said:

    Espero que tengas mucha suerte, pero lo que han hecho es un delito.
    Creo que debes de luchar para conseguir que tus derechos sean respectados y considero que nosotr@s los usuarios deberiamos apoyarte no sólo dandote animos, tb con aportaciones, si cada uno pusieramos dos o tres euros para que puedas pagar unos buenos abogados todo acabaría.
    Si dejas un número de cuenta bancario para esta causa ten claro que aki uno aportará para que nunca más te suceda un hecho de esta indole.
    Y vosotr@s usuarios que hemos tenido la suerte de poder utilizar los servicios de nuestro compañero debemos apoyarlé en estes momentos.
    un saludo

  • David Said:

    A ésto lo llamamos democracia,malditos hijos de….vivimos bajo una dictadura institucional,no nos dejan ni respirar con sú prepotencia,la culpa la tiene éste p…gobierno,ánimo y machaca a esos perros de presa

  • kratos Said:

    animo tio y a darle por el culo de una vez a la sgae q son unos putos cacos eso si con corbata y americana y una buena panza bien llenita

  • La SGAE llega a tu dormitorio (y la ley le ampara) « Jon Kepa Said:

    [...] Juan José Coronel, un onubense de 26 años, en una experiencia que ha horrorizado a medio internet después de que lo publicara en su blog y que ha planteado preguntas a muchos: ¿es eso legal? ¿pueden esos señores entrar en cualquier [...]

  • korum Said:

    si ganaste dinero con tus webs mereces pagar por ello, eso está clarísimo si no, tienes todo mi apoyo

  • base Said:

    sus muertos los de la sgae seguro k ellos despues tiene ordenadores i se descargan peliculas programas i mas cosas pero weno tio animo i sigue adelante

    un saludo desde cordoba !!

  • boom Said:

    la culpa de lo que ocurre con la sgae no es de ellos; ellos tiran para lo suyo y intentan sacar todo lo que pueden, igual que cualquier persona de este pais. La culpa es de los gobiernos que encuentran en este tipo de Sociedades de autores un apoyo importante para si mismos y les ponen la alfombra roja para que saquen toda la pasta que puedan. y solo toca joderse…. o como yo, que los cds virgenes los pillo en portugal (que seguramente tambien tendran su canon, pero no me importa), asi no les lleno el bolsillo a esta mafia española

  • kukufate Said:

    Animo. a mi tambien me ha ocurrido una con ellos este fin de semana. Soy monitor en un grupo juvenil. queremos llevar a los crios de campamento este verano y como el barrio en el que vivo es bastante humilde, montamos una especie de feria con juegos para los crios y asi con el barecito y otras cosas sacar unos eurillos para los que no pueden costearse el campamento. para amenizar la fiesta pusimos una minicadena con discos en un equipo de megafonia. la sorpresa fue que a la media hora de empezar, se nos presenta un menda de la SGAE diciendo que teniamos que pagar un canon por poner en publico musica con copyright o sino teniamos que parar la actividad. despues de explicar para que era nos lo volvio a repetir y ahi lo enviamos directamente a freir esparragos. 10 minutos mas tarde se vuelve a presentar con la policia exigiendo que nos confisquen los cd porque son grabados y que nos paralizen la actividad. menos mal que entre los padres de los crios asistentes habia un abogado y 2 policias y la cosa no paso a mas sino me veo esposado en el cuartelillo y los pobres crios sin campamento. ¿Es que nadie les va a parar los pies a Ramoncin y compañia? Esto solo se ha visto con al capone en chicago en los años 20, e incluso los mafiosos solian respetar a los niños. Yo no suelo odiar a nadie, pero a estos les deseo lo peor que les pueda suceder. un saludo y mi mas sincera simpatia y animo, porque yo tambien los he sufrido

    Pepe

  • JLGF12 Said:

    Demandalos por allanamiento,mala fe en el cumplimiento de sus funciones, abuso de autoridad, y todo lo que se te ocurra mas, por que tienes muchos motivos para joderlos a base de bien y por la misma ley que ellos te querian aplicar a ti.

  • Artisurse Said:

    Hi, Congratulations to the site owner for this marvelous work you’ve done. It has lots of useful and interesting data.

  • loremanace Said:

    Yo alucino con todo esto,es una autentica vergüenza que esa gentuza pueda venir a meterse hasta en nuestras casas ¿cual es lo siguiente?y anoche el gilipollas de Ramoncin diciendo no se que rollos de los autores,anda y que les den,se están forrando a nuestra costa.Animo la razón solo tiene un camino y no estas solo.

  • dick raspe Said:

    ¿ Y QUIEN AMPARA A ESTOS INQUISIDORES DEL SIGLO XX1 ? LA SGAE ES EL GRAN HERMANO DE ORWELL Y LA SINDE SU MAMPORRERA…Y SE LLAMAN SOCIALISTAS Y DEFENSORES DE TODAS LAS LIBERTADES PÚBLICAS!!! SON UNA PANDA DE VIVIDORES Y SEÑORITOS FORRADOS HASTA LAS CACHAS.
    ¡¡¡RESISTENCIA Y LIBERTAD TOTAL PARA LA RED Y LOS INTERNAUTAS!!! ANIMO Y PACIENCIA.

  • Belfy Said:

    Creo que cualquiera en tu lugar hubiera procedido del mismo modo, al desconocer términos legales uno se pone nervioso y actúa como cree conveniente. Siento que hayas tenido que pasar por eso, es una vergüenza que se atrevan a actuar de esta forma. Espero que vayas a por ellos y aunque sirva de poco consuelo si intentan volver a hacerlo la gente tendrá más claro que se quedan en la puerta hasta que haya un abogado de por medio…. Ánimo!

  • base Said:

    lo mismo digo lo k dice loremance ya mismo entraran a nuestras casas como si fueran suyas !! un saludoo

  • myxel Said:

    quien quiere internet sin el p2p? yo lo tengo claro, si cortan el tema automaticamente corto la linea, saludos.

  • NEO67 Said:

    Hola, me uno a la indignación de todos por lo que nos relatas en tu carta. Cuenta con mi apoyo. No sé si te parecerá oportuno pero seguro que hay televisiones que se harían eco de tu situación ¿porqué no lo intentas? Saludos y ánimo.

  • killooooo Said:

    k fuerte la sgae esta siempre tiene probemas con todo el mundo hay una familia k david bisbal le ayudo a consegfuir dinero pa su hijo k esta enfermo y d lo k recaudaron luego la sgae le pidieron 10.000€ o algo asi no tienen consideracion ninguna.animo y no te rindas “a x ellos” jejeje

  • nfvonjksvzf Said:

    ytkFoO rzgpbmqhtixu, [url=http://gulcadwkmycq.com/]gulcadwkmycq[/url], [link=http://wkryoxsgswvk.com/]wkryoxsgswvk[/link], http://imbxxtshfgxo.com/

  • jaime 1 el conquistado Said:

    Estamos en un estado de sitio, donde lo unico que nos preguntan cada cuatro años es quien queremos que nos estorsione, atemorize y nos robe.Aprueban leyes, multas,sanciones y cosas que nos debian consultar,(aunque fuese cada cuatro años).
    ¿Es logico que hayan multas de trafico de 600 euros,cuando el salario base es de 600e?.
    Animo con vuestras WEB,S y que se jodan.

  • Internet libre Said:

    Sin duda los de la SGAE son los mayores delincuentes que existen. Vulneran las leyes a su antojo y te estafan con el Canón digital. Menuda MAFIA.

  • Rodolfo Said:

    en México terminan en la cárcel…

  • Rodolfo Said:

    Bueno, quiero decir, en México los abogados y personas que hacen allanamiento de morada sin autoridad aprovechandose de situactiones como la tuya, en el instante puedes llamar a la policía y les dan auto de formal prisión!

  • Pepo_24 Said:

    Salu2:
    Creo que lo del juzgado lo tienes mas que ganado y sin problema,se han saltado a la torera todos los procedimientos …. Me explico aun siendo tu el sospechoso de no se que,no pueden entrar a tu casa diciendo o mostrando que vienen del juzgado,muchos menos sin identificarse como fuerzas de seguridad del estado que son las unicas que pueden entrar a tu casa bajo orden judicial,por lo tanto ya tienes ahi allanamiento de morada, y suplantacion de identidad,ademas llegaron a tu casa con una procuradora de la ¿S.G.A.E?lo cual ya dice bastante ……. no puede haber intromision de ninguna de las partes en un registro.Ademas ¿intentaron llevarse discos duros ajenos a tu perosona o propiedad?Estos se puede considerar hurto o robo(si valen mas de 400E)y todo esto bajo coaccion, haciendose pasar por agentes de las fuerzas de seguridad del estado,sin auto en firme de registro de tu casa y llevandose material y propiedad del entorno del nucleo familiar,que no es propiedad del enjuiciado,bajo el mando de una procuradora de la S.G.A.E ¿sabes que?esto lo tienes mas que ganado,no te preocupes,ademas yo le diria a mi abogado si les podrian aplicar retencion en contra de tu voluntad(para que se les caiga el pelo)cada dia se parecen mas a la puta Gestapo.

  • alhambra Said:

    Menudo atajo de mangantes y sin un solo rastro de vergüenza en cuatro dias crean de nuevo a la inquisicion y nos condenan por brujeria.
    Animo!!!

  • ramon Said:

    Yo alucino, estoy en Colombia pero soy español y cada vez leo más casos de este tipo en España a través de la web, espero que los jóvenes y no tan jóvenes se pongan las pilas y hagan lo que tienen que hacer, ahora se van a creer policías, abogados, justicieros… en fin… esto es para llorar, espero que a raíz de la demanda les cierren el chiringuito que tienen montado o al menos estén fregados una buena temporada (en la cárcel tampoco se está tan mal, no creo que allí les cobren muchos derechos de autor… quizás por el traje a rayas…)

  • FoxJudsf Said:

    Good, interesting article, but where took information?

  • macato77 Said:

    La SGAE es una sociedad PRIVADA de mainipuladores, vagos e inútiles sin escrúpulos que no se paran en barreras. No nos engañemos, tienen mucha fuerza y son peligrosos por lo voraces que son. Son pendencieros, como el Ramoncín, que basaba su “éxito” en insultar al público y se medían sus actuaciones por los minutos que conseguía aguantar en el escenario.
    ¿Qué decir del “canario” Teddy, que solo sacó una canción y ahora quiere vivir de los demás? (los demás somos nosotros, los pringaos).
    Otro ejemplo de lo facinerosos que pueden llegar a ser es el motivo que nos trae aquí de los cinco elementos que se atrevieron a violar el hogar de un ciudadano a sabiendas de que no tenían una orden válida. Lo sabían…, pero entraron. Con mentiras y casi por la fuerza.
    ¿Quién comete fraude, los que intercambian archivos sin ganar un céntimo o los que cobran una burrada por sobir a un escenario y abrir la boca tapados por un impúdico “play back”?
    ¿Por qué un zapatero no nos cobra un céntimo por cada paso que damos con los zapatos que “él construyó”, o por qué un albañil no nos cobra X € cada año o cada mes por vivir en las casa que “él construyó”?
    No, sólo estos vagos, que son los que menos construyen, pueden permitirse el lujo de cobrar a los ciudadanos por cosas que los ciudadanos tenemos más que pagadas varias veces con los impuestos que nos cobran por cada cosa que compramos, incluídos los libros y los discos.
    ¿Copyright?, en nombre del copyright están muriendo de SIDA y otras enfrmedades en los paises más pobres cientos de miles de personas que no tienen dinero para pagar los “derechos de autor” de las grandes multinacionales de la farmacia.
    Ánimo Juan José y gracias, chaval.
    Si necesitas ayuda económica pon un número de cuenta y yo aportaré mi granito de arena.

  • xDone Said:

    ¿Que les hemos echo a los cantantes y autores aparte de admirarlos y hacerles de oro durante tantos años?
    ¿Como han sido capaces de crear esta nueva INQUISICION?
    ¿Como se ha podido generar este odio contra sus propios clientes?
    ¿Porque el gobierno permite este tipo de entidades en pleno siglo XXI?

    Son muchas preguntas… y pocas las respuestas. No os centreis en hechos puntuales como este… Centraos en que está surgiendo una moderna inquisición desde el círculo de los cantantes más despreciables como Ramoncín que han aprendido a vivir sin falta de vender su música tan solo con la explotación de lo que cree ser su propiedad. En fin… hay que ponerle fin a todo esto.

  • FSS Said:

    Creo que estos señores de la sgae, que en vez de defender los derechos de sus afiliado, defienden los de las multinacionales que cobran a precio de oro los DVD y CD de musica, del precio de dichos discos, a los afiliados de la SGAE solo les corresponde una muy pequeña parte (que la sgae les paga tarde y mal, por no añadir que en algunos casos nunca), el resto la mayor parte del precio es para la multinacional, el almacen de suministro y el punto de venta.
    Animo a todos los gestores de paginas Web de enlaces p2p, la lucha se ganara aunque hagan ministra a la presidenta de la academia de cine, cine español hecho con la subencion del dinero de todos y con el que se enriquecen unos pocos y ademas cine en la mayoria de los casos de muy mala calidad y casi siempre con el mismo tema la guerra civil y sus resultados siempre vistos desde el mismo prisma.
    SAludos

  • marta Said:

    Me uno a todo lo posteado, cuanto siento lo que estás pasando por tener unas webs con tanta calidad que te daban unas perrillas para pagarte los estudios.
    A la SGAE hay que hacerle daño con leyes e impedir que además de lo que te están haciendo nos cobren canón por lo siguiente:
    -1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
    -1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67 EUR de canon)
    -1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
    -1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
    -1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
    -1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
    -1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
    200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
    -100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
    En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.
    La ley está debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.
    Necesitamos 1.500.000 firmas y ya hay mas de 700.000.
    TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
    http://www.todoscontraelcanon.es/

    Saludos y ánimo, creo que saldrás bien de todo esto!
    Marta

  • marta Said:

    Juan José, en todos las luchas por los derechos civiles hay pioneros, y tu eres uno de ellos, ¡animo tu lucha es la de todos nosotros! Quizá debas unirte a alguna asociación que tenga la fuerza de muchas firmas, cuentas con la mia, y si al final hay multa, abre un cuenta y seguro que casi todos contribuiremos para ayudarte. Además, ahora usuarios que intercambiamos archivos podemos ver reducida la velocidad de conexión.
    Sigue la guerra abierta contra el intercambio de archivos en Internet a través de los programas P2P. Lejos de amainar la tormenta y rendirse ante la evidencia de lo imposible, surge una nueva propuesta para perseguir a los usuarios. Las empresas del sector que tratan de llegar a un acuerdo con los representantes de las sociedades de derechos de autor no quieren el modelo francés de Sarkozy. Ese que apuesta por cortar el suministro del ADSL al cliente y le obliga incluso a seguir pagando las cuotas mensuales. El modelo español podría ir por otro sitio.

    La nueva propuesta de la industria cultural es la de reducir la velocidad de conexión para los internautas que descarguen archivos en Internet en redes de intercambio P2P. Así lo ha reconocido Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, una plataforma que engloba a las principales entidades de gestión de derechos de autor. Esas que se reparten el famoso canon digital.
    La alternativa que ahora ponen encima de la mesa es la de reducir la velocidad de acceso a los internautas que, una vez avisados, continúen descargándose archivos como música, películas, videojuegos o software, que estén protegidos por derechos de autor.

    Veremos qué tienen que decir los especialistas jurídicos sobre el tema. Sobre todo cuando la ley sigue permitiendo el intercambio de obras sin ánimo de lucro. Y cuando estas medidas supone darle autoridad judicial a un operador de ADSL o a una empresa privada que se dedica a gestionar los derechos de autor.

    El Gobierno, mientras tanto, confía en que operadores y sociedades de gestión de derechos de autor se pongan de acuerdo para facilitarles la tarea. Lo malo es que en todo este proceso sólo tienen en cuenta la opinión de las empresas, pero no de los internautas. De los millones de españoles que utilizan estos servicios sin haber cometido ningún delito.
    Un abrazo

  • diego Said:

    esto es increíble, con tu permiso voy a dejar un link en Facebook. Todo el mundo tiene que enterarse de algo así.

    Ánimo, Juan José

  • lord Said:

    A mi lo que me extraña es que no fuesen son pistolas,sus primos en Sicilia lo hacen asi,pero no desespereis que aun no es tarde

  • Aissa Said:

    Me parece increíble lo que hacen. Para cobrar, que canten en directo y suden la gota gorda, en lugar de sentarse en un despacho y vivir de Paco El chocolatero. Díganme, que cuentos le leen esa gente a sus niños, ¿Caperucita? le pagaran los derechos de autor a Charles Perrault y a los hermanos Grimm (ah, perdón, ni siquiera ellos son los verdaderos autores, sólo recogieron una historia popular).

    Yo creo que lo de crear está muy bien, pero todo creador debería de estar contento cuanto más se divulgue su obra, ¿o no? Que se fijen en J.K. Rowling, por ej., que a pesar de todas las descargas gratuitas que haya sufrido ha sabido ganarse su dinerillo porque se lo ha currado, simplemente. El artista tiene que darse a conocer para dar a conocer sus obras, tiene que ser importante, cuanto más lo conozcamos mejor, a más conferencias ira (cobrando), más venderá (y algo cobrará por ello) más merchandising podrá vender (con un buen margen) o simplemente su página WEB recibirá más visitas y podrá cobrar por la publicidad que ponga en ella. Y si es un cantante, que cante en directo, que por eso el público si que está dispuesto a pagar. Los de la SGAE sólo quieren vivir del cuento y acabarán desapareciendo y si no tiempo al tiempo. Que inventen otras maneras de actuar porque si no sus días están contados…

  • Manu-L Said:

    Animo, que ellos mismos te lo ponen más facil haciendo cosas como lo que cuentas.

    Me parece realmente fuerte. Me recuerda a lo que hicieron hace unas semanas en La Sexta en el programa Malas Compañías, salía un supuesto agente de la SGAE con un aparetito que dicía que podía medir el porcentage de música pirata de los reproductores y móviles de la gente que iba por la calle; la gente se lo creía, le daban sus reproductores para que usmease e incluso llegaban a darselo como requisado; hasta un policía que fue a ver que pasaba tenía sus dudas sobre la legalidad del asunto.

    Como bien te dicen, aunque es tu lucha personal, tambien es la de todos nosotros y si hay algo que podamos hacer solo tienes que decirlo. Yo ya dí mi firma contra el canon en su dia, pero si existe alguna otra plataforma similiar daré mi apoyo gratamente.

    Un saludo y todo mi apoyo.

  • juanito Said:

    ayer venci’o el pp, para humillar a esta gentuza del maldito psoe

  • amamecer Said:

    son unos ………………….por que no dejan que la gente haga lo que puedan con su vida y no lo que ellos quieran , amimo y cometelos

  • javi Said:

    tio estoi contigo son esta gente una cabrones que se dediquen ha buscar algo para crear trabajo ,no defender a esta gente que con un disco se hacen rico o un pelicula que trabajen mas que sea como un oficio ,que se bajen de la nube!!!y te lo dice uno que paga sus inpuestos !!!!!!!!!!!!!estoi contigo!!!!!!!!!!!!!!

  • javi Said:

    y si no que se habra un pagina para poner lo que se pueda para que si necesitas algo que tenga algo de dinero que te lo mereces y darle porculo a estos hijos de puta!!!!tienes todo mi apoyo

  • bonit1 Said:

    animo y espero que todo salga bien y gracias por tu relato para que los demas sepamos lo que hacer en un caso similar

  • PedrOZo Said:

    Increiblebleble ;

    Estoy que alucino , te deseo suerte con el proceso judicial y espero enterarme de un final feliz y justo …

    un saludo .

  • xxlujoxx Said:

    valla tela tio!
    a mi seguramente me hubiera pasado igual, te pillan en casa atontado se te meten 5 en casa y te acojonas, es normal.
    Ahora tengo una pregunta, x si me veo en ese lio, puede alguien entrar en tu casa sin que venga la policia acompañandoles??
    gracias.

  • rondadornocturno Said:

    siento mucho lo que te ha pasado con los capos estos de la sgae pero quiero deciros a todos que solo una orden de registro firmada por el juez pueden entrar en tu domicilio
    ademas que cuando traen una orden viene la policia con un juez un procurador una secretaria y un inspector en informatica.ademas en la orden te lo pone bien clarito.
    o sea que si bienen estos capos ni puto caso no lods dejeis entrar.y lose por experiencia

  • ivan Said:

    hola desde mi mas agradecimento a vosotros y todo la gente que nos haze poder disfrutar con buestras pajinas de COMPARTIR.gracias y espero que mui pronto os vea por aqui,con todo arreglado de las acusaciones (sgae),muchos animos y a todos aquellos que estan pasando por lo mismo.gracias

  • franxu74 Said:

    son la ostia, cuanto mejor seria que dejarian estas tonterias y se dedicaran a que no se mate la gente y a que no se robe, no tendran otras cosas que hacer??

    suerte!!

  • pepe Said:

    animo esos no podran con todos q te apollamos y estamos contigo

  • Pussyto Said:

    Estamos contigo.

  • kalkomaniaco Said:

    Ánimo chico y dales caña a esta gentuza !!!
    Este es el modelo de negocio actual:
    TEÓRICO: YO compongo una canción de éxito intemporal y vivo de sus derechos de autor durante décadas.
    PRÁCTICO: YO compongo la canción y ELLOS viven a mi costa durante el resto de su vida sin que YO RECIBA UN PUTO CÉNTIMO.

  • TecnoLogico Said:

    Te mando un saludo desde Argentina, mañana mismo publicaré tu caso en mi blog.
    Este es el momento de trabajar en conjunto.

    Fuerza!

  • Anchoa Said:

    No hay ningun -Hacker que les destroce los ordenadores a los Piratas de Sgae y publique sus cuentas y chanchullos,para que asi toda espalña sepa la verdad sobre esta panda de Malenates que no hacen mas que ganaqr dinero para ellos mismo????

  • nosesise Said:

    tan responsables son la SGAE como sus socios, o sea, los autores y las CIAs. Parece que no les hace gracia hacerse ricos en cinco años en vez de en uno, por decir algo, o tener que prescindir de personal de servicio domestico y quedarse solo con tres en vez de seis, o etc,etc,etc…..Luego nos venden que los unicos perjudicados son los cantantes,pobrecitos…Juanjo espero que tu abogado luche por tí con todos sus recursos y que des con un juez que por lo menos sea JUSTO, porque ya sabemos y el que no lo sepa que vaya tomando nota, que ley no siempre= justicia.

  • wolfired Said:

    Primeramente, sobre el canon este, al ponerlo me estan llamando indirectamente LADRON, sin tener ninguna prueba de ello, ya que yo puedo tener varios medios de almacenamiento para mi uso privado y particular, como pueden ser fotos de mi hijo, etc…, segundo y estos ladoranes, ( que no tienen otro nombre ) tienen perdidas, es lo normal y que lo asimilen, ya que el comerciante de debajo de mi casa, con un pequeño negocio ve como la clientela se les va a los grandes almacenes, y tiene perdidas, no por ello le va a poner a un canon de X Euros al gramo de carne…. si tiene perdidas mejorara su servicio y no pondra un canon.
    Respecto a lo que te paso en tu casa, es una prueba de la impotencia que tiene esta gente y van a la desesperada, para poder justificar su existencia, es mas yo creo que esto te favorecera mas adelante en el Jucio si lo hay…animo y a por ellos..saluditos

  • TEJERO Said:

    LA SGA LA INVENTARON CON EL FRANQUISMO. Y ASI SIGUEN……
    MI PADRE, AGRICULTOR DE PROFESION, CUANDO SEMBRABA UN ARBOL FRUTAL, LO CUIDABA, HASTA QUE DABA FRUTOS, LUEGO LO COMERCIABA, ASTA QUE MORIA DE VIEJO…. Y SE ACABO. VUELTA A EMPEZAR.
    ESTOS QUIEREN DEROCHAR DINERO A TONTAS Y A LOCAS, VIVIR DEL CUENTO, Y TRABAJAR POCO, ¿YA NO LES HACE FALTA REGAR EL ARBOL, NI ABONARLO, SOLO RECOGER EL FRUTO.
    YA VALE……
    QUE TRABAJEN MAS, COMO LOS DEMAS, ESQUE SON DIOSES.
    MI MAS SINCERO APOYO MAJETE……..

  • Que toca pelotas Said:

    que putos toca pelotas, no les vale con tener sueldos altos, con tocarnos los huevos dia a dia cerrandonos web de descarga si no que tienen que ir a casa de los demas para tocar bien los cojones, que mas les dara, si por mucho que pierdan los cantantes, famosos y demas personas de ese mundillo apenas lo tienen que notar, si con que den una decima parte dee sus ingresos se podria eliminar la mierda de crisis que tenemos, yo no me lo explico, son unos cabrones lo unico que les importa es ellos y su puto dinero

  • kukys Said:

    se compran jueces por poco dinero

  • tecnosilva Said:

    Son unos impresentables, para vivir bien, eso es lo que hacen para que se puedan montar sus chales de 3000m2.
    Suerte amigo

  • hxcuno Said:

    solamente darte animoa a seguir en tu linea que para mi es la mas correcta, saluda a tu abogado se lo curro. y a esos payasos de las gae que les jodan.en especial a la secretaria.
    mira los arcos de trinfo de los romanos y no cobran derechos de autor y anda que no hay publicaciones de estos.
    suerte

  • hxcuno Said:

    solo el conocimiento nos hace libres…

  • ´JHON LOCKE Said:

    PARA QUE ESTA INTERNET SI NO PARA COMPARTIR ANIMO Y ABAJO LA FALSA IZKIERDA ACASO ES JUSTO QUE UN TRIUNFITO EN UN AÑO SE COMPRE UNA CASA EN MIAMI

  • ruter Said:

    pues por lo que he veo, es una claro atentado contra la privacidad, y violación de domicilio, como indica la propia constitución, yo de ti tomaria las vias legales que tengas a tu alcance…

  • ELSOPAZAX Said:

    Podemos boicotear a los de la SGAE. ¿Como? muy sencillo, la ley dice que esta prohibido descargar archivos con fines comerciales, o sea obtener beneficios con ello.
    ¿Qué pasa si descargamos musica a mansalva y no la vendemos sino que la regalamos a amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc…?
    Hay que darles donde les duele, en la ley, que para algo está.

  • vicente Said:

    mucho animo campeon que tu no hacias nada malo

  • ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? :: reset Said:

    [...] Font: Blog del Grupo ET [...]

  • vivaemule Said:

    Me parece una autemntica verguenza y se les va a caer el pelo. Es un hecho grave el violar la intimidad de una persona con una orden que no da lugar a ello. creo que van a pagar con creces esa barbaridad.
    Ya sabemos que Ramoncín y sus amiguitos andan a la carga ultimamente. Pandilla de ….
    Animo y suerte, esta vez creo que se han pasado.

    Lo peor es que tengas que pagar un abogado y creeme que por experiencia ya te anticipo que barato no te va a salir pero te deseo suerte!!!!

  • Sniper29 Said:

    Solo citar tus ultimas palabras…”Sin Comentarios”, y esque si nos ponemos a Comentar……..Bufff no quiero ni pensarlo, esto tiene que reventar por algun lado y no queda mucho.

    Animo y adelante, el que quiera cobrar..¡QUE TRABAJE COÑO!

  • rafael Said:

    Hola todos los dias escucho la radio y ultimamente hablan mucho de la dichosa SGAE.

    Primero mi apoyo .
    Segundo mi conclusion , cuando se vende una obra de arte deberia pasar a ti el derecho de hacer lo que quieras con esa obra ,regalarla,compartila o lo que te de la gana.¿por que SGAE no lo acepta como tal ?
    El titulo de la peli es todo por la pasta y no ay mas .
    ¿por que los artistas musicales no se dedican a trabajar en el escenario y ay con sus ganacias que paguen los derechos de autor .¿por que ellos tiene que vivir como reyes con los discos?o las multinacionales de las dicograficas ,escusas de que muchas personas viven de esto pero como viven casi el 80% precariamente solo los ejecutivos de estas son millonarios .
    por un mundo mas justo y mejor repartido.
    saludos a todos y animo.

  • Llescas Said:

    Me has dejado alucinado, esa es la gente en la que confiamos la justicia, esa justicia que deve ser justa y honesta, vaya mierda de justicia!!!!!! Desde Mollet del Valles (Barcelona) te mando un gran saludo y fuerzas para que todo este desperdicio de dinero (que es el dinero del pueblo español) acabe a tu favor. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

  • manuee* Said:

    ¡¡¡CARCEL PARA TODOS HOMBRE YA!!! QUE VERGÜENZA DE JUSTICIA…

  • mariancrisol Said:

    CONTINUAR LUCHANDO, QUE ESTA GENTE SEPA QUE YA ESTA BIEN DEL ABUSO CONTINUADO.

  • Po Said:

    Creo que has pecado de inocente. La próxima vez que te den el auto y lo lees tranquilamente tu solito mientras ellos esperan fuera. Si es cierto todo lo que cuentas pues a los que entraron en tu vivienda debería de caerles un paquete pues no se puede consentir que hagan lo que les sale del pito.

  • Doraemon- Said:

    Nos tienes a millones contigo.
    Ánimo y adelante…

  • vito Said:

    Antes ke nada ánimo chaval. Lo curioso seria preguntarles a esos personajes del SGAE si sus hijos tienen algún reproductor mp3 no??? Creo sinceramente ke ellos son los primeros ke no cumplen la propia ley. Este pais esta dirigido por ANACLETOS EN TODA REGLA!!

  • prmig Said:

    Buenas tardes! Desde mis conocimientos legales, y contando con la informacion facilitada, como bien dijo el abogado defensor la Orden NO AUTORIZA NI TAN SIQUIERA A LA ENTRADA y MUCHO MENOS AL REGISTRO. Dicha orden dice que el arriba referido deberá presentar los discoduros citados ante el juzgado correspondiente, pero nada mas.
    Por otro lado es cierto que el permiso del arriba referido al abrirles la puerta y permitirles el acceso podria autorizar dicha entrada de forma legal, pero SIEMPRE QUE LE HUBIERAN SIDO INFORMADOS SUS DERECHOS DE FORMA APMPLIA, CUMPLIDA Y COMPRENSIBLE, siendo en caso contrario UNA ENTRADA ILEGAL Y POSIBLE VIOLACION DEL DERECHOA A LA INTIMIDAD DEL ART 18 DE LA CONSTITUCION. En caso que se hubieran llevado los discosduros, portatil etc.. de forma ilegal debido a la entrada en su domicilio, pese a encontrar pruebas delictivas encontra de este, dichas pruebas podran declararse nulas de pleno derecho deacuerdo con la LECRIM.
    En resumen NO DEJEIS ENTRAR EN CASA A NADIE SIN LA CORESPONDIENTE ORDEN JUDICIAL, Y EN CASO QUE NO LA ENTENDAIS AVISAR A UN ABOGADO. SALUDOS!

  • iuriscivilis Said:

    Hola Juan José. En primer lugar, ánimo, toda la blogosfera te apoya. En segundo lugar, decirte que lo que comentas me ha dejado muy preocupado. La SGAE no tiene medida en el ejercicio de sus derechos. En vista de ello, publicaré, hoy mismo, un pequeño artículo, exponiendo la regulación legal de este tipo de medidas y algún que otro consejo. Sin más, recibe un cordial saludo.

  • Blackbayros Said:

    !!!ANIMO!!! con mayusculas, la autentica pirateria la tienen estos señores, desde Jaén te apoyamos que les den. animo amigo

  • ktamses Said:

    lo jodidode esto es q una parte de todo lo q se saque , se lallevaran cantantes de una sola cancion COMO KAKO SENANTE CON SU MOJO PICON, q estaba en el congreso apoyando.

  • aleKSandro Said:

    No eres un pardillo. No estás en la obligación de saber derecho ni de entender un auto. A cualquiera que le enseñen algo que parezca una placa pensará que es policía y dejará pasar. Tú solo has hecho lo que la circunstancia te ha obligado a hacer. Y nada que no se solucione con una llamada al abogado y unas denuncias por invasión de la intimidad.

    Vaya este mensaje de apoyo. Di NO a la SGAE!

  • Juan José Said:

    Animo coño!!

    Morphoide ,tranquilo la SGAE no sabe donde se esta metiendo..
    No es ninguna amenaza pero cuando algun dia le toquen las pelotas a un cracker/hacker se armara un golpe informatica y fliparemos todos.

  • Epístolas a hermanos parricidas. » Archivo del blog » Iba a decir que deberían hacer una película sobre el juicio de Pablo Soto… Said:

    [...] poco a poco iba encontrando cosas que al principio me emocionaban y luego me iban cabreando más y más. La hiedra ya no es lo que era cuando los tiempos de la Ivy League, ahora es fantásticamente [...]

  • Albeiros Said:

    Por favor, alquien en su sano juicio y que no se sienta ¨adulterado¨ de forma que vea las cosas que suceden en este ahora mismo mierda de pais tal y como quieren que las veamos nuestros dictadores (Zapatero y compañía) me puede decir por que la poblacion española no se ha echado a la calle para quitar del puesto a este señor y mas tarde ala monarquia que tenemos que no sirve para nada (ya me diran para que sirve). Nos tienen adormilados de tal forma con el futbol televisado una serie de canales de television en abierto, dejando que loqueemos hasta la sin hora todos los fin de semanas, que no vemos que delante de nuestros ojos tenemos: SGAE (el mayor timo de todos los tiempos) MULTAS DE TRAFICO de hasta 600 euros (el salario base español es de 600 euros), subida de impuestos (gasoleo y tabaco) ¿ alguien sabe para que son esos impuestos? Son para los sueldos, vacaciones, viajes, coches oficiales, comidas, etc, etc… de nuestro gobierno y de nuestra supuesta monarquía. Por eso me hago yo una pregunta, ¿Saben lo que es la Democracia? Pues les puedo asegurar que todo lo contrario a esta dictatura incubierta en la que nos encontramos, no hai esa libertad de expresion que nos quieren vender, todos los derechos constitucionales se han vulnerado a la ligera. Tenemos señores y señoras lo que nos merecemos por apechugar de una u otra forma con todo lo que esta lloviendo sin ser capaces de poner el grito en el cielo, no se cuento durara esto, ojala poco, pero si sigue asi, no quiero saber lo que pasara… ademas… 4 millones de parados, a cuantas bocas y familias afecta eso? pero ahora en vera tanto Zapatero, compañia y nuestra familia real se van pasar unas vacaciones a todo tren, verdaderamente me parece vergonzoso y reniego de ser Español a todos los efectos, verguenza a dia de hoy me da decirlo…
    CARPE DIEM

  • javier Said:

    de republica bananera!!
    entiendo que los nervios, la ignorancia en estos temas y lo inteligible de la supuesta orden que traian te hicieran dejarles pasar. yo posiblemente habria hecho lo mismo. deberia verme en el caso. esta claro que después de leer los comentarios ya no. no entra en mi casa nadie si no es con abogado que me explique q esta pasando.

    ahora… es muy fuerte lo que te ha pasado. se han pasado por el arco del trinfo tus derechos y los de tu familia, que ya ves tu la culpa que pueden tener ellos. q pasa con la propiedad intelectual de tu hermano? para husmear en SUS cosas, de SU propiedad y Hechas por EL no pagan canon esta panda de mamarrachos.
    tiene narices la cosa.
    has probado a mandar esta carta a programas de la TV? yo lo mandaria hasta a salsa rosa. seguro que alguno se hace eco y el españolito “de apie” empieza a enterarse de quien es esta panda de vandarras y cual su forma de actuar.

    lo que no me cabe en la cabeza es como puede ser que estos canallas tengan tantisimo poder y sobre todo quien se lo ha dado y a cambio de que.

    suerte que tenias el telefono de david bravo. soy asiduo lector de la revista @rroba y me encantan sus cartas.

    solo mandarte un saludo, un grito de animo y un consejo, o mas bien un deseo por mi parte: no lo dejes. que paguen por lo que te han hecho y mucha suerte.

    PD: me encanta el trabajo que haceis en et***

  • javier Said:

    el quinto, el q no se identifico no seria el rey del pollo frito?
    este personaje ha pasado de mearse en su publico a mearse en todos los españoles. que alguien le pare los pies a el y a todo lo que el representa

    reitero mi apoyo

  • Gurgujito Said:

    Tenemos aquí un claro hecho de violación de los derechos de las personas recogidos en la constitución. han actuado con alevosía, premeditación y usando sus cargos como autoridades para cometer este delito, todo ello es agravante para que tengan una sanción ejemplar de multa e inhabilitación especial para que puedan desarrollar su trabajo durante unos cuantos años, aparte de los que puedan pasarse en la cárcel.

    Espero y deseo que tengas mucha suerte con este caso y que tes des toda la caña que puedas a esa gente. ánimos desde Córdoba

  • Sparteño Said:

    Ánimo desde Murcia, compañero y que estos mafiosos no lleguen si quiera a alterar tu ánimo.

  • Fitoka Said:

    Mucho ánimo estamos contigo…no haces nada ilegal… y de pardillo nada!!

    Que se dediquen ha abrir mercado y no hacernos perder el tiempo con musica de verano ni con artistas creados con un fín esclusivamente lucrativo.

  • vhersus Said:

    hay que levantarse en todas las ciudades en contra de la sgae, hay que quemarlos en la hoguera.

  • Ana Said:

    Bueno, esto tenia que pasar. La cuestion importante es que tu abogado sea un buen letrado y hcer una buena campaña anti-sgae, la publicidad es importante sino fijate en los medios que se dedica a ocultar otras verdades. Espero que tengas todo lo que necesites. Si no es así grita…

  • poseidon Said:

    te propongo crear un numero de cuenta para la causa, aver si la gente se anima y colabora con dinero para que puedas denunciar a los indeseables estos, el juicio esta ganado es cuestion de tiempo y tener la mente fuerte animos

  • Internauta Said:

    Estos del NO A LA GUARRA no tienen bastante con lo que nos graban por comprar artículos informáticos para uso particular y/o profesional. Son una mancha de vagos aprovechados, porque para cuatro actores buenos ¡hay que ver la mancha de sinvergüenzas que existen ! Ahora mismo estoy escuchando el “canto del loco. ¡Valiente mamarracho de música y letra!

  • Ayeisha Said:

    Esto no es política de un presidente (el k sea)
    Es un téntaculo más del gran hermano planetario en una accíon
    de represión más.No lo olviden somos esclavos y hacemos lo que ellos quieran, donde y como quieran, sinó te atrapan con sus tentáculos para que vuelvas al la cadena de producción y consumo que han montadopara sobrevivir ellos sus generaciones venideras.
    Visión global

  • lollllllllll Said:

    la cuestión es… como sabian donde vivias?, osea que aparte te han sacado información de la ip sin orden judicial???
    madre..

  • Arbile Said:

    ante todo saludarte, decirte que cualquiera en tu caso hubieramos hecho lo mismo,y con respecto a esa panda de ciclopes mejor estarian investigando otros campos , y hasta el patio de su casa por dios pero en que pais vivimos,

  • Periky88 Said:

    Vamos.. flipando con esa gente!!pues nada espero que todo salga lo mejor posible! animo desde Navarra!

  • Roberto sanjoaquin lims Said:

    Mi propuesta es hacer un boicot total a sus productos, acabemos con esta mafia, querie el poco dinero que tenemos, engañando al pueblo con precios abusivos, viva la piratería digital, Iraultza en vasco revoluciòn desde Pamplona todo mi apoyo total y combativo.

  • anonimaa Said:

    pienso lo mismo los disco son demaciado caros , prefiero gasparme el dinero en otra cosa k en un disco psss k cara tiene esta gnte dioss

  • sander Said:

    leer tu articulo me ha enardecido la sangre… me alegro de que te fueran bien las cosas. A cada día que pasa odio más a estos tipos.

  • Juzgado ordena que reabran dos páginas p2p y multa a SGAE por mala fé | Software libre, tecnología y más Said:

    [...] que técnicamente se denomina una “medida de aseguramiento de prueba”, para lo cual se personaron en el domicilio del demandado cinco personas que decían venir del juzgado y entre las que se encontraban la procuradora de la [...]

  • maria_chiloko Said:

    holala verdad es q es espezlunante leer lo q hasescrito yo la verdad a lo mejor soy un poko violento pero despues de hablar con tu abogado les cierro la puerta con llave y llamo a las fuerzas del orden y a la prensa para q los saquen de tu casa esposados en el peor de los casos q dijeran ellos podrian decir q los habias secuestrado y cuando te pregunten como los intimidastes en el secuestros les dices q amenazandolos con una zanahoria de la nevera por dios…. venga compañero un saludo y todo el apoyo desde aragon si se decide lo de las cuentas avisar o nos unimos todos a la causa para acabar de una vez con esta mierda o no acabamos nunca con esta banda de asaltadores de caminos.
    un saludo

  • Cocoliso Said:

    Esto es un estado policial. Estan haciendo lo mismo que Franco hizo con ellos. Que verguenza. Aires de libertad ni poll.. Lo que buscan es lo que todos buscan, vivir a costa de las clases medias y bajas. Paso de la cultura mediatizada y politizada de este pais. Si quiero cultura la buscare en otro pais.- Y que esto pase con un gobierno de izquierdas ya es para mear y no echar gota.

  • uziel Said:

    Mi apoyo y ánimo contra estos impresentables.

    El caso es que no he comprendido algunas cosas, no es que les apoye, al revés hay que hundirles.

    Pero…

    1. Que hace un juez y una secretaria con esta gente, el juez más que nadie sabe que no puede entrar en tu domicilio sin una autorización. El hecho de que esté haya entrado ya es raro, tenlo en cuenta por si acaso.

    2. En estos casos que tengamos o no abogados, casi lo mejor es llamar inmediatamente a la policía, alegando que hay unas personas pidiendo o entrando en tu casa, con una acreditación que desconoces o no entiendes. Que se persona la policía siempre va a ser lo mejor para tí (si no tienes nada que esconder claro…), y es más, si han entrado ilegalmente allí mismo se les llevan detenidos, nada de invitar a desalojar la vivienda.

  • Rhay Said:

    Leer el artículo me ha recordado una vez más por qué me da tanto asco la SGAE. Gentuza…

  • Dami Said:

    Digo yo que esta gentuza se enfrentara ante lo penal por delito de hallanamiento de morada COMO MÍNIMO no?

  • manolo Said:

    Desgraciadamente existen malas personas que deciden tomar ventaja de los demas, en la mayoria de los casos estos hechos no se denuncian , lo caul les permite salirse co la suya.Suerte

    Miami, Doral and South Florida Real Estate – Casas y apartamentos en Miami

  • links for 2009-05-28 - Ogo Said:

    [...] Blog del GrupoET » ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? … (tags: SGAE España internet) [...]

  • “Pues no parece española”: Crónica del desencuentro entre el cine español y su público (Parte 2) - welovecinema.es Said:

    [...] son cada vez más numerosas, acudiendo cobradores a bodas y bares, o enviando empleados que exigen falsas obligaciones y niegan derechos. Estas malas artes, sumadas al cobro de un impuesto a través de una entidad privada, pero, sobre [...]

  • Ahh... Said:

    Este otro artículo tiene su gracia…
    http://ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=11842

  • perry Said:

    La Sgae es una pandilla de sinvergüenzas y ladrones amparados por el gobierno sociata delcorrupto Zapatero, que vengan a mi casa que les voy a enseñar mi colección de 600 pelis y 300gb de música pirateada de internet y luego los echaré a patadas de mi domicilio, si estan leyendo este comentario, aquí os espero!

  • lord of destruction Said:

    si son del juzgado, pa empezar q me enseñen pa empezar las acreditaciones oficiales d q son personal del mismo, o una placa de policia o alguna otra identificación oficial. Si no q la orden se la metan por donde les quepa, y q vuelvan con la madera si les apetece… porq en mi casa no entran vaya, es mas como s pongan tontos, a lo mejor llamo yo a la policia para q los identifique. Y ya veras q gracia por suplantación d identidad. O a lo mejor m pillan con el día tonto y salen escorridos a galletas… q vuelvan luego con la madera si kieren, pero las hostias s las llevan vaya. Es q es lo q faltaba q vayan por las casas tocando los huevos. Tu porque eres administrador d esas paginas, pero cualkier día, a cualkiera por bajarse musica o peliculas. Vaya jeta q tienen

  • soni9000 Said:

    yo os digo algo vienen a mi casa y suelto al perro conforme estan en el salon cierro las puertas y asta k no escuche nada no abro

  • costa rica retirement Said:

    En el mundo existen personas que quieren aprovecharse del sufrimiento ageno esto me parece que hay que denunciarlo

Comments RSS Feed   TrackBack URL

Dejar un comentario

top