Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda

En el último post prometí actualizar el blog más a menudo, eso fue en Enero del 2017, 3 años y medio después aquí estoy de nuevo, soy un hombre de palabra.

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, y antes también, algún día tendré que dar algunas explicaciones sobre lo que pasó con Elitetorrent, que estoy leyendo muchas cosas por ahí, algunas acertadas y la gran mayoría erróneas.

De hecho, tengo un comunicado escrito donde se explicaba todo desde el comienzo que quería publicar, pero opté por no hacerlo (también recomendado) porque estaba inmerso en un proceso judicial y todavía sigo en ello. Cuando acabe todo posiblemente lo publique.

Lo que si puedo decir para todos los que me preguntan, que las «elitetorrents» existentes no tienen nada que ver conmigo, ni siquiera sé de quienes son. Alguna vez he echado un vistazo y yo recomendaría no entrar por vuestra seguridad, por la invasión de publicidad, los posibles troyanos y códigos maliciosos podrían afectar a vuestro PC.

También me han preguntado o pedido consejos para hacer una web o como ganar dinero por Internet, esto daría para varios posts en el blog, lo comentaré más adelante.

En todo este tiempo, no he parado de buscar ideas nuevas, programar, corregir, actualizar, etc. Además he estado trabajando para un par de empresas que me ha dado ciertos conocimientos y experiencia que no tenía de otras formas de trabajo que iré aplicando en un futuro.

Ahora sí, de verdad, prometo escribir más a menudo y tengo intención de contar todos los secretos y anécdotas alrededor de elitetorrent y la vida de un webmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *