Sobre el cierre de Elitemula.com y ETMusica.com

Sobre el cierre de Elitemula.com y ETMusica.com

No hay mucho más que contar y que se pueda contar. Tengo poca información al respecto.

Lo único que puedo decir es que el proveedor del servidor dónde están alojadas ha recibido una carta del juzgado de Huelva (que lástima!) en el que le pide el cierre de ambas webs.

Y digo «qué lástima!» porque una vez más queda demostrado que en Huelva estamos en el culo de España en cuanto a conocimientos sobre Tecnología e Internet se refiere, por lo visto este juzgado ha recibido una denuncia por lo civil que ha interpuesto la SGAE contra mi. Y éste se ha creido «sus verdades» (e influidos por la tele, casos TPB e InfoPSP…) y ha decidido enviar la orden.

En fin, no queda más que esperar a recibir la denuncia y recurrirla, el miedo aquí no sirve.

Saludos. Morphoide.

383 Comments
  1. fani dice:

    estos de la sgae se creen que van a ganar dinero a costa de los demas volveremos ha hacer lo de antes uno tendra la musica y los conocidos la grabaremos en cinta y listo nunca nos podran proibir tener musica gratis animo al administrador y suerte estan jodiendo y bien!!!valla cabrones

  2. fani dice:

    ha! yo no me pienso quedar en mi casa el dia de las votaciones pero no voy a votar a los mismos que vote lo are por otros aunque luego resulte que son igual pero por lo menos no estaran otros cuatro años chupando por la cara todos.

  3. ripper68 dice:

    anda nos que no faltaba tambien crisis en la musica, valla tela y son ellos mismo lo que nos roban, pues nada es una pena,mucho animo y gracias por todo, un saludo compi, un abrazo.

  4. denis dice:

    que pena no vamos ha poder descargar musica

  5. LadyDraco dice:

    Una penita. Ánimos que todo va salir bien.

  6. otro que intenta solucionar algo dice:

    y si en vez de hablar tanto hacemos algo

  7. VANGEYPER dice:

    No hay derecho, hay que luchar con sus mismas monedas, pero con la diferencia que somos muchos mas. Si cada uno pone un euro para pagar un mega abogado, ¿cuantos conseguiríamos?. Basta de atropellos, atacar a la yugular. Tienes mi apoyo en todo lo que haga falta. Por mi parte no voy a comprar ningun DVD mas de música hasta que esto se vuelva a abrir, y si no se abre pues de por vida.
    Me da asco pagar dinero a esa gentuza

  8. theGman dice:

    amigo desde aki peru, arriba lo s ánimos… ellos nunca podrán, mientras existan personas como ustedes. compartir con los que no tienen es humano.

    PD: te apoyo y sigue pa arriba men…

  9. loremanace dice:

    Que pena!!!!estoy hasta las narices de la sgae y de su tomadura de pelo,se rien de todos y pagamos y pagamos y pagamos siempre los mismos.

  10. Vicious dice:

    me parece mal que las SGAE que se creen creando un monopolio y cudando intereces de unos pocos que se lucran de nosotros que al poner cada vez mas inalcansable los productos sean software o musica y que nos queda pagar un monton de pasta soy programador la gente quiere que uno programe en plataforma microsoft pero los precios de las licencias orijinale cuestan un monton de pasta y no puedo competir con los precios de ellos porla licencia y como le dan mala fama a software libre que es en el que podria hacer algo me dejan atado de brazos viendo de donde uno saca lara sobrevivir y las SGAE solo ven por un cictor que no pierde lo que dicen lo que pierden. peinso que hay que poner un paro al atropello contra nosotros los que queremos tener las cosas a precios real mente justos y la libertad y voluntad que nos quieren robar.

  11. Carlos dice:

    La SGAES es una mafia legal.
    Ánimo!!!!!! y aver si cuando salga el recurso vuelve todo como antes, nose hasta cuando seguirán así, y nose hasta cuando nosotros los internautas aguantaremos, tendríamos que hacer algo y ver que el pueblo puede más que payasos de circo que tenemos como políticos.

  12. cabreado dice:

    hola a todos sabreis la ultima no?.
    la señora ana torroja una de las artistas que cobran en canon investigada por hacienda por ocultar dinero de sus conciertos en paraisos fiscales y aqui solo declara cantidades deducibles para que la devuelvan dinero pero todas sus ganancias fuera y encima se la tiene que pagar el canon–española para una cosa y sin pais para otra,cuantos de estos artistas hacen lo mismo y encima nosotros les tenemos que regalar dinero,por qe hacienda le reclama los impuestos de 700.000 euros una cantidad que la mayoria no veremos en la vida—-sinverguenzas—-

  13. lkj23 dice:

    Deberiamos hacer una manifestacion o algo asi contra el canon, que vergüenza e hijos de p…., sabeis que cuando compramos un mp3, dvd o cd lo que mas pagamos es canon, una vergüenza vamos

  14. chuko dice:

    Animo,compañero.Enhorabuena por la página y ¡¡¡ a por ellos !!!

  15. Pues_dales_la_vuelta dice:

    Y por que no te coges un servidor de otro país «lejano» y la proxima denuncia, que se la manden a los chinos, a ver que les dicen. Jeje.

  16. joseeeee82@ dice:

    todo vale dinero,absolutamente.solo quieren eso .dinero no les falta a los de sgae,ni a los artistas ni a los productores,ni a las discogrficas,y como pasa siempre la abaricia puede con cualquier norma moral…

  17. joseeeee82@ dice:

    lo que pasa es que si ganaron el año pasado 2millones de euros i este año 1 millon ellos cuentan que han perdido 1.vivimos en la sociedad mas injusta de la historia.el dinero es un nos esta pudriendo,creo que es el peor sistema para una sociedad civilizada.el dinero es injusto,nos esclaviza.es incomprensible que nos mueva el dinero y no el conocimiento y la sabiduria,vamos mal por este camino…

  18. cabreado2 (nada que ver con el anterior) dice:

    Ellos cierran páginas…
    Ellos cierran P2P…
    Si nosotros CERRAMOS EL GRIFO…

    A LA P* CALLE TODOS !!!

    Moraleja: si haces enfadar de verdad al usuario que es quien realmente compra y consume sus productos, EL USUARIO puede cerrar el grifo de su cartera y… TODO SE ACABÓ !!.

  19. aday dice:

    En estas webs podrás: Descargar Peliculas de Cine, emule, divx, juegos, elinks, descargas, mp3,.torrents. pandos,bob etc.

    – Todo el contenido que se encuentra en estas Webs es legal, no consta en ningún artículo legal que ayudar a los usuarios a realizar copias de seguridad, o facilitárselas, de sus programas, juegos, películas o discos compactos de música sea delito.
    – Por ello recordamos a los usuarios que cuando realizan una descarga, NO lo hacen de estas webs, sino que lo hacen A TRAVÉS de ellas. Las descargas se hacen DE otros usuarios como vosotros que por medio de programas destinados a compartir facilitan sus contenidos.
    – Por ello, la tenencia de todo tipo de material descargado de otros usuarios SÓLO será legal si se dispone del programa o aplicación original. De la misma manera, SÍ es legal poseer estas copias de seguridad durante un máximo de 24h.(como periodo de prueba) sin tener el software original. Pasado este plazo de tiempo deberéis borrar estas éstas copias de seguridad o, en su caso, comprar el software correspondiente a las mismas.
    – Los cracks que se incluyen en estos programas están exclusivamente destinados a los usuarios que no deseen estropear sus CDs originales cada vez que usan sus programas.
    – No hay ningún medio posible para frenar o evitar a los ‘fuera de ley’, por ello les pedimos que se abstengan de comprometer legalmente (como registrando una copia ilegal) a otros usuarios, que con buena intención, hacen circular sus copias de seguridad en estos programas destinados a compartir (como eMule, eDonkey, Overnet,torrent, pando, bob,ftp,…).
    – Este contenido es meramente informativo y no me hago responsable de la veracidad legal de esta información. Cada usuario debería asegurarse de sus derechos y deberes ante las leyes de internet de su país. Así mismo, tampoco me hago responsable del uso que haga cada usuario del contenido de esas web.
    todas las webs que pongo en la parte superior son meramente informativas
    saludos…

  20. NeNe888 dice:

    Lo siento colega (pork ya te considero como tal) pro este gobierno ya sabes no para de dar porculo tio, no se si de verdad es justo esto, si de verdad es normal l k hacen con nuestro pais, si en serio debe permitirse esto, si debesmos darle las gracias por jodernos e todos ya sea conduciendo con sus maravillosos radares que pagan , o k mejor dixo pagamos l k ellos no sn capaces de pagar de 1 manera mas… como diria politika, k pa eso tienen esos sueldos desorbitados k nosotros solo podemos soñar, aunk claro como los españoles los emos elejido como nuestros dictadores, pues… a apechugar con nuestra mala elecíón.
    Creo k como muxos mas dicen por hay arriba, hay muxas mas cosas k arreglar k 1 web k sin animo de lucro solo kiere k colegas, conocidos o simplemente peña cono tu y como yo, con sueldos mileruristas o en el paro k es l peor, intentamos ver 1 peli trankilamente en casa intentando ahorrar pa poder pagar nuestra desmesuradas hipotekas, nuestro coxe, pekeños caprichos, etc. pork no podemos o keremos pagar esos 10 pedazos de euros k cuesta ya el puto cine.

    Creo k no hace falta decir más Morphoide, estamos contigo y con todos los demas k intentan k internet sea 1 lugar libre donde aliviar 1 poco toda la explotacion k sufre nuestro pais, bueno mejor dixo el mundo, 1 lugar donde nos sentimos libres, joder!!!!
    Todabia no se dan cuenta estos cretinos tio??
    Meteos donde de verdad os teneis k meter, paro, inseguridad ciudadana, inmigracion, enseñanza, contaminacion, y así cienmil cosas k de verdad inportan.
    1 saludo y… de verdad k estamos contigo y con gente como tuuu!!

  21. icaro_proyect dice:

    Pues na yo estoy muy agradecido por tu curro y soy bastante pobre pero si tengo que enviarte 10€ dime donde que cunda el ejemplo que una buena defensa vale mucho salud

  22. Danielo dice:

    Pues si que esta bien la cosa si… el p2p no es un delito si la ministra sindescargas sigue en su linea y al final consigue cortar el p2p, yo PROPONGO QUE NOS DEMOS DE BAJA LAS ADSL a ver si cuando se den de baja 300 o 400 mil personas por que ya no les de internet el servicio que quieren, se espavilan las operadoras y presionan.
    Os imaginais que no nos dejen compartir archivos como en francia? o alemania?
    Dios seria culturalmente desastroso!!

  23. ddv dice:

    FUCK YOU SGAE, FUCK YOU ZAPATERO, FUCK YOUOOOOOO

  24. ddv dice:

    SE LLENAN UNOS CUANTOS LOS BOLSILLOS PARA QUE UNOS POCOS PASEN HAMBRE….

  25. fini dice:

    lo siento, esto se venía venir, con esta ministra y sus secuaces.

  26. laura santander dice:

    pues q decir sobre loq acabo de leer pues q son todos uns hijos de puta chivatos y lame culos como se notan q tienen dinero ls señoritos pa acudir al cine o comprar cd de musica original pero bueno asi es la ley enga un saludo

  27. fred dice:

    y digo yo, que pasa con TELEFONICA, el monopolio de linea de comunicación en este pais, que no paga NADA y CONTROLA todas las conexiones P2P y COBRA y se BENEFICIA por ello desde que existe internet.

  28. van damme dice:

    nos daremos todos de baja de internet a ver si les compensa sancionar.me voy al ciber para ver el correo y a tomar por culo pagar para ladrones.sgae roba al usuario y al servidor.no pienso comprar un puto disco de mierda.lo que faltaba.hijos de puta terroristas.animo.

  29. petorri dice:

    que le den por culo a la SGAE

  30. Wahad dice:

    Ahora que es justo el momento donde la gente ve mas videos y documentales, se leen mas libros, se escucha mas musica, que en la vida se oiría por los antiguos canales de difusion; y otros que jamas nos molestaria en ver ni escuchar ni leer sino estuvieran ahí, asi que deberiamos poner una denuncia a la SGAE por luchar contra la cultura. Y las empresas nos culpan a nosostros de su necedad a la hora de hacer negocios, y se quieren apropiar de un concepto que no es suyo, y transformarlo en negocio, jajajaja y mas ja le digo a esta peña de vagos que solo quiere pasta sin hacer nada, ademas sostenido por un sistema judicial y politico que pagamos todos.
    MIS MAS SINCEROS ¡QUE LES DEN POR EL CULO! y a por ellos.

    ANIMO, si hace falta pasta puedo hacer mi pequeño aporte, y muchos pocos hacen un mucho.

  31. japamipati dice:

    esto es indignante estos de la sgae son un claro ejemplo de porque este mundo se esta convirtiendo en una mierda . porque un currante cualquiera tiene que tragar puteos y aguantar a mas de un jilipollas dia a dia para que te den una mierda de paga que no llega para nada , que te exploten y que te echen a la calle cuando sea su interes te dan cuatro duros si te los dan y ya no ves mas un duro, pero tu trabajo ya esta hecho pero solo cobras una vez no estas toda una vida cobrando el mismo trabajo, y estos pajaros quieren sacar el dinero de un trabajo mas que cobrado dia tras dia. al final tendremos que pagar para poder abrir los ojos o para oir el sonido del despertador. te compras un cd de musica y siendo una propiedad adquirida con dinero no puedes tu en tu casa crear copias de seguridad por que es ilegal cuando has pagado el cd original y has pagado el canon de los cd´s que utilizas para hacerte una copia , y si en el cd quieres grabar tus fotos pagas el canon a la sgae por si a caso , a mi solo me pagan si hago mi trabajo pero no me pagan por si acaso lo hago y no lo hago . ahora a este pobre hombre lo multaran para por querer compartir cultura sin dinero . y tiene cogones la cosa quienes se creen estos explotadores si son la propia imagen de la anticultura . LIBERTAD PARA COMPARTIR DEJADNOS VIVIR

  32. Ander dice:

    Al igual que con morenin.com, estos politicos y chusma de la SGAE, todos ellos ladrones del erario publico, vuelven a quitarse de enmedio escollos que les impiden seguir robando y enriqueciendose ilicitamente. Animo Morphoide, espero luches y ganes. Algun dia toda la sociedad despertaremos y acabaremos con esta caza de brujas! Saludos

  33. Sonia dice:

    Animo que esos son unos chorizos.

  34. MAGUNU dice:

    Compañero estamos CONTIGO y con la LIBERTAD, y zETApARO lo tiene que pagar en las urnas, los SOCIALISTOS y los TITIRITEROS tiene que sentir que pagan por su secuestro de la LIBERTAD, si no les castigamos en las urnas luego no podemos quejarnos de los desmanes que hacen con nosotros.
    Animo y si hay que hacer algo para ayudarte te ruego que nos lo comuniques, entre todos PODEMOS

  35. txintxila dice:

    Darles las gracias a los jueces por cerrar una pagina que no hace daño a nadie , bueno si a los que se forrana millones por hacer peliculas que con paginas asi en vez de poner 5o ceros despues de un nueve solo podran pones 49 ceros y eso les quitara de comer. Tambien decirle al juez que gracias por cerrar paginas que no hacen nada a nadie y dejar sueltos a violadores pedratas y asesinos. Por que no hacen estos jueces su trabajo de verdad y dejan en paz al resto

  36. miguel dice:

    puta sgae!!!

  37. ulises dice:

    otra vz lo mismo y seguiran privandonos de libertad los q tanto se llenan la boca de decir q son democratas.ladrones es lo q son.
    Gracias x tnta descarga LEGAL y aunke sirva d poco mi apoyo moral q ste contigo

  38. marifdel dice:

    espero que se solusione pronto este asunto ,mas bale que arreglen hotros asuntos mas importantes ,la crisis por ejemplo ,ustedes no haseis nada malo

  39. marifdel dice:

    espero que se solusione pronto ,esque no tienen no tienen asuntos mas importantes que solusionares una pena en el tiempo en que estamos que ocurra esto

  40. cartago dice:

    De verguenza, srs jueces dediquense a encerrar a los criminales, violadores y demas carroña que tenemos sueltos en nuestro pais, que cumplan integramente las penas y dejen an paz a personas que curran para hacernos un poco mas libres.
    ZP metete a la sgae por donde te quepa

  41. Aguirre dice:

    Parece ser que España se encamina a la dictadura.

  42. Blefast dice:

    Jooo. Lo siento muxisimo. Lo unico que espero es que a ti, el administrador no te hagan nada. Si cierran la página otra se abrirá.

    Que se dediquen a otras cosas las autoridades, que por problemas no es.

    Un saludo.

    Pd: El culo de España no es Huelva, es Extremadura (muy a mi pesar)

  43. juan carlos dice:

    si nos quitan esto y nos suben la hipoteca al final esto sera un cromosoma menos,la cadena se le parte un eslabon,conclusion la repercusion final menos lineas via internet,menos altas,menos calidad de vida;entonces para que estamos en esta tecnologia que es internet?un saludo desde chipiona cadiz.

  44. Cerverosky dice:

    Parece mentira. Os lo digo por segunda vez, hay que dar la batalla, como sea, dandose de baja en Internet , etc..
    Pero dejad de mentir sobre la Izquierda, COÑO.
    Ó ¿Es que la ley de Francia, donde te cortan internet y además tienes que seguir pagando, tambien la ha hecho Zapatero?
    Ó ¿ Es que Zarkosy es de izquierdas? IDIOTAS.

  45. hierro dice:

    todo mi apoyo desde canarias.duro y a por ellos

  46. Lynx dice:

    Pero no estamos ya pagando un canon a la SGAE al comprar tecnologia???? Ni pagando nos van a dejar en paz….

  47. tony dice:

    animo q solo es recurrir y al juez le dices q deje de bajarse pelis de la web y q las pague jajajajaja saludos.

  48. nombre dice:

    No nos engañemos, de esto sólo tiene la culpa el PSOE, que para pagare los favores de cantantes, actores y demás vividores de la SGAE (que quieren ganar dinero sin trabajar en lugar de currar como cualquier españolito de a pie) les hace el juego.

  49. Alfon dice:

    Rojos de ierda menudos hijos de puta , por que nos dejan a nuestro royo nadamas que sienpre cojiendo todo asi va todo ,,,

    Fuerza conpañero y que todo salga bien …..

    Un saludo .. El despertar

  50. txurro dice:

    El juez serà el que se baje a niños desnudos,y pornografìa de la dura…al final,los màs depravados,son los que te estan diciendo lo mal que haces las cosas,y como deverìas hacerlas…
    Seguro que el ramoncin no ha comprao un cd de su bolsillo,ni de palo…SGAE hija de puta,y politicos chupasangres del pueblo trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *