Oct
17

Reactivando el blog

Hace mucho, muchísimo tiempo que no actualizo el blog, tenía temas más importantes que tratar, pero creo que es el momento de reactivar el blog e informar de todo lo acontecido desde entonces.

Empezando por el nombre, lo de GrupoET era algo “no oficial”, se creó una empresa, cuyo nombre oficial es Elitewebs Network y nace con la idea de crear muchos proyectos web en Internet. El twitter es: @elitewebsnw donde prometo actualizar más a menudo sobre los proyectos de la empresa y la web oficial: ElitewebsNetwork.com

Una de las decisiones que tuve que tomar, obligada, fue la venta de mis principales webs, elitetorrent, bajui, elitegol y tripledeseo son ahora propiedad de otra empresa, pero con la promesa de que todo funcionase igual que siempre, siguiendo mis consejos y mi experiencia sobre ellas. Otra como enlacia no fue vendida y tuve que cerrarla, en principio no volverá a ser abierta. El motivo no es otro que la nueva ley sobre propiedad intelectual que entró el 1 de Enero de 2015 y que me podía dejar en una situación ilegal, y yo, desde el principio, he cumplido con todas las leyes y así lo he demostrado siempre que se me ha requerido y ha sido ratificado por la Audiencia Provincial. Además la empresa ha sido transparente, situada en España, con datos reales, siempre he facturado todo y cumplido con todos y cada uno de los impuestos, para todos aquellos que acusan de ser un negocio oscuro u oculto.

Después de esto, me quedé con la web de humor y memes memeteca.com que aunque ahora está cerrada, será renovada y volverá a abrir. Y comienzo a abrir webs en el sector de ocio y entretenimiento para adultos.

 

Y seguiré creando webs porque tengo más ideas, ya no será lo mismo (porque no nos dejan), pero seguiré haciendo lo que más me gusta.

Un saludo y gracias por soportarme todos estos años, espero que alguno quiera seguir soportándome 🙂

logo-texto

{CODIGO_AD}

Sin comentarios

No comments yet.

Comments RSS Feed  

Sorry, the comment form is closed at this time.

top