Mes: agosto 2007

Webs del GrupoET caídas…

Buenas, pues al parecer los problemas no estaban del todo solucionados.

Así que cuando esté totalmente arreglado no pondremos otra vez las webs accesibles.

Paciencia, os iremos informando.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN (14:48h, 01-09-2007) Sin novedades, todo sigue igual, nos ha cogido en fin de semana y está la cosa difícil. ¿Tendremos que esperar hasta el Lunes? Espero que no…

ACTUALIZACIÓN 2: Parece que se cumple el mal presagio, ¡que mala suerte! nos ha tenido que pillar el fin de semana, esperemos que de mañana Lunes no pase.

ACTUALIZACIÓN 3: Estamos a Lunes, y aún seguimos igual, al menos me llegan buenas noticias, de que se está mirando el caso, en las próximas horas espero dar una buena noticia.

ACTUALIZACIÓN 4: Bueno, ya puedo decir que está casi casi. En las próximas horas volveremos a estar online. 😉

ACTUALZACIÓN 5: Nada, todo parecía próximo pero no, me desmotivo, esto no llega, no veo la luz. Y es Martes, ni el más pesimista. ¿Es el fin? No…

ACTUALIZACIÓN 6: Miércoles, nos indican que de hoy no pasa, a ver si es verdad, porque esto es lamentable…

Mantenimiento…

Al parecer tenemos problemas en algunas webs, ¿un ataque? y de momento hemos cerrado varias a la vista de identificar el problema y que se estabilice todo.

Volveremos para seguir actualizando, tengo pendiente para elitetorrent.net unos capítulos nuevos de Jericho, y varias películas, entre las que se encuentran: El novio de mi madre, Goool 2, Sunshine, Premonition 7 días, La cosecha … todas ellas en calidad DVDRip.

Un saludo y no os impacientéis 😉

Actualización: De momento parece que las webs funcionan correctamente, aunque todavía no podemos actualizar las webs de descargas, disculpen las molestias.

Bienvenid@s a tod@s.

Buenas, vamos a probar qué tal se nos da eso de escribir en un blog.

En este blog les informaremos de todo lo que acontezca y todas las novedades sobre el GrupoET y su red de webs. También le iremos informando de las últimas noticias importantes sobre tecnología, informática e Internet en general. Curiosidades, etc…

Un saludo y gracias por visitarnos.